|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola saludos.¿No se les está cerrando Facebook de la nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si con las últimas betas funciona Google Pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió la estable las betas están también certificadas, y el google pay funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me confundí con Google Play
Última edición por Mustang191 Día 30/10/18 a las 21:55:29 |
|
|
||||
|
||||
|
OTA Oficial Oxygen 9.0.2
Oxygen 9.0.2
OxygenOS 9.0.2 for the OnePlus 6 Details • Version: 9.0.2 • Type: Rom • Build: Stable • Device: OP6 Changelog System • Brand new navigation gestures • Improved UI for about phone • Optimised standby power consumption • Updated Android security patch to 2018.11 • Added support to launch Google Assistant or other third party assistant app by holding the power button for 0.5 seconds • General bug fixed and improvements Camera • Added Nightscape • Added Studio Lighting to enhance face contour ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Developer_Mode Día 01/11/18 a las 20:04:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si uso una VPN (Francia) me salta la 9.0.1 (92MB) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro de oneplus está disponible para descargar: https://forums.oneplus.com/threads/o...pdates.835607 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me para para instalarla a mano es que en la captura figura el modelo A6000 no el A6003 |
|
|
|
Es la misma rom para todos los modelos,yo la he instalado en el de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nope, no han quitado el 19:9. Al pulsar el formato, a la izquierda el 4:3, en el centro el expandido (19:9) y a la derecha el 1:1 Lo que sí han arreglado es lo de las apps abiertas en gris, ahora aparecen en condiciones. *** Y sí, el formato noche es un tanto penoso. Última edición por albmik Día 01/11/18 a las 20:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos van con lag. Y he hecho wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente deacuerdo, pero estos de OnePlus a melones no los gana nadie (me recuerda el caso del OnePLus 2 ¿NFC? ¿Pa qué? No lo vemeos necesário afirmaron por activa y por pasiva). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|