|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puf! El tema de la batería es una pasada............
No es normal que ayer lo cargara sobre las 8 de la tarde, y esta mañana cuando me he levantado le quedaba un 16%!!! Vale que anoche trastee mucho con el.... pero joder, es que el móvil es para trastearlo!!! Si no, para que lo quiero??? Aun no me e instalado ningún juego porque tengo miedo!!! Si ya me dura tan poco, con un juego ya ni te cuento, y de usar un navegador ni hablamos!!! Lo tengo optimizado con los trucos que habéis puesto aquí, supongo que están bien, ya ni me fío...... En el uso de la batería me pone que solo la pantalla se suele llevar entre un 50 y un 60% de la bateria, eso es normal??? No se suponia que las superamoled estas consumían menos......??? Pos menos mal! Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf! El tema de la batería es una pasada............
No es normal que ayer lo cargara sobre las 8 de la tarde, y esta mañana cuando me he levantado le quedaba un 16%!!! Vale que anoche trastee mucho con el.... pero joder, es que el móvil es para trastearlo!!! Si no, para que lo quiero??? Aun no me e instalado ningún juego porque tengo miedo!!! Si ya me dura tan poco, con un juego ya ni te cuento, y de usar un navegador ni hablamos!!! Lo tengo optimizado con los trucos que habéis puesto aquí, supongo que están bien, ya ni me fío...... En el uso de la batería me pone que solo la pantalla se suele llevar entre un 50 y un 60% de la bateria, eso es normal??? No se suponia que las superamoled estas consumían menos......??? Pos menos mal! Jajaja ![]() Este finde también voy a probar lo del bump charging que se comenta en los enlaces puestos en la página 23 de este tema, porque en las webs extranjeras comentan que sí que funciona muy bien. Ya veremos si es verdad o no, por probar no se pierde nada y peor que va la batería ahora no creo que vaya a ir por intentarlo. Por el momento, puedo decir que hoy estoy mucho más contento con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, sigo haciendo pruebas
ayer a las 23.30 finaliza la 6ª carga completa. JuicePlotter casi clavó el tiempo de carga, 3h y 12 minutos, lo comprobé y asi fue. Lo pongo en modo avion.... a las 7am habia consumido un 4%. JuicePlotter decia... 51h de bateria! De las 7 hasta ahora mismo 27% usando 2G y JuiceDeffender cada 15 mins para sincronizar correo asi como varias conversaciones Whatsapp (10 mins a lo sumo). JuicePlotter ahora mismo dice 28h (tampoco me fio) Que es eso de tweaks? Antes de comprar autostarts voy a seguir investigando y probando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va tan mal. Hoy a las 8 de la mañana lo desconecté de la que fuese su 2ª carga y ahora mismo me marca un 65% de batería. Durante la mañana he usado el GPS durante unos 15 minutos (el tiempo que tardo en llegar a la universidad) para probarlo. El resto de la mañana ha estado en reposo con el 3G activo todo el tiempo. He hecho alguna que otra foto y he chateado unos minutos por el Whatsapp. No sé, pero no me parece que vaya tan mal. Aunque por supuesto no tiene nada que ver con lo que esperaba siendo un doble núcleo y teniendo la Superamoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento últimamente la verdad no lo he usado mucho pero vamos watpapp ves correo varias veces al día unas cuantas llamadas modo avión por las noches y llevó 2 días y aún esta al 30%
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en el hilo!
Igual es una tonteria pero viendo tanta diferencia entre unas y otras baterias... ¿donde estan fabricadas las vuestras? Mi Galaxy S 2 es libre de TPH y la bateria esta fabricada en china. Trabajo en una tienda movistar y me he dado cuenta de que las baterias que han venido en estos terminales son Coreanas! Tendra algo que ver?????? Alguna de ellas es "defectuosa"? |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en el hilo!
Igual es una tonteria pero viendo tanta diferencia entre unas y otras baterias... ¿donde estan fabricadas las vuestras? Mi Galaxy S 2 es libre de TPH y la bateria esta fabricada en china. Trabajo en una tienda movistar y me he dado cuenta de que las baterias que han venido en estos terminales son Coreanas! Tendra algo que ver?????? Alguna de ellas es "defectuosa"? ![]() Poorrr fiiinn |
|
|
||||
|
||||
|
En la mía pone que está fabricada en Corea y terminada en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien fabricada en corea, terminada en china.
Mi compañera se lo acaba de comprar de movistar con bateria hecha en korea 100% y la primera carga completa sin deshabilitar ningun tipo de servicio (DRM, actualizaciones, social hub....) le ha durado 36 horas! Logicamente, terminal nuevo=100% trasteo... ¿Es posible que sea ese el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los afortunados a los que les dura tanto la batería pone su procedencia.
Por cierto, hoy llevo un uso bastante intenso del móvil y se está portando como un campeón. Desde las 7.00 de la mañana sólo ha bajado un 44% y eso que sincroniza el social hub, widgets a tutiplén, le he instalado 4 aplicaciones, he hecho la modificación del gps, le he actualizado el firmware a la cámara, mirando el correo constantemente, he hecho varias llamadas y me he metido 10 minutos en el messenger. Parece ser que la combinación de Autostarts + Titanium Backup pro da resultado. Si dentro de un par de días me va igual, ya explicaré todas las modificaciones por si alguien más quiere probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante debate este de la procedencia de las baterias.....digamos que las baterias made in china no son santas de mi devocion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo contentisisimo, es la 3º carga que hago, y ahora mismo llevo casi dos días y aun me queda 62% de carga. se nota muchisisimo que la batería va estirando.
Tiempo de uso :1d y 20h 1hora 19minutos de uso pantalla. ahora mismo 62% de bateria. rom k8 angelom + cf-root 3.8 tengo datos 2g, con juice defender, y 4 cuentas de correo sincronizando cada 30 minutos con k-7 y desabilitados algunos servicios, habilitado el srv. de localización de samsung, tambien uso timerrific para que lo pase a modo avion por la noche utomaticamente. voy haciendo capturas, de momento no la quiero enchufar al usb, cuando llege a un 15% 20% de batería ya las pondré. estoy intentando llegar a 4 días, y creo que voy a llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la posibilidad de hacer pruebas con mi batería terminada en China.
Mi compañera me ha dejado su batería hoy, así que la probare con la misma configuración de mi galaxy actual. Slo cambiando la batería... Mañana posteo resultados. Actualmente me dura 24 horas clavadas con unas 3 horas y media de batería... A ver si sacamos algo en claro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.. pues la duracion es de mas o menos el dia, lo cojo a las 7:00 y me suele durar asta las 23:00, uso normal de llamadas y datos todo el dia conectado con el IMO encendido y navegando y jugando, vamos un uso normal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la posibilidad de hacer pruebas con mi batería terminada en China.
Mi compañera me ha dejado su batería hoy, así que la probare con la misma configuración de mi galaxy actual. Slo cambiando la batería... Mañana posteo resultados. Actualmente me dura 24 horas clavadas con unas 3 horas y media de batería... A ver si sacamos algo en claro..... ![]() Saludos desde tapatalk