![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Igual, quiero ver Video y revienta... voy a ver con la 1.6 a ver que pasa...
|
|
|
|
Buenas a todos,
Tras mucho tiempo con la v75 de criskelo y el dark core, me he decidido a probar la rom continuum con el galaxian. El problema es que no me salen los 341 MB de ram, sólo 329MB. Aparte por lo poco que he probado esta combinación, me va con bastantes tirones y me da muy poco quadrant (1391).P.D.: Apuntar que he hecho una instalación JVQ limpia Última edición por vurren Día 18/07/11 a las 01:10:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, versión 1.7 recién sacada del horno ![]() - no more microlags - some screen adjust from SpeedMod - 333MB of RAM without loose ability to videocalls or HD - once again touchscreen driver adjusted |
|
|
|
Probando!!!
|
|
|
|
Pues parece que de momento.... se han quitado los tirores que tenía con la 1.6
|
|
|
|
Bajando esa 1.7 ahora mismo con la 1.5b tengo mucho lag.
Primera impresion muy pero que muy rapido. Última edición por lema442 Día 18/07/11 a las 01:53:09 |
|
|
|
Podria poner la 1.7 con la criskelorom v75 que tiene base JVP ??? Ahora mismo tengo la 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo el Galaxian con Continuum desde hace más de una semana y cada vez mejor.
Acabo de instalar el V1.7 y sin problemas. Rapidísimo como el 1.6, o puede que algo más, ya vere en las próximas horas. Respecto a la batería muy bien. Llevo unos voltajes bastante agresivos y sin reinicios ni FC de momento. Y respecto a la Ram por primera vez dejo a un kernel que se autogestione y perfecto. Me cuesta no matar aplicaciones (como he hecho siempre es ya una costumbre) y dejarlo funcionar sólo. En fin, espectacular Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede aprender a manejar todo el tema de los voltajes, como cambiarlos y en que afectaria al telefono???
Ahora llevo el galaxian1.7 con Deiviniven G22 y va espectacular, despues de 1 año con el galaxy por fin consigo lo que esperaba, esto vuela... pero como bien sabeis todos estoy deseando flasear y seguir probando. Pero reconozco que esa es mi mejor configuracion hasta el momento. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.7 es la mejor con diferencia que hay de este kernel. El teléfono no puede ir más fluido ni responder más rápido cuando lo desbloqueas...
Esto es un señor kernel y lo demás son tonterías ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va de vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente yo he probado con el 1.4 ,1.5, 1.6 y ahora 1.7 con la esperanza de que este kernel que me permite configurar el color a mi gusto, dejara de estar tironeando todo el rato, se me hace insufrible los microlag (eternolag) para mi, no es nada funcional que me tarde más de 2 segundos en abrir gmail, twiter, watssap o 4-5 segundos el abrir galery o maps.
![]() He probado con el mismo resultado con y sin lagfix, con criskelo v75(jvp) y77(jvq), incluso con varios modems (aunque no tenga mucho que ver). ¿Algún consejillo que me ayude? La verdad es que me encantaría quedarme con este kernel por el tema del color, pero así no. Última edición por ariandroid Día 18/07/11 a las 12:51:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la 1.7 que rapidez en todo.
Otra duda, a ver si a alguien le pasa y no se si es problema del kernel, ke no creo pero si alguien me puede ayudar... En casa cojo un wifi de la calle, el alcalde nos ha puesto zonas wifi, pero resulta que en el movil me funciona todo con ese wifi excepto gmail y google talk y loas descargas del market no suelen iniciarse nunca. En cambio con eg va todo sin problemas. Alguien sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo esa ROM con la 1.7 del Galaxian y la verdad que nunca había tenido el móvil tan bien como ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|