Home Menu

Menu

Avisos

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 05/04/14, 13:52:27
Creeper2 Creeper2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ahora que tengo un ratillo me he puesto a liberar el 920 , ahí lleva un rato descargándose el SDK.

Y algo que me resulta curioso , ¿ que es eso de poder instalar apliaciones de desarrollador ?

¿ Como seria ? ¿ donde se alojan esas aplicaciones para descargarlas ?
Significa poder instalar las aplicaciones que desarolles en elSDK, instalarlas en el dispositivo, o poder instalar aplicaciones sin firmar (por ejemplo instalar una aplicación sin que esta esté en la tienda).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/14, 13:58:30
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Creeper2 Ver Mensaje
Significa poder instalar las aplicaciones que desarolles en elSDK, instalarlas en el dispositivo, o poder instalar aplicaciones sin firmar (por ejemplo instalar una aplicación sin que esta esté en la tienda).

Pero como las metes las descargadas , atraves del sdk?

Por cierto , he escuchado , que la App de YouTube que saco Microsoft sigue por ahí y mediante este método se podía instalar, ¿ sabes algo eso tu ? XD

EDITO: SOLO HABIA QUE LEER EL TU GRAN TU , perdona mi manquez, jejej.

Un saludo , gracias por el curro maquina!

Última edición por Neron99 Día 05/04/14 a las 14:26:27
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 14:01:27
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Versión de ROM: Versión global Europea (Madrid)
Versión de Radio: 4G
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Es una versión anterior de a la gdr3 , salio antes que la que sacó Nokia con lumia black.

Algunos dicen que no pasa nada , a mi me hizo tener que reinstalar todo el sistema por que se me colgaban los menus y las aplicaciones.
Entiendo que me la he jugado.

Se me ocurren varios comentarios:

1) Si 8.0.10521.155 es anterior a lumia black, ¿Porqué te invita a instalarlo?

2) No he tenido problemas quizás por tener un modelo reciente y por tener todos los apps actualizados. Además de cuando en cuando le hago el soft reset apretando los botones bajar volumen y encender durante 10 segundos. Esto último os puede resultar gracioso pero os váis a reir mucho más cuando os diga que vengo de una Blackberry.

3) Edito de nuevo porque acabo de observar una cosa: tengo un móvil libre y el tuyo a lo mejor es o era de Movistar, y eso haya dado pie a problemas en la instalación del SO.

Última edición por patrikmore Día 05/04/14 a las 14:25:43
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 14:28:22
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Entiendo que me la he jugado.

Se me ocurren varios comentarios:

1) Si 8.0.10521.155 es anterior a lumia black, ¿Porqué te invita a instalarlo?

2) No he tenido problemas quizás por tener un modelo reciente y por tener todos los apps actualizados. Además de cuando en cuando le hago el soft reset apretando los botones bajar volumen y encender durante 10 segundos. Esto último os puede resultar gracioso pero os váis a reir mucho más cuando os diga que vengo de una Blackberry.

3) Edito de nuevo porque acabo de observar una cosa: tengo un móvil libre y el tuyo a lo mejor es o era de Movistar, y eso haya dado pie a problemas en la instalación del SO.
Eso se lo tienes que preguntar a Microsoft , no se por que deja instalar una versión anterior...

Si ves que tienes problemas futuros pregunta y te lo solucionamos , no le va a pasar nada al terminal , a mi lo único que se me puso inestable.

Otro compañero del foro lo tiene hecho como tu , y dice que le va perfecto , observalo y ya esta.

Última edición por Neron99 Día 05/04/14 a las 14:46:05
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 14:52:16
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Cita:
La nueva versión del SDK de Windows Phone la he descargado desde aquí, que quede claro que lo que es Windows Phone 8.1 para instalar en el móvil aún no está disponible.
aaahh, ok. pensaba que ya se podía. entonces a esperar al 14
gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 15:30:07
Neron99
Usuario invitado

Ya de paso que hay que desbloquear el terminal , me acabo de instalar la App de YouTube oficial de Microsoft ( JODETE GOOGLE ) , y solo puedo decir una cosa , malditos cerdos de google. Siempre hay una puerta trasera por donde dar por saco , no tendremos App oficial , pero tenemos la de Microsoft , aun que la verdad , metrotube es incluso mejor , pero coño! quiero mi App oficial , además es que es 100 % royo metro Microsoft , jejej...

Esta muy bien , me ha costado 30 min buscando info ,pero ha merecido la pena.

He puesto los enlaces en el post de creeper2 por si alguien lo quiere.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13177095

Saludos.

Última edición por Neron99 Día 05/04/14 a las 15:34:57
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 15:42:12
Miembro del foro

Cita:
Ya de paso que hay que desbloquear el terminal , me acabo de instalar la App de YouTube oficial de Microsoft ( JODETE GOOGLE ) , y solo puedo decir una cosa , malditos cerdos de google. Siempre hay una puerta trasera por donde dar por saco , no tendremos App oficial , pero tenemos la de Microsoft , aun que la verdad , metrotube es incluso mejor , pero coño! quiero mi App oficial , además es que es 100 % royo metro Microsoft , jejej...

Esta muy bien , me ha costado 30 min buscando info ,pero ha merecido la pena.

He puesto los enlaces en el post de creeper2 por si alguien lo quiere.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13177095

Saludos.
¿Funciona la aplicación? Porque yo la tenía instalada, pero recuerdo que desde que la actualizaron dejó de funcionar, así que la desinstalé.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 15:46:13
Neron99
Usuario invitado

Cita:
¿Funciona la aplicación? Porque yo la tenía instalada, pero recuerdo que desde que la actualizaron dejó de funcionar, así que la desinstalé.

Si, se ve que en xda la han retocado para hacerla compatible.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 15:54:55
Miembro del foro

Cita:
Si, se ve que en xda la han retocado para hacerla compatible.
Parece que ya he encontrado el método utilizado para hacerlo, con un dispositivo Windows Phone con soporte para tarjetas MicroSD podríamos hacer muchas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:12:31
ShenWeii ShenWeii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Pero precisas un ordenador con windows 8 para instalar todas las sdk no ? De ser asi no vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:25:45
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ShenWeii Ver Mensaje
Pero precisas un ordenador con windows 8 para instalar todas las sdk no ? De ser asi no vale la pena.
Necesitas un pc con Windows 8 64 bits.

O bien lo puedes emular.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:51:00
ShenWeii ShenWeii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Como lo emulo ? Si lo puedo emular desbloqueo el telefono ya !
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 17:06:18
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Yo uso Linux así que descarto el desbloqueo,pero la idea de poder trastear esta bien para quien le guste
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 17:09:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo uso Linux así que descarto el desbloqueo,pero la idea de poder trastear esta bien para quien le guste
VirtualBox también está disponible para Linux, así que si quieres hacer el desbloqueo también puedes.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 17:13:12
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

Puedes virtualizar Windows 8 64 bits con virtualbox.

Eso si , vas a dar muchas vueltas hasta llegar hacerlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 18:05:55
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android 13/Miui 14
Versión de Radio: Pioneer Deh-1600ub
Tu operador: Simyo
Para activar la descarga de la preview no es necesario desbloquear el teléfono con el SDK, el SDK es solo en el caso que queramos instalar alguna .xap en el teléfono.

Para la preview solo es necesario crear una cuenta de desarrollador y instalar preview for developers desde la store.

Para los que quereis instalar el SDK en Windows 7 yo utilice este método
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2422751

Luego sino vais a utilizar el SDK para desarrollar nada, sino para desbloquear el teléfono como desarrollador o instalar .XAP yo encontré una versión lite del SDK que funciona en Windows 7, con el cual se puede desbloquear el teléfono o con el emulador y el instalador de aplicaciones instalarlas
http://windowsphonehub.in/tutorials/...-732bit-64bit

Un saludo

Última edición por MarkosGo Día 05/04/14 a las 18:30:50
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarkosGo su comentario:
Viejo 05/04/14, 19:26:09
Miembro del foro

Aún ni tenemos Windows Phone 8.1 y al parecer ya hay información sobre 8.2 y las futuras actualizaciones...

Cita:
Un usuario de Reddit dice ser un veterano de 15 años en Microsoft, quien trabaja en la plataforma del kernel de Windows y se ha sentado unas puertas más abajo de Satya Nadella en los últimos años, está enseñando un montón de funciones de Windows Phone 8.1 y especulando sobre qué podemos esperar de Windows Phone 8.2, o cómo se llame la siguiente actualización.

Ya hemos estado cerca y personalmente con Windows Phone 8.1 en ambos contextos oficiales y no oficiales, pero para aquellos que buscan encontrar las características adicionales, es un buen lugar al cual ir. Toma todo con un grano de sal, sobretodo porque la fuente no trabaja directamente en Windows Phone, pero eliminó recientemente su cuenta de Reddit, lo cual sugiere que esto podría meterlo en agua caliente. En cualquier caso, aquí están algunos de los puntos clave de la AMA.

Los ciclos de actualización de software aparentemente serán mucho más rápidos, con actualizaciones con funciones nuevas cada 6 - 8 meses, y actualizaciones del SO realmente mayores cada año o dos. La fuente sugiere que no veremos nada parecido a un gestor de archivos hasta después de Windows Phone 8.1, que es probablemente una de las actualizaciones mayores del SO de las cuales está hablando. Él espera que Windows Phone 8.2 o 9 sea lanzado en 8 - 10 meses y que esa frase de "(mejor censurar esta frase por si las moscas... )" será la que diremos cuando veamos lo que está incluido.

Al parecer hay una contraseña que puedes dar a conocer a tu Círculo Cercano para que puedan obtener a través de su modo No molestar con mensajes de texto. Por lo tanto, si ellos dicen "Toc, toc" en un mensaje, por ejemplo, obtendrás obtendrá un ping en el teléfono, incluso si has silenciado las notificaciones. También puede establecer el modo NM (No Molestar) para ir a descansar si un contacto importante llama tres veces seguidas.

Aunque Skype es una única opción real de vídeo para responder llamdas ahora mismo, podemos esperar soporte para otros servicios de vídeo en el futuro.

La aplicación de música ahora puede leer la música descargada por ti, crear una lista de reproducción, y añadir música de Xbox Music a la misma lista de reproducción a la perfección.

No podrás cambiar la aplicación predeterminada de SMS hasta por lo menos Windows Phone 8.2. Hablando de mensajes, no hay más Facebook en el Centro de mensajes, aunque uno podría imaginar que se añadirá más tarde. Una nueva aplicación de Facebook está siendo escrita por Facebook al parecer, por lo cual es algo a lo echar un ojo.

Xbox One añadirá tareas y musica en segundo plano en unos seis meses, lo cual son buenas noticias para cualquiera que quiere probar la aplicación universal creada por Microsoft que se supone que se lanzará en unas semanas.

La fuente dio a entender que tenían un "plan interesante" sobre la manera de cerrar la brecha en la búsqueda entre Google y Bing, aunque es una batalla cuesta arriba, con el reconocimiento de marca de Google. Por desgracia, no pudo entrar en demasiados detalles allí.

Da un toque a la fuente de abajo para sumergirte en la totalida de la información. Es un tipo divertido de escuchar, si no otra cosa.
Fuente de la información (noticia): Windows Phone Central (en inglés)
Fuente de la información filtrada: Reddit (en inglés)

Última edición por Creeper2 Día 05/04/14 a las 19:30:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 19:40:39
Miembro del foro

Al que sepa inglés, recomiendo que participe en el AMA de Reddit si tiene alguna pregunta interesante que hacerle

¡Hasta ya hay capturas de algunas funciones que piensan implementar en un futuro !
Si a alguien está interesado, puedo traducir las preguntas y respuestas del AMA cuando finalice, o según vaya progresando.

Última edición por Creeper2 Día 05/04/14 a las 19:42:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 21:18:52
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Una pregunta: ¿Cortana también depende del país para funcionar? Porque si es por países, ya estuvo que en mi país Guatemala jamas la vamos a tener disponible, Here maps ya lleva tiempo de haber salido y aquí la navegación con here drive sigue sin estar disponible, al igual que Nokia mix radio tampoco funciona.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 21:23:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Cortana también depende del país para funcionar? Porque si es por países, ya estuvo que en mi país Guatemala jamas la vamos a tener disponible, Here maps ya lleva tiempo de haber salido y aquí la navegación con here drive sigue sin estar disponible, al igual que Nokia mix radio tampoco funciona.
Más que del país, depende del idioma y de la región, así que cambiando la región a España y el idioma igual, no deberías tener problemas utilizando a Cortana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes