![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
buen dia chucky se que esto no va a aqui pero disculpa/pen si lo pongo aqui y me pueda ayudar, le compre a mi hijo un celular lanix s200 ilium aqui en mexico d la compañia telcel, he estado busando tutoriales de cmo hacerlo root, ningno me ha funcionado, eh utlizado el superoneclick, DooMLorDv3, unlockrootproo y nada tu que eres un docto en esta cuestiones me podria decir o sugerirme algo o canalizarme a aguna aplicacion que lo haga el root, tiene gingerbread 2.3.6, version del kernel 2.335.7queen@dell-desktp #1 de antemano gracias y disculpen por poner esto aqui
[/center] Última edición por chucky6600 Día 06/04/13 a las 11:00:34 |
|
|
Hola, desde hace muy poco he estado probando la v2, y en verdad me ha gustado bastante, mucho mas que la chukybean final.
![]() lo que me ha gustado primeramente es la bootanimacion, esta de p... madre (en el buen sentido de la palabra ![]() He estado viendo los post anteriores sobre la app Walkman y sus problemas, y me he puesto manos a las obras para hacer un testeo. Probando la app me ha gustado mucho, tiene muy buena estética, no me pareció dificil de manejar, y con respecto a la opción de aleatorio también lo pueden activar en reproducción, pero primero presionan la caratula y luego aparecen las opciones (Ver Imagenes). Ahora, con respecto a DSPManager, MusicFX y Mejoras de sonido (este ultimo creo que es el propio de walkman) creo haber encontrado algunos errores o bugs, seleccionandolos primeramente en ajuste>sonido>efectos de sonido, a cada uno para probarlos por separado: -Empezando por el DSPManager, lo único que no me funcionó es el ecualizador, por mas que cambiaba los presets no había un cambio significativo como antes, trate de hacer uno personalizado, pero apenas muevo alguna barra me sale una ventana diciendo que se detuvo la aplicación. -Y cambiando tanto a MusicFX o Mejoras de sonido por mas que cambiaba los ecualizadores así sea los preestablecidos o personalizandolo, tampoco hubo cambio apreciable. -Y por ultimo párese que hay un bug cuando eliges "Mejoras de sonido" en una oportunidad el sonido se quedo al máximo y ni presionando las teclas de volumen podía cambiarlo y en otra se quedo de manera similar en mínimo. Lo solucioné cerrando completamente la aplicación y cambiando a DSPManager. Todo esto no quiere decir que todo son malas noticias, lo que si he apreciado que el sonido con auriculares es mas alto con esta rom, tanto que no puedo tenerlo el volumen muy alto por mucho tiempo (quiero que cuando llegue a viejo pueda escuchar todavía ![]() ![]() Cabe mencionar que tengo el CoCore 5 y Croosbreeder 3.12.13, no se si eso afecte. Y no he colocado el CoCore 5.3 porque cocafe dice que no lo instalemos, por que tiene problemas, y debido a ello no me quiero arriesgar, pero tampoco puedo colocar el efecto CRT OFF ![]() Pero a pesar de los pequeños problemas que no me afectan mucho, no se le puede quitar el crédito de que la rom esta increíble ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Kuroloko Día 06/04/13 a las 02:44:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás... Gracias mejorará la cosa seguro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola chucky, una pregunta, este kernel no puede instalarse por recovery?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Coge el zip de cualquier kernel anterior desde el pc y sustituye un md5 por otro y flashea |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, hay diferencia con el 5?
|
|
Gracias!
Última edición por zqul Día 06/04/13 a las 16:04:14 |
|
||||
|
||||
Pueden pasar el clock widget de Xperia que tenia la V1? Me gustaba mucho pero no esta mas :S
|
|
lo podes conseguir en el PlayStore como " Digital Clock Xpertia Nxt"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zqul su comentario: | ||
|
Hola, el cambio de kernel me ayudó con un problema que hasta el momento no se a que se debió, supongo que debió ser por el cambio de kernels. Cada que instalaba algo (tengo varias cuentas en google play) e instalaba algo me salía el mensaje de la imagen y salía error en la instalación. El problema como dije se resolvió instalando el kernel 5.1
![]() ![]() |
|
Chucky puedo poner el Fix de cambio de memoria después de tener varios días la Rom? Compre una micro de 32 gigas y quisiera tenerla como interna..
|
|
|
Cita:
|
|
Esta en la primera página
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
xessus... Estupendo el dato. Cita:
so... Donde pone Fix.. Lo único recomiendo hacerlo antes ya que algunas aplicaciones a lo mejor no van bien y tendrás que reinstalar Cita:
se soluciona con el 5.1...si el error estaba en el 5.3 Ajustes del reproductor y seleccionando en ajustes del terminal el método mejoras de sonido.. Pero solo para reproducir ya que las teclas de volumen no te responderán |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|