ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 18/12/10, 12:31:25
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
walleta ! el desarollo de esta rom va mas despacio que un caracol . tantas expectativas y nada serio . todas las roms del foro la superan !!!! yo cerraba el hilo pq me ha hecho perder demasiado tiempo
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 12:41:49
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
walleta ! el desarollo de esta rom va mas despacio que un caracol . tantas expectativas y nada serio . todas las roms del foro la superan !!!! yo cerraba el hilo pq me ha hecho perder demasiado tiempo
Me parece que no sabes distinguir las cosas... las otras rom son la OFICIAL+EXTRAS, esta rom es TODO DESDE 0. Vamos, que no puedes comparar el trabajo que lleva esta con ninguna de las otras (sin menospreciar al resto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/10, 12:51:11
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
precisamente por saber distinguir las cosas ,miro por mis intereses de usuario y lo que veo es que se pierde mucho tiempo intentando hacer funccionar algo que no acaba de convencer . lleva mas de 1 mes y al ritmo que va, estara terminada demansiado tarde . me parece a mi que los chicos estan empleandose mas en otros terminales y a nosotros solo nos venden ilusiones!!! seguro que hay personas con mas paciencia que yo asi que me olvido del tema
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 13:07:30
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La que toca
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Dejemos que la gente de Cyanogen trabaje tranquila.
Yo he probado algunas ROMs suyas en otros terminales y la verdad es que son la bomba. Nada que ver con JPOses ni JPUses ni nada.
Paciencia que esto de crear ROMs desde 0 no tiene que ser nada fácil.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 13:15:31
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Cita:
precisamente por saber distinguir las cosas ,miro por mis intereses de usuario y lo que veo es que se pierde mucho tiempo intentando hacer funccionar algo que no acaba de convencer . lleva mas de 1 mes y al ritmo que va, estara terminada demansiado tarde . me parece a mi que los chicos estan empleandose mas en otros terminales y a nosotros solo nos venden ilusiones!!! seguro que hay personas con mas paciencia que yo asi que me olvido del tema

¿nada serio? ¿que no acaba de convencer? ¿demasiado tarde para qué? ¿quién te vende ilusiones? ¿cerrar el hilo????

alucinante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Viejo 18/12/10, 13:24:10
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Que va tio!!, es de lo mejor que hay ahora mismo en velocidad, lo que estarán trabajando en el 2.3 y lo veo normal y que quede claro que Cyanogen es lo mejor que hay hoy por hoy, hay un equipo bien grande, detrás de todo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/10, 13:59:55
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: Testeando
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Cita:
Alucinante!!!. Si te tendran que pedirte perdon y todo por tardar un poco en hacerte una rom desde cero y gratis. Vamos pa mear y no echar gota.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 14:10:57
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Cita:
lo primero es que nadie te ha mandado ponerla o usarla... el autor, codeworkx, miembro del equipo de la plataforma de cyanogenmod, lo pone bien clarito en el titulo... "esto es una mierda de rom, solo betatesters y desarrolladores!". Por otro lado me parece que es muy MALEDUCADO pedir cerrar el hilo solo porque a ti no te guste o no te convenza y que "te haya hecho perder el tiempo"... (por cierto, no sé como porque a ti no te ha impedido poner otras roms o lo que hayas querido) el retraso se debe a la salida de android 2.3.

Me gustaría verte a ti desarrollando una rom "desde 0" basada en el codigo de google, como es esta (no como las que dices que son mejores, que estan basadas en la rom de samsung) a ver cuanto tardabas... ah! y sobre todo que lo hagas por amor al arte, como hace este chico

por favor, informate y lee antes de poner semejante cosas... cerrar el hilo dice... lo que hay que leer
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/10, 14:44:58
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Don't feed...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:45:31
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: ClouXdroiD ROM ( by Me ) xD
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo primero es que nadie te ha mandado ponerla o usarla... el autor, codeworkx, miembro del equipo de la plataforma de cyanogenmod, lo pone bien clarito en el titulo... "esto es una mierda de rom, solo betatesters y desarrolladores!". Por otro lado me parece que es muy MALEDUCADO pedir cerrar el hilo solo porque a ti no te guste o no te convenza y que "te haya hecho perder el tiempo"... (por cierto, no sé como porque a ti no te ha impedido poner otras roms o lo que hayas querido) el retraso se debe a la salida de android 2.3.

Me gustaría verte a ti desarrollando una rom "desde 0" basada en el codigo de google, como es esta (no como las que dices que son mejores, que estan basadas en la rom de samsung) a ver cuanto tardabas... ah! y sobre todo que lo hagas por amor al arte, como hace este chico

por favor, informate y lee antes de poner semejante cosas... cerrar el hilo dice... lo que hay que leer
A ver, primeramente hay que ser más liberales, el chaval solo ha dado su opinión, no ha comido a nadie con darla, si no se puede dar la opinión de uno pues mejor apaga y vámonos.

Ahora en el tema de cyanogen, no hay que menospreciar su trabajo, ya que hacer una ROM desde cero es como aprender chino y taiguanés a la vez, es muuuuuy chungo, créeme, lo que seguro que le ha sucedido... es que él y sus colegas no esperaban que la galaxy actualizara tan rápido a la Ginberbread, lo cual si siguen con la 2.2.1 sería un paso atrás, seguramente nos darán una sorpresa y nos sacan la 2.3 hecha x ellos...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:56:10
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
A ver, primeramente hay que ser más liberales, el chaval solo ha dado su opinión, no ha comido a nadie con darla, si no se puede dar la opinión de uno pues mejor apaga y vámonos.
yo soy muy liberal, pero me repatean las faltas de respeto, directa o indirectamente.

por otro lado, lo mismo digo, yo tambien doy mi "opinion"...

pero una cosa es dar una opinion y otra es pedir que se cierre el hilo "porque le ha hecho perder el tiempo"... pienso yo eh? imaginate que tu dejas de poder dedicarle a tu rom todo el tiempo que quisieras y te pasas 1 mes sin hacer nada y llega uno y dice que mejor cierren el hilo de tu rom porque se ha quedado obsoleta y hay otras mejores y que le has hecho perder el tiempo...

Cita:
Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Ahora en el tema de cyanogen, no hay que menospreciar su trabajo, ya que hacer una ROM desde cero es como aprender chino y taiguanés a la vez, es muuuuuy chungo, créeme, lo que seguro que le ha sucedido... es que él y sus colegas no esperaban que la galaxy actualizara tan rápido a la Ginberbread, lo cual si siguen con la 2.2.1 sería un paso atrás, seguramente nos darán una sorpresa y nos sacan la 2.3 hecha x ellos...[/b][/color]
eso mismo es lo que yo he comentado
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:58:15
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note II
Versión de ROM: cada dia una
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
No perdais el tiempo con esos comentarios.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:10:00
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo soy muy liberal, pero me repatean las faltas de respeto, directa o indirectamente.

por otro lado, lo mismo digo, yo tambien doy mi "opinion"...

pero una cosa es dar una opinion y otra es pedir que se cierre el hilo "porque le ha hecho perder el tiempo"... pienso yo eh? imaginate que tu dejas de poder dedicarle a tu rom todo el tiempo que quisieras y te pasas 1 mes sin hacer nada y llega uno y dice que mejor cierren el hilo de tu rom porque se ha quedado obsoleta y hay otras mejores y que le has hecho perder el tiempo...

eso mismo es lo que yo he comentado
Pues sinceramente... no pensaría igual ni haría lo mismo hay mil formas de decir las cosas,
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:21:21
Coordinador/Chef GalaxyS

mejor dejar pasar las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/10, 16:26:05
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Versión de ROM: Abyzou 2.1 & Stock Rom Orange
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 4 hilos
@rastafary y @maresadi ni tanto ni tan calvo ok? maresadi tu faltas al respeto al creador de la rom porque no valoras nada su trabajo (mira lo que tarda samsung y tiene un equipo de desarrolladores PAGADOS) y rastafary a mi tambien me molestan las faltas de respeto pero por eso mismo me gusta que todo el mundo exprese su opinion, lo que hago cuando pienso que una no merece la pena es sencillamente ignorarla. Dejemos el tema ya y hablemos de la rom ok? que llegan las navidades coñ-!!!

Salu2

Última edición por vvaleta Día 18/12/10 a las 16:28:56
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:29:42
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
@rastafary y @maresadi ni tanto ni tan calvo ok? maresadi tu faltas al respeto al creador de la rom porque no valoras nada su trabajo (mira lo que tarda samsung y tiene un equipo de desarrolladores PAGADOS) y rastafary a mi tambien me molestan las faltas de respeto pero por eso mismo me gusta que todo el mundo exprese su opinion, lo que hago cuando pienso que una no merece la pena es sencillamente ignorarla. Dejemos el tema ya y hablemos de la rom ok? que llegan las navidades coñ-!!!

Salu2
@chusen Perdon le he dado a editar en vez de quote.

+++++ 10000 Es navidad!!!!

Última edición por chusen Día 18/12/10 a las 16:32:24 Razón: eres un capullo jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:31:33
Betatester oficial

no, si el tema está dejado, indignado y confuso.. pero dejado está

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/10, 16:59:44
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
La verdad que despues de ver lo rapido que va supercurio portandola del nexus S al Galaxy S, los de Cyanogen deben de estar frotandose las manos, por fin les llega buena materia prima! ^^
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 17:12:54
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Joder, al final vuelvo al galaxy s......
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 20:14:56
redcrack redcrack no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: no llevo la cuenta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
jamas he comentado la opinion de ningun forero pero esta es pa flipar.
yo llevo mucho tiempo leyendo y todavia no he istalado ninguna rom,cerrar el foro del galaxy que he perdido mucho tiempo.
sin acritud he!!! felices fiestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes