![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas chicos, hay alguna forma de activar Call Rec en lugar de Añadir Llamada sin utilizar Xposed? Llevo la V13 Lite con el tema Deep Blue y me gusta tal cual, a parte que he notado que al activar y usar los módulos el consumo de batería me sube bastante, a alguien más le ha pasado?
Klaus 99 descansa que lo tienes merecido, la V13 genial (como todas jeje) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone esa multitarea? Me parece mejor que la otra! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lose, pero me interesaria mucho ponerlo
|
|
|
|
el ultimo KT desde mi punto de vista, todo por defecto y sin configurar, bastante mas fluido y rapido y me he llevado una sorpresa al ver en las opciones de desarrollo un punto mas en las escalas de animación
![]() uploadfromtaptalk1391725525149.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
amigos se puede instalar el s memo en la version lite??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro puedes instalarlo sin problema en la ota lo tienes, flasealo por recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://apkadictivo.blogspot.mx/2014/...-v10-full.html si, se hace con el multiwindows |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale segi todos los pasos pero a la hora de
install zip.. chose fron sdcard me sale error algo de E: storage/sdcard ...... alguna solucion¿? dicen que quitando los espacion por "_" guion bajo pero ni asi
|
|
|
|
|
Cita:
Ami me pasaba lo mismo. camba de recovery, o si tenes el philz cambia la version saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algun ayuda. Logsprovider.... se ha detenido ese es el error que me da al arrancar desde la Na4 original, luego le meto la Klaus y bien pero me preocupa ahora el movil va con mucho lag casi es inmanejable. Alguno sabe que significa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis alguna guia para la configuracion del Kernel KT...? Gracias compañeros La vida es un flasheable entras en recovery y cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado....jejejjeej |
|
|
|
Lo mas cómodo es que desde la aplicación ktweaker vayas a la opción de descargar perfiles y vayas leyendo las características de cada perfil y vayas aplicando el que mas se ajuste a lo que buscas. Tienes perfiles para bajar el rendimiento del móvil y así ahorrar batería, para potenciarlo para que vaya aún mas fluído, etc... Si vas probando y no te convence ninguno siempre puedes volver a dejarlo por defecto y todo listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun consejo de perfil que vaya bien, es decir, que sea compensado... Un saludo |
|
|
|
Todos los que dicen mejorar el consumo tocan los valores para bajar el rendimiento, no lo notas en whatsapp, facebook, etc... pero a la hora de jugar si que se nota bastante. Todo depende de lo que busques
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso normal, whatsapp, redes sociales, gps coche pero de ahi no paso... existe algun hilo o algo asi o alguien que me recomiende? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mi S4 venia de serie con 4.3, instalé la ROM OMEGA que se supone que te desactiva el knox o te lo devuelve a su valor por defecto o asi.
Ayer me baje esta ROM porque quiero instalarsela pero he leido que si tengo Knox activo debo hacer una serie de pasos.. ¿Tendria que hacer esos pasos sabiendo que OMEGA te desactivana knox y tal? y otra duda, ¿como puedo averiguar si tengo knox activo para asegurarme y no "cagarla" al saltarme ese paso para instalar la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí