|
||||
|
||||
muchas gracias. me vale
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para solucionarlo: Panel de control ---> Administrador de dispositivos (detecta todo lo que está conectado y puedes sincronizar). Después a funcionar (a menos al mí me ha funcionado). Suerte. |
|
||||
|
||||
Si te pasa como a mí, desesperante pero fácil de arreglar: la ROM que quieres instalar puede ser "unsigned" y el HardSPL "signed". Resultado: no respuesta. Vuelve a flashear el diamante con el HardSPL "unsigned" y repite el proceso. Verás qué alivio.
|
|
¿Está pensado sacar un .cab para instalar los iconos originales de la batería, cobertura y demás? Me cuesta familiarizarme con estos... son bonitos pero a mi me gustan más simplones...
|
|
||||
|
||||
POR FIIIIIINNN.
Hoy me he animado a intentarlo otra vez, he metido la NatxoCC2 otra vez, he cambiado algunas cositas que aconsejaban en el foro, listo, Sincroniza a la perfectión. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un pequeñito problema que la verdad solo me molesta a la vista...
El caso es que cando sincronizo, en las notas me queda un elemento sin resolver y al darle a resolver me da un error de memoria. Me hebia pasado hace tiempo pero la verdad no recuerdo como lo habia solucionado, seguro que es una pijada pero agradeceria si alguien me puede orientar. |
|
||||
|
||||
Hay algo curioso.
Desde el TF, en la pestaña de mensajes SMS, cuando quiero borrar uno sale este mensaje. Sin embargo, desde mensajería sale bien. Raro, ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Desactiva en opciones de carpeta de windows "ocultar archivos protegidos y de sistema" y activa "ver todos los archivos y carpetas ocultos".
|
|
Gente linda
Serian tan amable de informarme si esta ROM sirve para la Diamond Pro tambien???? ya que el link del foro me ubica en esta sección. gracias por la ayuda |
|
Pues si es raro. Yo lo he probado y a mi no me pasa.
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a todos, yo antes de probar diferentes roms tenia la de vodafone.
Por lo que siempre que inicio la pda con cualquier rom, me aparece la pantalla de bienvenida de la rom con una fanja roja abajo del todo de 1cm mas o menos que pertenece al logo de vodafone. A alguien mas le pasa? como se quita? ![]() |
|
||||
|
||||
muy buenas , perdonan pero no encuentro el post donde se descarga el opera, muchas gracias,la room es un exito natxo.
|
|
||||
|
||||
Para naxo!!
Te hemos resubido a dos servidores, para que actualices el post principal http://rapidshare.com/files/148384403/NtxBuffet2.rar http://www.megaupload.com/?d=PUWWMBSS |
|
Todos estamos impacientes y a la espera de que el cocinero nos deleite con sus platos jejejeje. Creo que por el momento natxocc no ha colgado los .cab
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=87 Originalmente Escrito por kiowa ![]() Si te refieres a poner un sonido como timbre de llamada desde el explorador a mí sí que me funciona. Pinchas en el archivo y seleccionas "establecer como tono de timbre". |
|
||||
|
||||
gracias kiowa esque no lo encontraba lo he buscado en las 25 paginas.
|
|
||||
|
||||
por cierto estoy intentando instalar el opera pero meda error,algo as hablado antes pero no caigo lo que era.gracias detodos modos
|
|
|
Cita:
Es decir, puede que nos hayamos estado engañando a nosotros mismos con el icono original y ahora, al ver el nuevo cambiar de color y bajar de % nos parece que se consume antes, al menos es lo que creo que me puede estar pasando a mi. En fin, yo esperare antes de confirmar que es asi y en todo caso termina uno acostumbrandose... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:34 (GMT +2)