|
|
|
Okay pero dile por privado que te mande una foto de la parte trasera de la caja antes de mandarlo, aunque yo se lo dire de todas formas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te vas a ganar unas cervecitas !! Je,je
La de guerra que te estamos dando. Jope!!! Imposible contactar para que me aclaren lo mio. Me gustaría recibir uno igual al tuyo(un pata negra) |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no llega, lleva desde el dia 2 en España y nada...... Estos de correos....Yo se que hace calor en Sevilla, pero trabajar hay que trabajar leñe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu, ya han llegado algunos pedidos posteriores al mío y aquí en Sevilla parece q se deben derretir las cajas pq desde el día 2 sigue parado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo .
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que día de envió aparece info en el track?
|
|
|
|
a partir del 3/4 dias aparece info en el tracking...
No os fiéis de la fecha prevista de entrega porque a mi me ponia 2 de Julio y llego el dia 6, aunque hubiera llegado el 4 pero era sabado jaja Por cierto, dandole caña y tal, le he sacado 5,30 h de pantalla , desde las 9 encendido y se me acaba de apagar. Es decir el dia lo aguanta de sobra, era de esperar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!!! Que ROM traía? Se la has cambiado? Que envidia ....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni la he mirado, lo primero que hice fue flasear la ROM de desarrollo, pero yo recomiendo no tocar nada por lo menos hasta ahora, auqnue esa version no estaba 100% traducida el 70% era español y el resto ingles. Para lo que hay ahora mismo de ROMs mejor estarse quieto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es muy raro lo de los tiempos de entrega porque el resto de eventos eran iguales en fecha y hora, quiero decir, salieron a la vez de china, llegaron a la vez a Holanda y luego llegaron a la vez a España... A que viene tanta diferencia en el paso final??
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me han contestado y solo me dice que no me preocupe que el terminal lo puedo usar en mi país. No me confirma nada de que sea la versión que he pedido y no me ha cambiado el precio. Parece que no se quiere enterar de nada, porque bien se lo expuse.
Anula el pedido, ahora me toca buscar otro sitio donde pedirlo |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!! Por fin! Ya os comentaré si me metieron la bacalá del TW...
|
|
|
|
La china necesita:
-numero de pedido -IMEI -Una foto trasera de la caja -Y una foto a esta pegatina: SOLO AQUELLOS QUE TIENEN LA VERSION TW, tienen que mandarselo por mensaje privado a la tienda NRGFONE. (RECORDAD: 4 cosas = 2 numeros y 2 fotos) Un saludo Última edición por alejalnet Día 09/07/15 a las 11:39:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 2, y me ha enviado uno TW y otro HK.
No he cambiado las ROM, y por ahora va mejor la del teléfono tw que la del HK, esta última me está dando algunos problemas. En cuanto pueda la cambio. Por ahora no he tenido problemas de cobertura, pero he estado siempre en el centro de Coruña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, yo estoy hablando con la china a ver si logra decirme que modelo me envio, pedi uno negro asi que me uno a la peticion de saber cual es el color del TW y cual del HW
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice algo, dimelo, que el mío es de cuando el tuyo aprox.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»