![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un ojo, un saludo
http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a tod@s!
Quería comprarme la batería oficial para mi Samsung Galaxy S2 Blanco, pero quería saber si alguien amablemente me puede indicar si la tapa de plástico que trae la batería, es de tacto liso como la que tengo en el teléfono o por el contrario es rugoso? Es que el móvil con la tapa trasera en liso queda de maravilla, al menos en el modelo blanco. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mobilefun.es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hace ya tiempo que tengo esta batería oficial y el extra de milímetros hace que los soportes chinos no encajen bien y yo uso uno para el coche y otro para la bici.
Ya sabéis, de este estilo: ![]() Lo ideal sería encontrar soportes chinos para nueva medida con la batería. Basta sólo la carcasa que lo sujeta que en casi todos los casos tiene un enganche universal. ¿Alguien se ha puesto a buscar? Yo he mirado en ebay pero no he encontrado nada chinorris diseñado para el S2 con la batería de 2000mha... |
|
|
|
Y que opináis de las no oficiales que tienen mayor amperaje como esta:
http://www.batteryupgrade.es/shopBro...oupId/11033729 Os dan confianza?? alguien que haya probado?? Un saludito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno solo pasaba para recomendar esta batería, que bien, mejora demasiado el rendimiento respecto a la original, lo del peso y el tamaño en el móvil, creo que incluso queda mejor, y prácticamente no se siente la diferencia en lo absoluto, y la mejoría en la batería increíble! muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad que hasta mañana está en la tienda por 23 €
http://www.tiendahtcmania.com/bateri...gra-p-667.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta para la gente que tiene puesta la bateria extendida.
Que funda/protector usais? tengo la de silicona tipica que tiene una raya trasera en forma de S y vale pero hace una forma rara y en la parte de la camara no ajusta del todo. Me gustaria saber si hay alguna carcasa/funda que valga o encaje bien?¿ Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la funda de case mate, la de la pestaña trasera desplegable. Y me va muy bien, solo en los laterales se queda casi a ras de la funda,por lo demás perfecto, si tengo tiempo cuelgue alguna foto
desde la galaxia 2 con tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, colgar alguna foto de como quedan vuestras fundas con la bateria extendida.
Y a ser posible los links con las fundas que os comprásteis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sumo a la peticionSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
siento las tardanza, pero aqui estan la fotos que dije con la funda case-mate en blanca, con bateria de 2000 mah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|