|
Creo que ya solo queda una probable Beta 4.1 y ya la final.
|
|
|
||||
|
||||
Veo venir que el Pixel 9 lo van a presentar con muchas cosas para luego, que después en muchos casos ni llegan, espero equivocarme por que le tengo ganas. Esta claro que algún as se guardan para sorprender en la presentación.
|
|
|
Cita:
Fecha fabricación: 6 de noviembre de 2023 Fecha primer uso: 18 de abril de 2024 (Coincide con el día que lo recibí) |
|
||||
|
||||
Esto lo tuvimos un tiempo en las betas de Android 14 entonces era el número de ciclos de carga que a muchos era imposible que se correspondieran con la realidad.
Última edición por sepulturamax Día 19/07/24 a las 21:57:58 |
|
He de decir que estoy súper contenta con el rendimiento de esta beta. Ya no tengo ningún bug, ni lag ni nada.
La batería vuelve a rendir bien, carga como antes y se calienta menos durante la carga. De momento satisfecha. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
Hola,si restableces ahora sigues en Android 15?
|
|
||||
|
||||
Sí, seguirás en Android 15
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tenías problemas que no se han resuelto con la beta 4,vas a restaurar?
|
|
|
Cita:
Lo estoy pensando pero creo que si. |
|
Es de suponer que si a los demás ,con esta última actualización, se nos han resuelto todas las cosas que estaban funcionando mal , incluido que ahora ya carga más rápido otra vez y que además se calienta menos que antes , cuando teníamos Android 14, un restablecimiento a fábrica tendría que hacer desaparecer todos esos bug. Lo que pasa es que da una pereza!
|
|
|
Cita:
Creo que lo voy hacer,pues solo queda una actualizacionde Android 15,y ya lo tengo hecho xd. |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que veo que tiene 5G con Digi, casi se me salta una lágrima, luego lo que quitado, prefiero 4G aún.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Solo el año pasado que me engañaron con la primera beta de Android 14 y tuve que salir del programa porque era un auténtico desastre. |
|
Y dale,no entiendo como Google sigue cometiendo el mismo error,restableces,quieres meter una cuenta tuya y te pide que verifiques cuando aun no lo tienes activo.
Te podria enviar un correo con un codigo,asi es mas facil,abres cuenta en otro dispositivo y ya tienes el codigo.....,al final tuve que abrir una cuenta nueva,son malos hasta decir basta... |
|
|
Cita:
Entiendo que es un error que todavía no se ha solucionado? Si es así y tengo que restablecer, menos mal que tengo dos teléfonos. |
|
|
Cita:
Yaaa,pero yo no hago copia de seguridad,lo hago a pelo xd,aunque rapido,tengo que desactivar la verificacion la proxima vez y despues volver a activarla. |
|
A qué te refieres con desactivar la verificación?
|
|
En las cuentas de Google tienes la opcion que cuando entras desde otro dispositivo que te envien un mail al movil para verificar que eres tu,yo eso lo tengo activado,tambien lo puedes quitar,y eso es lo que hare si me acuerdo xd,la proxima vez que haga reset para no tener problemas. |
|
|
|
Cita:
De manera que esa verificación, que te piden que confirmes que has sido tú, no? te refieres a eso verdad?.... yo lo hago desde uno de los dos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:35:10 (GMT +2)