![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo algo hiciste porque el link del teclado para el ELLA funciona e instala el teclado... pues donde le diste clic!?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, los mods de la ELL5 no me funcionaron en la ELLA, es mas, me quedó en el logo de samsung y ni arranco, lo tuve que volver a flashear la rom. El que me faltaria para la ELLA es el multi transparente y efecto tinta. podria ser? muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he instalado con el recovery nuevo e incluso e provado con Odin Mobile y nada. .......llevo puesta la UltimaRom...pero no deberia dar problema.....
|
|
|
|
No entiendo cual es el problema. :/ Puedes ser mas específico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le quiero flashear el mod de la ELL5 de transparencia y el de efecto tinta y se me caga el sistema, no arranca mas... Ahhh perdon, lo que me decis es que ponga todo (multiventana y theme transparente) de la ELL5 y no el multi de la ELLA y el theme de la ELL5? seria asi? es que ayer intenté poner el de efecto tinta solido y me queda en el logo de samsung... buyeno espero tu explicacion con la forma correcta. Lo demas de lujo, muchas gracias!! Última edición por cutumpa Día 04/01/13 a las 17:28:34 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias IganKuhz.El mod de grabar llamadas y quitar el todo gradual a mi me da problemas.Funciona perfecto todo pero cada vez que enciendes el movil sale actualizando aplicaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalada la Rom UltimaRom Ver 8 XXELLA , e intento instalar el mod del teclado del Note 2 , al instalarlo mediante el nuevo CWM TOUCH , se instala el teclado AOSP sobre el de SAMSUNG y no me aparece el del Note , q como ye enseñaba anteriormente en la captura es el q he descargado . ![]() Muchas Gracias por la rapidez en responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otra duda todos estos mods hay algún tema donde pueda encontrarlos todos juntos como aquí pero para deodex |
|
|
|
Si hay uno pero no lo he actualizado dado que no uso esas ROMs. En cuanto tenga tiempo y ganas lo actualizaré.
Última edición por IganKuhz Día 04/01/13 a las 21:46:17 |
|
|
|
La mod que me causa la mesaje de actualización siempre que hago un reboot es la NoIncRingCallRecXXELLA-signed.zip.
Yo he flasado otra vez la rom por mobile odin y no mesaje Después la mod de la camera y no mesaje Después la mod de las llamadas y me sale la mesaje. Si borrar la apk y el odex y renomear los bak y no me sale. Puedes verificar, por favor. Y muchas gracias por las mods. Saludos desde Portugal
Última edición por nfribeiro Día 04/01/13 a las 22:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda aunque hayas cambiado la banda base de la ELLA sigue siendo efectiva contra la vulnerabilidad del exynos? quisiera me respondieras lo mas pronto amigo igankuhz y una ultima el efecto tinta para cuando? es que lo amo! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS TENGO EL EFECTo TINTA PARA ELLA!!! http://www.mediafire.com/?ve19p4qamkj9qvv son los 16 colores
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con la rom mi rey los mensajes y las llamadas tengo los numeros de los contactos guardados pero al recibir un mensaje solo me aparece el numero y no el nombre del contacto aunque lo tenga guardado ademas tengo problemas con el mod de sin incremento de llamadas y grabacion no me deja grabar mi rey
|
|
|
|
La baseband no tiene nada que ver con el bug de exynos. El bug se encuentra en el bootloader. El cual se soluciona al instalar el bootloader de la ELLA por ODIN.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Agregado el Efecto del Tinta para la nueva ROM (ELLA).
Probado y funciona al 100% aun tiene el error de que cuando seleccionan un color este se pone en "None" y algunos de traducción. Como verán no todos los colores tienen traducción al español, intentare corregir las traducciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ingakhuz en la Stock Rom (ELLA) con el CSC de Telcel que publicaste, se instala sobre la original o se puede utilizar esta para actualizar dese (ELL5)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema