|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, como mi chip ya sabes como es , tendre que ver si no tengo ningun reinicio o cuelge,. flaseo script, y hards... adelante con el..
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a partir de ahora se le pienso aplicar el cleaner siempre que ya te hace el cache y dalvik y a parte la limpieza. Pero realmente sí, lo imprescindible es hacer esos 2 wipes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Harsh kernel
Yo acabo de flashearlo en mi Nexus 4 el low de -150 y de momento perfecto en fluidez como el otro. Acabo de pasar el antutu y ha dado un resultado de 18612 llevo el pgm con dibletap ya veremos que tal de consumo a ver si mejora al normal aunque yo estaba muy contento ya con ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como era para saber q chip llevas?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
su (y después) dmesg | grep acpuclk Prueba haber si te deja neo. ![]() Edito: Por cierto, a mí no me dejó a la primera. Tuve que reiniciar y luego sí que funcionó. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabeis soy nominal, acabo de instalar el low , ha arrancado perfectamente, ahora falta ver si cn el pasos de las horas esa bajada extra afecta a mi chip, que ya me paso con una version brujitimov1, que franlov me bajo, pero a las 15 horas peto mi chip...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota , antes tenia 4100 a 4200 y ahora marca esto ...en la primera casilla Voltage. ahora tengo que ver mi fluidez, suavidad, y que no me pete..en los fast vuestros, me juego mi cabeza que no tendreis ningun problema con esos voltajes....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: yo soy nominal, y nunca he tenido problemos de undervolt. Salutis
|
||||
|
||||
|
Lo de la captura, esta claro que este nuevo bajo en calorias, se nota, por la marca que me da..
|
||||
|
||||
|
Con IncrediControl pone 1.5max 1ghz min...y no me deja poner menos minima con este kernel
|
||||
|
||||
|
Prueba con SetCPU que a mi me deja sin problemas ![]() https://dl.dropbox.com/u/23287359/ap...kmania.com.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oño, nominal, he preguntado a veces quien lleva chips nominal, ya no me acuerdo si me lo dijiste o te vi decirlo, has instalado el bruijitimov1??? el mio no lo acepta, en cambio, pit23, y bostrom, que soy nominales, lo aceptaron sin problemas..
Lo de la captura, esta claro que este nuevo bajo en calorias, se nota, por la marca que me da.. ![]() Saludos