|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, yo desde la distancia os ando siguiendo, espero mi terminal para finales de este mes, y la verdad es que veo la cosa muy movida, muchos cambios de room etc. Veo que sobre todo #gaseoso1 es muy activo(sigue así super) y muchos compañeros dispuesto a mejorar, gran trabajo.
Un saludo para todos. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk ![]() Con esos si que mola trastear, de momento me esta costando los MTK, pero me voy haciendo a ellos. Por cierto si quieres ayuda con el Xperi, con ese si tengo algo cocinado Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al borrarla Borrás toda la carpeta , la app y el archivo de datos de la misma. Aunque me desconcierta que nones un FC , sino que te pide que le la pongas como predeterminada. Se me asemeja el problema a lo del launcher, sólo te deja cambiarlo si otro como el de google le otorga ese permiso. Muy raro vamos,perdona si lo has puesto, pero has probados poner el calendario de google?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Revisando estas últimas páginas encuentro coincidencias. A mi también me dio problemas Here Maps y lo desinstalé, y ayer volví a la configuración de hace dos días haciendo update de la 32E?. Demasiados avisos de cosas que no funcionaban, el whattsapp no iba bien.. He perdido root y TWRP pero seguiré en ello
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver que hacen los amigos italianos con una posible ROM multilenguaje. Creo que están en ello..
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente si la has desinstalado no se puede recuperar.
Al borrarla Borrás toda la carpeta , la app y el archivo de datos de la misma. Aunque me desconcierta que nones un FC , sino que te pide que le la pongas como predeterminada. Se me asemeja el problema a lo del launcher, sólo te deja cambiarlo si otro como el de google le otorga ese permiso. Muy raro vamos,perdona si lo has puesto, pero has probados poner el calendario de google?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por lo qué veo firmas con un Xperia!!
Con esos si que mola trastear, de momento me esta costando los MTK, pero me voy haciendo a ellos. Por cierto si quieres ayuda con el Xperi, con ese si tengo algo cocinado Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() y me dejaron este mientras. Se agradece el ofrecimiento. Un saludo.Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tiene una copia hecha con titanium de la app de calendario que creo que te falta https://mega.nz/#!N5JmhSwJ!ZCPjQUL2l...vbsd9KEevq5S3Y |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Revisando estas últimas páginas encuentro coincidencias. A mi también me dio problemas Here Maps y lo desinstalé, y ayer volví a la configuración de hace dos días haciendo update de la 32E?. Demasiados avisos de cosas que no funcionaban, el whattsapp no iba bien.. He perdido root y TWRP pero seguiré en ello
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a titanium borralo y vuelvelo a instalar.
En este enlace tiene una copia hecha con titanium de la app de calendario que creo que te falta https://mega.nz/#!N5JmhSwJ!ZCPjQUL2l...vbsd9KEevq5S3Y ![]() Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compre el letv 1s el dia 27 (Black Friday) en alixpress y desde el 28 pone "El proveedor esta procesando tu pedido" debo preocuparme?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el 28 era sábado y solo han pasado 5 días hábiles..... Yo lo pillé el 19 en antelife y todavía estoy esperando. Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina es esta http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71269991970299 abajo del todo pone en inglés algo de los envios pero no lo entiendo muy bien , sabrias decirme cuanto tarda? Muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina es esta http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71269991970299 abajo del todo pone en inglés algo de los envios pero no lo entiendo muy bien , sabrias decirme cuanto tarda? Muchas gracias compañeros
![]() A ver si tienes suerte y llega en la semana de Nochebuena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a estar complicado, porque los envíos de ali no son precisamente rápidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que pensais de esto que me pone en el seguimiento del envio? "Este pedido será cancelado automáticamente si el vendedor no envía tu pedido en: 12días 7horas 2minutos 28segundos "
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no has comprado mucho en Ali, no?? es todo normal, ten paciencia, lo tendrás a final de mes mas o menos y puede que tarde hasta 10 días hasta que te lo envie de verdad... Ten calma y no te preocupes, porque pase lo que pase, con Ali es difícil que pierdas el dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es la primera vez que compro algo por una pagina china por eso mis dudas y mi desconfianza..
muchas gracias enserio !! |