|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi p4tmo mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrPostman como avanza lo del código y como avanza la nueva aplicación. Hay novedades??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas sin notificaciones con la ultima version instalada de este hilo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la última no funcionan las notificaciones, instala la anterior que si funciona hasta que se corrija la última.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer día con la Miband y tengo una duda, para que no me avise de las notificaciones por la noche, solo es a través de la opción de "No molestar"? Quisiera saber si es capaz de integrarse con la opción de "prioridad" o "nada" de Lollipop 5.x
|
|
|
|
|
Siento deciros, que dezmen3 (creador del código de las notificaciones) está igual de perdido que yo.
Cita:
![]() Esto huele a que nos quedaremos sin notificaciones durante un largo periodo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
|
Con mucho gusto, es una versión mas antigua pero funciona sin problemas, puedes descargar las versión con o sin notificaciones.
http://en.miui.com/thread-53761-1-1.html Enviado desde mi p4tmo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada seguiremos con la anterior que funcionan y a esperar, es lo que toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconecto el bluetooth y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin bluetooth funciona la alarma inteligente y la monitorización del sueño?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.4.341 ya no da error en el resumen diario... o al menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona eso y el contador de pasos. Lo único que no funcionarían, serían las notificaciones al no tenerla vinculada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si. El sueño lo acumula en la memoria de la pulsera y por la mañana cuaando conectas el bluetooth y se sincroniza ya te aparece en la app. |
|
|
|
A mi de momento la 1.4.341 me va bien con CM12.1 en un Xiaomi RedMi1S, funcionando las notificaciones y con el desglose de actividades
|
|
|
|
Animo! Gracias por compartir tu trabajo amigo, saludos y a esperar.
|
|
|
|
Lo mismo digo!
|
|
|
|
|
|
Buen trabajo, MrPostman. Gracias.