![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como las metes las descargadas , atraves del sdk? Por cierto , he escuchado , que la App de YouTube que saco Microsoft sigue por ahí y mediante este método se podía instalar, ¿ sabes algo eso tu ? XD EDITO: SOLO HABIA QUE LEER EL TU GRAN TU , perdona mi manquez, jejej. Un saludo , gracias por el curro maquina! Última edición por Neron99 Día 05/04/14 a las 14:26:27 |
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurren varios comentarios: 1) Si 8.0.10521.155 es anterior a lumia black, ¿Porqué te invita a instalarlo? 2) No he tenido problemas quizás por tener un modelo reciente y por tener todos los apps actualizados. Además de cuando en cuando le hago el soft reset apretando los botones bajar volumen y encender durante 10 segundos. Esto último os puede resultar gracioso pero os váis a reir mucho más cuando os diga que vengo de una Blackberry. 3) Edito de nuevo porque acabo de observar una cosa: tengo un móvil libre y el tuyo a lo mejor es o era de Movistar, y eso haya dado pie a problemas en la instalación del SO. Última edición por patrikmore Día 05/04/14 a las 14:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que tienes problemas futuros pregunta y te lo solucionamos , no le va a pasar nada al terminal , a mi lo único que se me puso inestable. Otro compañero del foro lo tiene hecho como tu , y dice que le va perfecto , observalo y ya esta. Última edición por Neron99 Día 05/04/14 a las 14:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso que hay que desbloquear el terminal , me acabo de instalar la App de YouTube oficial de Microsoft ( JODETE GOOGLE ) , y solo puedo decir una cosa , malditos cerdos de google. Siempre hay una puerta trasera por donde dar por saco , no tendremos App oficial , pero tenemos la de Microsoft , aun que la verdad , metrotube es incluso mejor , pero coño! quiero mi App oficial , además es que es 100 % royo metro Microsoft , jejej...
Esta muy bien , me ha costado 30 min buscando info ,pero ha merecido la pena. He puesto los enlaces en el post de creeper2 por si alguien lo quiere. http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13177095 Saludos. Última edición por Neron99 Día 05/04/14 a las 15:34:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, se ve que en xda la han retocado para hacerla compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero precisas un ordenador con windows 8 para instalar todas las sdk no ? De ser asi no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bien lo puedes emular. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo emulo ? Si lo puedo emular desbloqueo el telefono ya !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Linux así que descarto el desbloqueo,pero la idea de poder trastear esta bien para quien le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
VirtualBox también está disponible para Linux, así que si quieres hacer el desbloqueo también puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes virtualizar Windows 8 64 bits con virtualbox. Eso si , vas a dar muchas vueltas hasta llegar hacerlo todo. |
|
|
|
Para activar la descarga de la preview no es necesario desbloquear el teléfono con el SDK, el SDK es solo en el caso que queramos instalar alguna .xap en el teléfono.
Para la preview solo es necesario crear una cuenta de desarrollador y instalar preview for developers desde la store. Para los que quereis instalar el SDK en Windows 7 yo utilice este método http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2422751 Luego sino vais a utilizar el SDK para desarrollar nada, sino para desbloquear el teléfono como desarrollador o instalar .XAP yo encontré una versión lite del SDK que funciona en Windows 7, con el cual se puede desbloquear el teléfono o con el emulador y el instalador de aplicaciones instalarlas http://windowsphonehub.in/tutorials/...-732bit-64bit Un saludo Última edición por MarkosGo Día 05/04/14 a las 18:30:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarkosGo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún ni tenemos Windows Phone 8.1 y al parecer ya hay información sobre 8.2 y las futuras actualizaciones...
![]() Cita:
Fuente de la información filtrada: Reddit (en inglés) Última edición por Creeper2 Día 05/04/14 a las 19:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Al que sepa inglés, recomiendo que participe en el AMA de Reddit si tiene alguna pregunta interesante que hacerle
![]() ¡Hasta ya hay capturas de algunas funciones que piensan implementar en un futuro !Si a alguien está interesado, puedo traducir las preguntas y respuestas del AMA cuando finalice, o según vaya progresando. Última edición por Creeper2 Día 05/04/14 a las 19:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Cortana también depende del país para funcionar? Porque si es por países, ya estuvo que en mi país Guatemala jamas la vamos a tener disponible, Here maps ya lleva tiempo de haber salido y aquí la navegación con here drive sigue sin estar disponible, al igual que Nokia mix radio tampoco funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)" será la que diremos cuando veamos lo que está incluido.
!