|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | |||
| Si |
|
184 | 86.38% |
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de llevarlo a pelo, se nota que no tienes un color graphite, los rasponazos son inevitables, por eso la compré, yo que soy antifundas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Spigen Rugged Armor estoy contento. Es la mas me gusta de las que ya probe.
|
||||
|
||||
|
yo también soy anti funda XD. por eso me decidí por el plata, tiene pinta de ser el más duradero respecto a pequeñas marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes razón, los arañazos y pequeños raspones no se notan.
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo. Última edición por charlie7829 Día 09/04/16 a las 14:44:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el Note 4 tuve una funda Zerolemon de 10000 am y eso si era un tocho
Última edición por tornado76 Día 11/04/16 a las 00:35:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una Spigen Thin Fit https://www.amazon.es/dp/B01761J26I/... />2cxbWTYFNSM y queda perfecta, aunque no cubre la parte de abajo y de arriba, aunque creo que no será un problema. A la espera de que me llegue la Nilkin Nature, y luego ya veo cual me quedo definitivamente.
Os dejo unas fotitos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es dura o flexible?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy parecida a mi Nillkin, solo que la mia por detras está como punteada, no es lisa, y el cristal trasero lo tapa todo, excepto la camara y los sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final compre la transparente de Rijgke. Por el momento sin quejas. Recomendada.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-protector-_JM |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compre la transparente de Rijgke. Por el momento sin quejas. Recomendada.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-protector-_JM ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que lleve por más de 2 meses mi Nexus sin ninguna seña de uso sin usar ningún tipo de funda y ahora en una semana de usar la funda nilkin natural ya está todo rayado el bisel del móvil. Por eso no me gusta usar fundas, se les mete polvo o granitos y te terminaba rayando lo que quieres proteger.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que lleve por más de 2 meses mi Nexus sin ninguna seña de uso sin usar ningún tipo de funda y ahora en una semana de usar la funda nilkin natural ya está todo rayado el bisel del móvil. Por eso no me gusta usar fundas, se les mete polvo o granitos y te terminaba rayando lo que quieres proteger.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |