![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Su claro, para las últimas versiones que son 5.1.
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.1 Resurrection Remix CM. Última compilación.
Probé con Apolo v2, sin aplicar ningún voltaje, y el móvil se reinicia constantemente. Puse versión Light, cfq - Neox y lo demás no lo toqué. En principio todo bien. Sólo sufrí un reinicio sin venir a cuento cuando lo puse a cargar el móvil, por lo que me volví al stock. Entrar a recovery y hacer nandroid correcto. Al WiFi había que darle 3 veces para que conecte. Es posible que lo vuelva a probar de nuevo con una nueva compilación de Lollipop por ver si fue un reinicio puntual y comprobar que no lo hace más. P.D.: solo por comentar un detalle. El kernel stock tiene la opción de montar ambas unidades al mismo tiempo y que las muestre en el PC desde el recovery. Apolo sólo te permite montar una u otra, pero no montar las 2 a la vez. Gracias de nuevo por tu tiempo @pedestre Última edición por sumejorpista Día 20/04/15 a las 12:26:55 |
|
|
|
Lo del WiFi lleva mucho así en 5.0.2 también me pasa a mi, ya me acostumbré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel, se flashea por recovery tal cual? Después se hace un wipe data/factory reset y dalvik?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wipe data/factory reset no hace falta si no cambias de ROM, pero si te recomendaría el cache y dalvik, yo siempre lo hago despues de flashear Apolo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version del apolo en la 5.1 de CM, se me queda pillado el movil o se reinicia solo. Con el kernel de la rom no me pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por xavierx13 Día 20/04/15 a las 20:44:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado kernel Apolo 8 beta9 versión Light, a continuación wipe caché y caché dalvik y en Advanced Fix permissions.
Arranca, optimiza apps, pide pin, lo pongo, apago pantalla y a los 30 segundos +- se reinicia. Llega a la pantalla y se reinicia de nuevo, prácticamente sin pedir pin. Llega otra vez, igual consigues poner pin, y se vuelve a reiniciar. Voy a recovery y vuelvo a haver los 2 wipes y fix permissions, y al llegar y reiniciarse, apagué el móvil con botón power. Extraje la batería y lo dejé 3 o 4 minutos, entre otras cosas pq el móvil cogió una temperatura excesiva. Lo encendí, pide pin, entro, voy a configurador Apolo, pongo sonido en 2, grabar, Neox, Aplicar temporal, Grabar al inicio, reinicio móvil, y no se ha vuelto a reiniciar, parece que aguanta. Sí, será cuestión de que vaya asentando. ![]() En cuanto a lo del WiFi, al principio con 3 toques, luego parece que va con uno (quizás por haber dado antes los 3 toques), en fin, ya veremos como va, pero se puede decir que es un avance. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por sumejorpista Día 21/04/15 a las 11:06:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en cuanto bloqueo la pantalla, el móvil se reinicia de forma continuada: no te deja utilizar el móvil pq vuelve a reiniciarse.
En este caso lo tenía cargando. No digo que no se me haya reiniciado sin estar cargando, pero al utilizarlo un momento, en cuanto bloqueo la pantalla se reinicia. Luego quité el cargador y ya daba igual: continuo reinicio. Otra vez volví al stock. Última edición por sumejorpista Día 21/04/15 a las 13:51:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo 8 beta9 Light, sin tocar voltajes para Lollipop 5.1 Resurrection Remix CM12-1.
Me tuve que volver al stock, que es con el que aún sigo. Tú llevas Apolo? Qué tal te va? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por sumejorpista Día 21/04/15 a las 23:43:01 |
|
|
|
Esperemos a ver q dice pedestre.
Estamos todo el rato con lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El configurador Apolo hay q instalarlo aparte desde la PE
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada ya la 5.1.1 Lollipop Resurrection Remix Cm:
Puedo probar la beta 9 de Apolo?. Imagino que sí, pq es para 5.1.x, supongo, pero preferiría una confirmación. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por sumejorpista Día 22/04/15 a las 23:26:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
| Respuesta |