![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Pero para ello toenes q ser root.
![]() ![]() |
|
|
Efectivamente, Note + ICS 4.0.4 van de lujo, todavia recuerdo los posts de los agoreros que decian que ICS se jodia con el tiempo, como ya he dicho muchas veces no me preocupa lo mas minimo el tiempo que tarde JB en salir.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
Cita:
Aqui he puesto una pregunta en la ultima pagina con cual tenia que descargar y como instalarlo para la Lrt. Espero te sirva un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, pues ya te pregunto en el otro hilo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero aunque no tengas un kernel seguro en el movil, se supone que cuando lancen la 4.1.2 oficial y se actualice desde una stock rom no habra problema de "brick" no?
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo más facil que podeis hacer es meter el kernel philz 3.99 desde el recovery original de samsung incluso que funciona y os instala el cmw ultimo y el kernel seguro, mas fácil imposible ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
yo cansado de esperar encontré esta pagina http://www.androidpit.es/android-4-1...ng-galaxy-note, y la e instalado va genial y es official Un saludo ![]() ![]() |
|
Oficial?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la LSA un leak... Asik na
![]() ![]() |
|
Cómo se tiene que decir que NO existe la oficial... que todo lo que hay son leak o roms des de el leak... o roms de CM... o de lo que sea pero OFICIAL NO HAY de momento... Esperemos que llegue
![]() ![]() |
|
Hola. A ver si me podéis iluminar cuando salga JB oficial y siendo root con Kernel Philz 3.9 en ics stock convendría hacer una instalación limpia por Odin, osea restaurar de fabrica hacer los wipes y luego meterla vía odin.
Un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hoy he estado usando un Galaxy S3 con Jelly Bean, y, sinceramente, no me ha parecido ninguna maravilla.. las transiciones y el rendimiento general, me han parecido iguales o incluso un poco lentas con respecto a GB.
Aun no sé porque tanta impaciencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, por Dios, que digas esto clama al cielo. Mi padre tiene un S3 y yo flipo cada vez que lo cojo y lo toqueteo. No hay color...
![]() ![]() |
|
yo tengo una duda y es si se podra utilizar la multitarea o sea lo de tener 2 aplicaciones abiertas en la misma pantalla en un launcher diferente que no sea es touchwiz el propio de samsung por ejemplo en el nova apex o go launcher o esto solo es exclusivo para el launcher de samsung.Porque a nadie he visto ni leido que lo hayan utilizado en otro launcher gracias y a ver si algun compañero resuelve este duda.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
La multiventana es independiente del launcher. Otra cosa es que determinados widgets como el del tiempo o el del calendario que son propios del TWiz te funcionen en otros launcher.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es por el launcher. Si pruebas el TSF te aseguro que se ve más fluido. No obstante, en los menus del sistema va prácticamente igual, amen de que no le veo más utilidad que a gb.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hombre... empezando por el multiventana ya...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|