![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Soy S-off , tengo Cid htc_304, boot 2.16, radio 1.20.
Instalé la última para el 2.16 y no hay manera de coger wifi. AYUDA PARECE BUENA ROM. Puse la anterior también pero me reiniciaba siempre. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, ¿qué tal todos?
¿Es estable esta Rom, o todavía está en desarrollo? Gracias. |
|
|
Cita:
Pero como todas las cyano del hos, la cámara no es tan buena como la sense y el sonido no es tan fuerte, pero a mi me gusta más.... |
Gracias de parte de: | ||
|
donde se puede modificar la intensidad de WiFi en esta ROM
|
|
nadie responde?
|
|
||||
|
||||
Cuando pensais que saldra la version estable de cm11?
|
|
alguna vez hubo una estable ¿? las ultimas nightly van muy bien...
|
|
||||
|
||||
rom
holaa, quiero meterle cm11 a mi htc one s: soy S-ON, hboot 2.15 radio 1.12
-La rom al bajarla desde aqui (download.cyanogenmod.org/?device=vill e) es para la version de hboot 2.15? viene con los gapps o hay que instalarlos a parte (de donde me los bajo)? Si es asi, lo que tengo que hacer es hacer el fastboot flash boot boot.img, entrar en el recovery hacer los 3 wipes y flashear la ROM. todo correcto?? Graciaaas |
|
||||
|
||||
añado que tengo twrp 2.6.3, nadie puede contestarme??
|
|
||||
|
||||
En el OP esta el enlace para la version 2.15...
Los gapps los baje por separado buscando en xda |
|
Hola.
En versiones anteriores de cyanogen había una opción que te permitia girar el escritorio incluso la pantalla de desbloqueo. Alguien sabe si en esta versión está esa opción porque por más que busco no la encuentro. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado las últimas nightly?? Qué tal van? Yo llevo la 11-20140211, y algún que otro fallo le noto. Como por ej, hay veces q no me sale el menú de apagado del móvil al pulsar el botón power.
|
|
||||
|
||||
Al actualizar a la ultima nightly me salta un fc que pone "Se ha detenido la aplicación Teléfono". Le doy a aceptar, pero el mensaje sigue apareciendo una y otra vez. He probado a instalar la version snapshot de hace un par de semana, pero el problema sigue igual. Como dato decir que le he hecho wipe cache, dalvik y data, pero nada, el problema sigue ahí. ¿Que puedo hacer? Gracias
Edito: Ya lo he solucionado. No se como, pero he instalado la PAC-MAN, y luego reinstalado otra vez esta, y ya no me da mas errores. Menos mal!! ![]() Última edición por jjtuning Día 03/03/14 a las 22:52:36 |
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido meterle cm11 a mi htc one s!!
he tenido que poner un recovery modificado de cwm (la ultima version) para que me dejara instalar la rom. tengo la del dia 3 de marzo (hoy) y llevo un par de horas con ella y va bien, tampoco es una maravilla pero no he encontrado ningun fallo y en antutu me ha dado 17820 (como un galaxy s3). Noto que baja bastante rapido la bateria... gracias a los que ayudan en este foro! ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si con el batery calibration, yo le hago dos cargas completas 100% y le doy a calibrar, cargo una la descargo entera hasta q se apague y la vuelvo a cargar al 100% del tirón
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de volver a tener radio fm sin que sea por streaming?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|