![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que mejora?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de la 5.1.1 customizedES...
Por mucho que algunos insistan, sin ningún tipo de confirmacion, en que ya están actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
gordopiote ya me llego un email que en un par de dias la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora dura menos la batería y se oye aún mas bajo por los auriculares. |
|
|
|
A la final volvemos a ROM de operadores que son las que más rápido están actualizando mi esposa tiene la de orange y la verdad es que no trae apps basura sólo al arrancar el logo de orange tiene menos cosas incluso que la ROM libre española
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , tras probar varios dias la actualizacion he tenido algun problemilla ... la bateria al principio si que me duraba mas pero ahora ha pegado un bajon importante , con 4 horas de pantalla a brillo medio me baja hasta el 20% ... y luego , cuando intento poner los datos de Internet no se me conecta ! No se si sera un problema de la actualizacion pero me es imposible conectarme a Internet por datos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
a los que lo habeis actualizado el tono de llamada ya esta solucionado? ya se oye mas fuerte cuando te llaman, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo, que o esperas a actualizar y lo compruebas tú mismo o te fías del que dice que sí o del que dice que no, hay opiniones que dicen lo contrario de otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac Tic Tac
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a primeros de agosto y nada de la libre española, no se pq las marcas dicen "tal fecha sale la actualización" si nunca cumplen.
|
|
||||
|
||||
|
Y el desplegue de la 5.1.1 escalonado, sigue viento en popa y a toda vela....
XD PD. Nótese el tono irónico... Supongo que los que tienen un logo de xperia tatuado en el culo seguirán defendiendo que este despliegue escalonado esta implatandose poco a poco y que la actualización vuelve al z3 una máquina definitiva... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que los escalones son tan altos como el everest. Mira que no me gusta Apple pero...si dicen que tal día sale la actualización, lo cumplen.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitroki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar el z3. Vengo de un s6 edge... Tenía entendido que la batería del Sony era la Leche y de momento parecida a la del Samsung.. 4 Horas de pantalla.. He leído que en 5.1.1 que es la que tengo de Orange la batería dura menos. A parte tengo el reloj conectado. Alguna idea¿ se puede hacer downgrade a 5.0.1? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura una media de 6h.
Todo es muy relativo, hay gente q le sacan 8h y otros 4h. Todo depende del uso q le das, ai la cobertura es buena o siempre está buscando, si usas wifi o Red mvl, los programas y la caña q le des al mvl o si tienes lo necesario y desabilitas los programas y morralla q no se usa,... |
|
|
|
Me acaba de llegar el e-mail de que ya hay una nueva actualización pero revisó y nada
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de actualizar su Z3 por sony Bridge (para Mac). Ya os contaré que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de la ROM Alemana 5.1.1: he notado que la app de yahoo tiempo me consume bastante, cosa que antes no me ocurria, he quitado el widget. Y en general, he notado que la bateria dura algo menos, a pesar de que al principio parecia lo contrario... realmente me dura menos, no es algo exagerado, pero se nota.
Instale por Pc Companion, previo reseteo de fabrica, y otro despues de actualizar, no instale copia de seguridad. Para empezar lo mas limpio posible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|