![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
En qué orden hago los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta
|
|
||||
|
||||
|
ya no tienes bugs??
|
|
|
||||
|
||||
|
El led que no parpadea y el nfc, y dian ha dicho que no iba a meter mano a las fuentes de lollipop del 4x hasta finales de mes. Ya que ahora esta centrado en el zte.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos esta para uso diario
|
|
|
|
despues de varios dias mirando congelando y poniendo la privacidad en casi todo y quitando el 4g y toda la parafernaria he descubierto que estaba perdiendo el tiempo la solucion es muy simple ,dejar todo como cuando se instala y con link2sd simplemente congelar la sincronización del calendario
eso era realmente lo que drenaba mi bateria con eso teniendolo en 4g y todo como en una stock he conseguido por primera vez en esta rom 4:40 de pantalla Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y el calendario no puede borrarse con titanium ? Pregunto
|
|
|
si pero te tendrias que borrar tambien la sincronizacion del calendario
|
|
|
Yo el calendario es para mi algo que no utilizo
|
|
|
pues es preferible congelar solo porque asi cuando actualices te evitas que te lo instale de nuevo seguiria congelado y te evitas luego que no te acuerdas de desintalarlo otra vez asi siempre estara inactivo
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo la ubicacion me salta cada rato el error . Se ha detenido servicios de google play ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he notado que el ecualizador de musica no funciona, realmente no escucho diferencia alguna al activarlo, la duración de batería me va muy bien, he hecho 2 días y medio, solo usando WiFi y una que otra llamada... Aun no consigo hacer que se vean solo contactos con numero telefónico y ocultar los de email, el doble toque de pantalla para desbloqueo funciona aveces si o otras no.. He notado que la calidad de las fotografías es menor a la stock, he comparado 2 fotografías del mismo objeto en HDR en ambos Roms....
Una pregunta, no he actualizado como por una semana, debo instalar todos los delta desde la ultima actualización instalada o basta con instalar la ultima delta? |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer un backup de esta rom + las aplicaciones que tengo instaladas en la rom??? desde pliz tauch gracias
|
|
|
|
pue vas a backup an restore y seleccionas backup internal sd o external sd y ya empezara a hacerlo cuando termine reboot system now pero te lo recomiendo con twrp que los backups los hace en menos de un minuto y los restore tambien en cambio philz tarda la vida
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por kokesil Día 19/10/15 a las 18:56:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el Cyandelta me dice que no soporta esta rom y el CM download da error al instalar la delta...
que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que haya encontrado alguna solución ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema