![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo tengo intalada por odin la PHE y sigo con el parche de seguridad de junio. No me saltan las últimas otas
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
descargatela la ultima version de la PHE desde samfirmware o desde la app para windows samfirm 0.3.6
|
Gracias de parte de: | ||
|
Búscala manualmente, así me ha salido a mi
|
|
Lo volveré hacer con samfirm. Lo de buscarlo manualmente si te refieres desde info del teléfono último software, no me salta
|
||||
|
||||
Yo quité el root y le di a buscar actualización y se actualizó sin problema.He vuelto a poner recovery y supersu y todo perfecto
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado vía OTA, alguna mejora que veáis?
|
Solo son parches de seguridad nada de mejoras
|
|
||||
|
||||
Y cuando se esperan mejoras?
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy se ha publicado la Rom PHE con el parche 01-11-2016
Model SM-A510F Model name Galaxy A5 ⑥ Country Spain Version Android 6.0.1 Changelist 8208732 Build date Fri, 11 Nov 2016 10:52:00 +0000 Security Patch Level 2016-11-01 Product code PHE PDA A510FXXU3BPK4 CSC A510FPHE3BPK4 |
|
|
Cita:
Sigo viendo igual el dispositivo a que si le pongo la primera rom 6.0.1 para mi celular a la más actualizada. Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues algo han debido cambiar,a mi en reposo me consume mas que antes de actualizar....en uso mas o menos igual
|
a mi igual! tengo otra version la 510m, y con esta ultima actualizacion, en reposo me consume demasiado.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mirar el Facebook que consume mucho.
lo he desactivado. |
|
||||
|
||||
Gracias,yo el face lo uso por el navegador web,el que viene con la rom lo llevo desactivado desde que lo incluyeron al igual que otras aplicaciones a las que no doy uso.
Sun embargo con la misma configuración y las mismas apk no entra igual en deep sleep y consume mas en reposo,en uso una maravilla como siempre.Solo llevo 2 cargas desde que actualicé,esperaré un poco a ver si se normaliza y sino bajaré a lollypop para poder instalar la versión anterior que era un mechero.... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Son muy buenas 😀 Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
es cierto. con la ultima actualizacion la cagaron. consume una barbaridad en reposo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|