![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, tengo la b511 y no me deja cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, es decir, aunque lo haga sigue saliendo el principal.
Antes de volver a instalar la 511 ya la tuve y no me dio este problema. |
|
|
||||
|
||||
![]()
A ver si alguno me puede ayudar con este pequeño problemilla: cuando establezco un alarma mediante el comando de voz de OkGoogle se crea la alarma pero silenciosa!!, con lo que no suena
![]() Al crear alarmas a través del procedimiento "normal", la alarma se crea con el sonido que tiene por defecto, o sea, que suena sin problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
tengo la versión b512 y me da error la aplicacion para hacer copias de seguridad, me da el error "No se admite la versión de sofware del teléfono, Actualice copia de seguridad", tambien en otro post puse sobre la bateria, sigue hecha un asco, por no hablar del error "fallo en ubicación" que me salta cada dos por tres
![]() otra cosa, la app de perfiles que habia antes, desaparece en kitkat porque no la encuentro? |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Quisiera saber a donde puedo configurar para que cada vez que conecte mi teléfono con la PC se seleccione automáticamente la opción PCSuite, al conectarlo siempre me pregunta yo lo seleccionó y la próxima vez que lo conecto se selecciona por defecto Unidad de disco flash y por mas que lo selecciono no se queda en PC suite. ![]() Por favor ayuda con esto Saludos JVC |
|
||||
|
||||
Ola compañeros,creo o supongo que se a hablado de esto pero no se donde estará,es una pregunta simple,cual es la mejor aplicación para calibrar la batería,se que hay varias pero quería saber por vuestra experiencia cual es la más recomendada.
|
|
Yo me acabo de poner battery calibration..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gravitybox
Alguien sabe como hacer que funcione el control de brillo con la barra estado porq lo activo y no funciona
|
|
Qué raro, a mi sí me funciona..
|
|
Depende de la ROM en la que estas...si sigue así bajate alguna app del GooglePlay que controle el brillo,como el battery saver ,etc
|
|
Saludos, estoy buscando tutoriales sobre poner el TWRP pero no hay forma de encontrar uno que este 100% claro, me podriais dar algun link con una buena expliación con la versión 2.8.0.0 ?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
os va fifa 15? me va superlento (ROM B512)
|
|
||||
|
||||
Andando por Internet me encontré esto... funcionará en el nuestro.......
http://rootear.com/android/4ext-apli...uestro-android |
|
||||
|
||||
![]() A ver si a alguien más le pasa lo de la hora...mirar la hora en la barra el último número no se ve entero. |
|
A mi se me ve bien..
![]() |
|
||||
|
||||
tengo un problema, espero k me ayudeis, me he descargado un tema en mi xiaomi mi3, se llama carnaval , sale una casa tetrica con una luna redonda, pues mi problema es k no se desblokear la pantalla, y no hay forma de entrar en el telefono para nada, necesito ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos compis:
A mi me gustaría saber, si es posible volver a poner una rom, si accidentalmente he hecho un wipe, y con ello he borrado (creo) todos los datos de la memoria interna, o al menos la rom. El teléfono enciende, pero no se apaga. Si mantengo el botón pulsado, se acaba apangando pero a los pocos segundos se reinicia y continúa encendido hasta agotar la batería. Cuando inicia, se queda bloqueado en el logotipo de huawei y ya de ahí no pasa. ¿Esto tiene solución o me he cargado el móvil? Como se llama éste problema? "brick"? Alguien me puede orientar un poco? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
para empezar soy nuevo en el foro y tengo una consulta, lo de las rom y todo eso técnico no mucho se me da.... por cierto estoy ubicado en Guatemala en mi versión de rom "supongo" según yo tengo la B112, con Jelly Bean, lo que quisiera saber es si se puede instalar otra rom que sea manejable ya que esta es complicada, ejemplo: quiero colocar por default que las fotos de la cámara las grabe en la SD pero no encuentro por ningún lado la opción para poder hacer eso, así como también me gustaría mover aplicaciones y demás a la SD porque solo me quedan libre 4gb de los 8gb que trae, supongo que los otros 4 los tiene el sistema, y ya no puedo instalar mas, y hasta me falla con las actualizaciones de las aplicaciones como instagram, whats y demás. He escuchado que hay rom que son malas y fallan mucho, entonces por eso recurro a ustedes para tener una mejor perspectiva y me apoyen. Espero haberme dado a entender y si me confundí de sección o algo parecido me informan, como les digo soy nuevo y ahí vamos aprendiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|