|
|
||||
|
||||
|
la batería no es una maravilla pero no es mala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura todo el día perfectamente.
PD: ya está la beta de Lollipop en la página oficial de Ecoo, por si la queréis probar. Yo personalmente hasta que no la saquen oficial paso, con KitKat va muy fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos reales del modelo 3 GB de ram:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Lo que no entiendo es porque todos estos móviles potentes los sacan con 5.5 pulgadas. Yo creo que eso ya es bastante grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que es lo mas demandado por los compradores. Para mi serian perfectos de 6 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece la pantalla perfecta ese 5,5"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo de la versión de 3gb de ram y corriendo android 5.0 Lollipop:
https://www.youtube.com /watch?v=zu0R_c3FNqU |
|
|
|
¿No es ya muy grande 5,5? El lg g3 ya lo veo un poco grande y este es aún mayor en dimensiones y más pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tio del video en lolipop le sobran 1.4gb de ram, que coño comentan de que con lolipop los 2gb se quedan cortos?
|
|
|
|
Wifree como que trae kk si es el de 3gb ¿no se supone que el plus traia ya lollipop? no entienda nada
|
|
|
|
Yo creo que han retrasado la venta para sacarlo ya con lolipop...
Cuando lo compramos en geekbuying ponía que venia con 4.4.4.. Así que ese puede ser el motivo del retraso.. Por decir algo.. Última edición por voldan Día 26/03/15 a las 12:26:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo retraso chicos... El correo que he recibido hoy de Geekbuying sobre mi pedido de la versión de 3 GB:
Dear Customer Thanks for your supporting ,this is customer service of geekbuying About the item " http://www.geekbuying.com/item/ECOO-...342034/” is a pre-sale ,maybe you also see we have updated the arrived time (4- 15th) . We are so sorry for letting you wait,Hence ,And we also sorry to inform you that . The items we just need to get them from the factory, but the factory may delay the producing time Contrarily ,we can remove the item and ship the rest available for you if you bought many items . How do you think?wait for your prompt reply Best regards, Teresa Ahora el 15 de abril ![]() ¿Se os ocurre un móvil alternativo de prestaciones y precio similares y que no sea el Jiayu S3? Como para el 15 de abril tampoco esté disponible igual lo descambio por otro o que me devuelvan el dinero. Última edición por Tony2015 Día 26/03/15 a las 16:23:28 |
|
|
|
A mi no me ha llegado correo.
Sera cuestión de intentar que nos compensen de alguna manera, una funda o protector de pantalla, ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas web dicen que lo van a tener antes para vender mas, luego resulta que llega la fecha y no tienen.
Y es lógico, ya que hasta que Elephone no los envíe nadie los tendrá. Después hablan de la picaresca española. |
|
|
|
Vaya mierda ahora el 15. Si se vuelve a retrasar tendré que pedir devolución. Podríamos organizarnos todos los que tenemos pedido el de 3gb en geekbuying y pedir alguna compensación por tanto retraso ¿que os parece? De todas formas nos toca esperar si o si.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Churumbell te lo puse hace unos dias que salia a mediados de abril, que me lo dijo la distribuidora de los mobiles de fastcardtech ,pero no me creiste
|
|
|
|
No es que no te creyese compi solo que en cada pagina ponía una fecha y a saber pero parece que ahora en casi todas pone 15/4. Eso si como se vuelva a retrasar...Mi paciencia tiene un limite y llevo con el movil pagado un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ya os hablo desde mi nuevo Ecoo E04 2gb RAM blanco!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|