|
|
||||
|
||||
|
pero porque flaseais nada por recovery del supersu si la rom ya lo lleva????no teneis q meter nada parte..la rom y ya esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el TRW o como se diga, no hay manera de hacerlo funcionar con el? gracias marera!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del market me dio problemas de los binarios, instale por recovery y todo me fue bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa porque los dpi son más pequeños y no de ha tocado nada para centrar el pad
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestros, no se si sera un engorro para vosotros, el hacer un zip flasheable, para quitar que al apagar la pantalla salga el feo efecto tv..
Os lo agradeceria mucho jeje y sino con el tiempo seguro que se habilita el poder quitarlo en opciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mis pasos fueron; instalo rom, radio, bootloader, e inicio. Configuro, instalo copia de aplis desde titanium y al solicitarme permisos root me pregunta sobre la actualización de binarios desde recovery si tengo cwm o twr. Le dije que sí y entro en el recovery, sin hacer nada reinicio sistema digo que no a la pregunta del stock recovery y al iniciar no me vuelve a preguntar nada y todo va fetem. Como ves no instalo nada, no se sí el propio recovery lo hace pero es lo que me paso y como digo todo bien......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene de serie en todas las roms nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde? Eh mirado por ajustes-pantalla, en todos lados y no lo he visto..
Algun sitio me habre saltado:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
No no, de serie se refiere a que viene activo, incluso en stock, no se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, por las 2 aclaraciones, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
gracias por la rom, tengo una pregunta. Antes usaba la Revolution y tenía algo que me parecia muy bueno y no se si en esta se puede activar. Cuando escribes un whatsapp por ejemplo, con el movil en horizontal, antes no se tapaba la pantalla principal (como ocurre en vertical) pero con esta si que se tapa y si tienes una conversacion tienes que quitar el teclado para ver lo que te han puesto. ¿Me explico? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encuentro bastante tragona. Esta noche en seis horas, con wifi y sin tocar la pantalla se ha cepillado casi un 20%. Desde que tengo el Nexus tan solo gastaba un 2/3 % por la noche (sin poner modo avión claro está)
Por supuesto antes hice los dos wipes, pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, porque las copias de titanium hechas en esta ROM me resultan imposible de restaurar en otras ROM de 4.3 incluso de la misma base ?
He hecho el truquillo de cambiar la carpeta de la copia pero igualmente no me va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esteee..... a ver, no quiero ser un contra pero... la verdad que me decepcionó un poco 4.3 ....
android ya es bastante maduro, pero me esperaba algo más, no sé, quizás en el tema de las notificaciones... algo más utilizable.. incluso algún toque en la interfaz... sé que casi todo son mejoras en rendimiento, pero es que con los monstruos de móviles que hay hoy en día esas mejoras son casi imperceptibles... creo que los desarrolladores independientes aportan demasiadas ideas nuevas como para que cuando salga una versión de android sea tan... "sosa"? pero bueno, queda lo de siempre, esperar las roms extraoficiales... supongo que será cosa de 1 mes más para tener el mismo nivel que en 4.2... no sé, tenía que soltarlo! :^P |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis pensado lanzar algún Update nuevo con mas añadidos y demás?
La verdad es que hay muchas ganas de ROMS con 4.3 rollo Revolution/Slim y demás ![]() PD: Pregunto mas que nada por ponerle esta ROM a la novia (que es la tengo actualmente) o esperar 1 o 2 días y ponerle ya una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha solucionado el tema de notificaciones? Porque a mi me sigue fallando a veces por WiFi
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema