|
||||
|
||||
Otro más que ha caído, comprado ahora mismo el azul de 6 64 en AliExpress por 238€,con un cupón de descuento de 20 dolares.
Espero que todo vaya bien i llegue pronto. Saludos |
|
|
otro más por aquí
|
|
Hola, comprado el POCOPHONE en azul 6gb+64gb, version global en la pagina web de XIAOMI ESPAÑA.
Recibido pasado Reyes aunque lo compré el 29/12/2018. Todo correcto |
|
||||
|
||||
Otro que se suma, con versión 6+64
|
|
||||
|
||||
Otro más, ya llevo unas 3 semanas de uso y todo perfecto ^^
|
|
Otro por aquí con el 6+128, decidiendo si le dejo ROM oficial o abro bootloader y le meto alguna otra, me da pereza después de haberle instalado todo y configurado, siempre hago lo mismo,
![]() |
|
Hola a tod@s, yo también con el bicho de 6 y 128 en negro, de momento encantado.
|
|
Un par de semanas con el 6+64, rooteado TWRP+Magisk, acabo de recibir actualización por OTA y no caí en empollarme un poco el Magisk antes de darle a reiniciar para mantener el root, así que ahora me toca reflashear a mano, para la próxima
![]() |
|
una semana disfrutando y jugando, de maravilla
|
|
||||
|
||||
Hola a todos por aquí con el azul 6-128.
Encantado con la bestia. |
|
||||
|
||||
Lo aviso tarde, pero yo lo compré por amazon el de 6/128 en azul por 300 euros clavados en una promoción que hubo a primeros de mes. Garantía en España de dos años.
|
|
||||
|
||||
otro que se apunta. Comprado en Aliexpress Plaza, Versión Española, con Garantía de 2 Años .
Me salio por 276€ Por el momento encantado con el vengo de un LG G5 y menudo cambio. |
|
||||
|
||||
Otra que se suma,
Versión de 64gb en rojo (los que dicen que este móvil es feo, no lo han visto en rojo) Reconozco que me esperaba más del móvil después de tantas bondades que había leído sobre él. La respuesta táctil no me acaba de convencer, y el apaño de las notificaciones tampoco. Espero que lo arreglen. |
|
||||
|
||||
Otro más,hace una semana que lo tengo,azul 64 gb por 309 euros en tienda.De momento muy contento.Potente,robusto,buena bateria.Actualizado a pie MIUI 10 v10.2.2.0.Ojalá pongan la opción de ocultar los botones virtuales con la flechita y opción desactivar ceja del notch permanentemente.Saludos
|
|
||||
|
||||
Aquí otro que se une al club. El de 128gb con ROM MIUI Global.
Por ahora encantado con el. |
|
||||
|
||||
Uno más en el club de los Pocophone. Bueno dos, porque pillé uno para mi y otro para mi mujer.
En mi caso comprado en El Corte Inglés en el día sin iva. Versión 128GB azul con el descuento de empleado de mi señora por 280€ cada uno. De momento muy muy contento ![]() Un saludo. |
|
por aca un compi de colombia que compro este pequeño , espero sea unas de las mejores compras que haya tenido ya que vengo de un samsung s8 plus.
|
|
||||
|
||||
Super contenta con el mío. Hace unos meses que lo tengo y tardaré mucho tiempo en deshacerme de el.
|
|
||||
|
||||
Me apunto. El de 64gb por 286€ en Carrefour en Enero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|