|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Tengo ese kernel y ya lo configure como me dijiste, vamos a ver si estas en lo cierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices del Cpu tuner? es normal tener instalado Cpu tuner y No frills con diferentes configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V2 + ACTUALIZACION KERNELS
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo quiero saber podria alguien decirnos si esta rom es compatible co adobe FLASH
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se veria
|
||||
|
||||
|
Probando la V2
Gracias maestro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy intentando instalar el navegador predeterminado y no hay forma. He instalado el thunderzap y lo he hecho desde ese recovery pero no hay forma. No da errores, pero no lo veo en las aplicaciones. También me da error cuando intento instalar el Cerberus desde allí también, pero este me da error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy intentando instalar el navegador predeterminado y no hay forma. He instalado el thunderzap y lo he hecho desde ese recovery pero no hay forma. No da errores, pero no lo veo en las aplicaciones. También me da error cuando intento instalar el Cerberus desde allí también, pero este me da error. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
EL problema viene con programas externos que tangan animaciones Flash. El navegador de internet Dolphin trae incorporado un plugin para procesar animaciones flash, pero fuera de internet vienen los problemas.
Las siguientes son capturas de pantalla de mi celular que acabo de hacer para mostrarles. Acá les muestro dos ejemplos de programas que necesitan tener instalado Adobe Flash Player: El primero es SWF Player, el cual puede ejecutar precisamente ese tipo de archivos, como juegos flash. Sale la siguiente pantalla y no continúa: ![]() Este otro se llama Sistema Solar. Tiene animaciones de los planetas alrededor del sol, y sin tener instalado el Adobe Flash Player no se puede ejecutar y sale la siguiente pantalla: ![]() Yo les había comentado esto ya en la versión anterior, la de Chucky para GB, pero no me habían creido... Saludos. Última edición por FabianClub Día 27/01/13 a las 16:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V2 + KERNEL
Buenas tardes,
Estoy intentando instalar el navegador predeterminado y no hay forma. He instalado el thunderzap y lo he hecho desde ese recovery pero no hay forma. No da errores, pero no lo veo en las aplicaciones. También me da error cuando intento instalar el Cerberus desde allí también, pero este me da error. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema viene con programas externos que tangan animaciones flash. El navegador de internet dolphin trae incorporado un plugin para procesar animaciones flash, pero fuera de internet vienen los problemas.
Las siguientes son capturas de pantalla de mi celular que acabo de hacer para mostrarles. Acá les muestro dos ejemplos de programas que necesitan tener instalado adobe flash player: El primero es swf player, el cual puede ejecutar precisamente ese tipo de archivos, como juegos flash. Sale la siguiente pantalla y no continúa: Este otro se llama sistema solar. Tiene animaciones de los planetas alrededor del sol, y sin tener instalado el adobe flash player no se puede ejecutar y sale la siguiente pantalla: Yo les había comentado esto ya en la versión anterior, la de chucky para gb, pero no me habían creido... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que porque son full screen y se oculta la barra superior...
Igualmente, ese no es el problema. De todas formas esto se soluciona fácil y rápidamente instalando el Adobe Flash Player 11. O sea que no es un problema mayor... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando en la version 3 de mi rom...me puedes pasar una de esas apk y lo pruebo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|