|
|
||||
|
||||
|
Ole! Ya estoy en la ultima versión a ver que tal se porta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han aceptado en programa beta y me han saltado las 2 betas.
|
|
|
|
a ver si alguien nos puede confirmar para los que somos PHE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hice la instalacion por odin no sabia si tenia PHE o BTU la instale sin conocimiento y ya os digo no e tenido ningun problema. Debo ser un poco incosciente
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
pero me refiero tener PHE y instalar el beta programme ....no instalar nada por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es solo para BTU , igual que al principio.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado en el Beta Program desde la última BTU y al buscar actualizaciones manualmente me ha saltado la OTA del 7.0. Es necesario tener la BTU para registrarse, como se ha comentado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dejado y las he instalado ls dos, alhuien sabe las novedades aparte de lo de la barra del brillo
|
|
|
|
Yo tenía PHE y puse BTU porque es donde se ha originado el galaxy beta programme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin poder utilizarse las gear VR con la beta 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme y ya puedo descargarme las actualizaciones (descargando la 2° ahora mismo). Yo instale todo como lo puse en la página, no conserve la PHE (ya la pondre cuando salga salga la definitiva).
Muchas gracias por el aporte. |
|
|
|
yo tambien me acabo de registrar en la beta program...e instalando ultimas versiones, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también como algunos compañeros. Me he dado de alta hoy con la App Galaxy Beta y ya llevaba instalada la beta por Odin, si no me equivoco es BTU. Y ya me ha saltado una actualización de unos 92 MB.. Ya contaré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace para bajar la beta 1 de android 7 con los 5 archivos pero con el home csc para no perder nada?
La tengo bajada pero no tengo el archivo csc home. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros.
Tengo DBT con CSC PHE por el tema del 4G+ que si no no me iba. No me apetece en absoluto tener que restaurar de fábrica y perder todo. Alguien me puede decir, como hago para pasar a BTU, sin perder absolutamente nada? Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí dicen que necesitamos el archivo CSC Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253981 Necesitamos que alguien nos lo pase o nos ponga el enlace para descargarlo. Última edición por namobe13 Día 28/11/16 a las 13:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto¡¡¡¡ Ahora he comprobado y tengo esperando la segunda actualización de algo más de 300 MB. Cuando llegue al wifi le doy paso.... Se sabe que novedades traen estas dos actualizaciones???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Tengo el programa de galaxy beta y me salta error que tengo que acerlo a huevos por odin o que
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»