Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 06/04/13, 01:20:35
soporte65 soporte65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Versión de ROM: new future v2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
buen dia chucky se que esto no va a aqui pero disculpa/pen si lo pongo aqui y me pueda ayudar, le compre a mi hijo un celular lanix s200 ilium aqui en mexico d la compañia telcel, he estado busando tutoriales de cmo hacerlo root, ningno me ha funcionado, eh utlizado el superoneclick, DooMLorDv3, unlockrootproo y nada tu que eres un docto en esta cuestiones me podria decir o sugerirme algo o canalizarme a aguna aplicacion que lo haga el root, tiene gingerbread 2.3.6, version del kernel 2.335.7queen@dell-desktp #1 de antemano gracias y disculpen por poner esto aqui
[/center]

Última edición por chucky6600 Día 06/04/13 a las 11:00:34
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 02:15:44
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola, desde hace muy poco he estado probando la v2, y en verdad me ha gustado bastante, mucho mas que la chukybean final.

lo que me ha gustado primeramente es la bootanimacion, esta de p... madre (en el buen sentido de la palabra ), el launcher me encanto ya que por fin vuelve el movimiento del fondo de pantalla, y ademas que es mas configurable que el TW. El Antutu me dio 6856, luego de restaurar muchas aplicaciones, es decir que va muy bien. y etc...

He estado viendo los post anteriores sobre la app Walkman y sus problemas, y me he puesto manos a las obras para hacer un testeo. Probando la app me ha gustado mucho, tiene muy buena estética, no me pareció dificil de manejar, y con respecto a la opción de aleatorio también lo pueden activar en reproducción, pero primero presionan la caratula y luego aparecen las opciones (Ver Imagenes).

Ahora, con respecto a DSPManager, MusicFX y Mejoras de sonido (este ultimo creo que es el propio de walkman) creo haber encontrado algunos errores o bugs, seleccionandolos primeramente en ajuste>sonido>efectos de sonido, a cada uno para probarlos por separado:

-Empezando por el DSPManager, lo único que no me funcionó es el ecualizador, por mas que cambiaba los presets no había un cambio significativo como antes, trate de hacer uno personalizado, pero apenas muevo alguna barra me sale una ventana diciendo que se detuvo la aplicación.

-Y cambiando tanto a MusicFX o Mejoras de sonido por mas que cambiaba los ecualizadores así sea los preestablecidos o personalizandolo, tampoco hubo cambio apreciable.

-Y por ultimo párese que hay un bug cuando eliges "Mejoras de sonido" en una oportunidad el sonido se quedo al máximo y ni presionando las teclas de volumen podía cambiarlo y en otra se quedo de manera similar en mínimo. Lo solucioné cerrando completamente la aplicación y cambiando a DSPManager.

Todo esto no quiere decir que todo son malas noticias, lo que si he apreciado que el sonido con auriculares es mas alto con esta rom, tanto que no puedo tenerlo el volumen muy alto por mucho tiempo (quiero que cuando llegue a viejo pueda escuchar todavía ) , y que el hecho que no me funcionaron bien los ecualizadores, el sonido con el Walkman como que tiene mejor calidad

Cabe mencionar que tengo el CoCore 5 y Croosbreeder 3.12.13, no se si eso afecte. Y no he colocado el CoCore 5.3 porque cocafe dice que no lo instalemos, por que tiene problemas, y debido a ello no me quiero arriesgar, pero tampoco puedo colocar el efecto CRT OFF

Pero a pesar de los pequeños problemas que no me afectan mucho, no se le puede quitar el crédito de que la rom esta increíble

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-05-19-00-02.jpg (38.2 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-05-18-59-51.jpg (36.6 KB, 151 visitas)

Última edición por Kuroloko Día 06/04/13 a las 02:44:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 11:08:07
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kuroloko Ver Mensaje
Hola, desde hace muy poco he estado probando la v2, y en verdad me ha gustado bastante, mucho mas que la chukybean final.

lo que me ha gustado primeramente es la bootanimacion, esta de p... madre (en el buen sentido de la palabra ), el launcher me encanto ya que por fin vuelve el movimiento del fondo de pantalla, y ademas que es mas configurable que el TW. El Antutu me dio 6856, luego de restaurar muchas aplicaciones, es decir que va muy bien. y etc...

He estado viendo los post anteriores sobre la app Walkman y sus problemas, y me he puesto manos a las obras para hacer un testeo. Probando la app me ha gustado mucho, tiene muy buena estética, no me pareció dificil de manejar, y con respecto a la opción de aleatorio también lo pueden activar en reproducción, pero primero presionan la caratula y luego aparecen las opciones (Ver Imagenes).

Ahora, con respecto a DSPManager, MusicFX y Mejoras de sonido (este ultimo creo que es el propio de walkman) creo haber encontrado algunos errores o bugs, seleccionandolos primeramente en ajuste>sonido>efectos de sonido, a cada uno para probarlos por separado:

-Empezando por el DSPManager, lo único que no me funcionó es el ecualizador, por mas que cambiaba los presets no había un cambio significativo como antes, trate de hacer uno personalizado, pero apenas muevo alguna barra me sale una ventana diciendo que se detuvo la aplicación.

-Y cambiando tanto a MusicFX o Mejoras de sonido por mas que cambiaba los ecualizadores así sea los preestablecidos o personalizandolo, tampoco hubo cambio apreciable.

-Y por ultimo párese que hay un bug cuando eliges "Mejoras de sonido" en una oportunidad el sonido se quedo al máximo y ni presionando las teclas de volumen podía cambiarlo y en otra se quedo de manera similar en mínimo. Lo solucioné cerrando completamente la aplicación y cambiando a DSPManager.

Todo esto no quiere decir que todo son malas noticias, lo que si he apreciado que el sonido con auriculares es mas alto con esta rom, tanto que no puedo tenerlo el volumen muy alto por mucho tiempo (quiero que cuando llegue a viejo pueda escuchar todavía ) , y que el hecho que no me funcionaron bien los ecualizadores, el sonido con el Walkman como que tiene mejor calidad

Cabe mencionar que tengo el CoCore 5 y Croosbreeder 3.12.13, no se si eso afecte. Y no he colocado el CoCore 5.3 porque cocafe dice que no lo instalemos, por que tiene problemas, y debido a ello no me quiero arriesgar, pero tampoco puedo colocar el efecto CRT OFF

Pero a pesar de los pequeños problemas que no me afectan mucho, no se le puede quitar el crédito de que la rom esta increíble

Respecto al crt ya lo tienes integrado solo debes de poner el cocore 5.1 y te funcionará..
Por lo demás... Gracias mejorará la cosa seguro
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 11:10:59
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por soporte65 Ver Mensaje
buen dia chucky se que esto no va a aqui pero disculpa/pen si lo pongo aqui y me pueda ayudar, le compre a mi hijo un celular lanix s200 ilium aqui en mexico d la compañia telcel, he estado busando tutoriales de cmo hacerlo root, ningno me ha funcionado, eh utlizado el superoneclick, DooMLorDv3, unlockrootproo y nada tu que eres un docto en esta cuestiones me podria decir o sugerirme algo o canalizarme a aguna aplicacion que lo haga el root, tiene gingerbread 2.3.6, version del kernel 2.335.7queen@dell-desktp #1 de antemano gracias y disculpen por poner esto aqui
[/center]
Lo siento de corazón pero no se tan siquiera que modelo es el terminal.. No hay ninguna base ni descarga para el...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 11:37:03
Equipo de HTCMania

cambio de kernel recomendado

CoCore-E 5.1 (CON TWRP) LINK DE COCAFE--post inicial
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 12:22:10
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Gracias chucky, instalado y todo bien parece.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:28:01
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Gracias chucky, instalado y todo bien parece.
Ok así eliminamos errores
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:18:28
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Hola chucky, una pregunta, este kernel no puede instalarse por recovery?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:34:31
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por davidinalcorcon Ver Mensaje
Hola chucky, una pregunta, este kernel no puede instalarse por recovery?
Cocafe quiso hacerlo sin zip por eso no puedo hacerle flash... Puedes hacerlo para ti...
Coge el zip de cualquier kernel anterior desde el pc y sustituye un md5 por otro y flashea
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:56:31
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Ok, gracias, hay diferencia con el 5?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 15:56:12
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Gracias!

Última edición por zqul Día 06/04/13 a las 16:04:14
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:20:59
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por davidinalcorcon Ver Mensaje
Ok, gracias, hay diferencia con el 5?
Con el función el efecto crt
si tienes mi Rom

Cita:
Originalmente Escrito por zqul Ver Mensaje
Gracias!
A ti
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:31:19
72b44a1
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pueden pasar el clock widget de Xperia que tenia la V1? Me gustaba mucho pero no esta mas :S
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:35:47
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por lautaro901 Ver Mensaje
Pueden pasar el clock widget de Xperia que tenia la V1? Me gustaba mucho pero no esta mas :S
lo podes conseguir en el PlayStore como " Digital Clock Xpertia Nxt"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zqul su comentario:
Viejo 06/04/13, 18:42:54
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Mencionado: 1 comentarios
Hola, el cambio de kernel me ayudó con un problema que hasta el momento no se a que se debió, supongo que debió ser por el cambio de kernels. Cada que instalaba algo (tengo varias cuentas en google play) e instalaba algo me salía el mensaje de la imagen y salía error en la instalación. El problema como dije se resolvió instalando el kernel 5.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 20:27:03
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios
Chucky puedo poner el Fix de cambio de memoria después de tener varios días la Rom? Compre una micro de 32 gigas y quisiera tenerla como interna..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:11:54
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Versión de ROM: Umbrella V2 ---> futura Rom Allice
Cita:
Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
Hola, el cambio de kernel me ayudó con un problema que hasta el momento no se a que se debió, supongo que debió ser por el cambio de kernels. Cada que instalaba algo (tengo varias cuentas en google play) e instalaba algo me salía el mensaje de la imagen y salía error en la instalación. El problema como dije se resolvió instalando el kernel 5.1
el error era con el kernel 5.3 ? porque si es asi otro error es del crt effect cuando instale el kernel 5.3 al tener la pantalla bloqueada y pulsar el boton de apagado de nuevo se apaga con el efecto y luego al segundo se enciende de la nada y como que se alerna el fondo de bloqueo con el de incio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 21:19:12
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
Chucky puedo poner el Fix de cambio de memoria después de tener varios días la Rom? Compre una micro de 32 gigas y quisiera tenerla como interna..
Esta en la primera página
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:05:40
soporte65 soporte65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Versión de ROM: new future v2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Suelo ser yo el que no entienda las cosas.. Pero acerca del walkman no se entiende como usarse... Tiene todo lo que mencionáis que no....de hecho puedo opinar que pueda gustar más una aplicación que otra pero no porque no tenga lo que si tiene....

Aquí las imágenes :
disculpa mi ignorancia pro todo eso donde esta, porque no lo veo, como le hago para llegar a todos esos ajuses, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 22:36:08
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje

xessus... Estupendo el dato.

Cita:
Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje

so... Donde pone Fix.. Lo único recomiendo hacerlo antes ya que algunas aplicaciones a lo mejor no van bien y tendrás que reinstalar

Cita:
Originalmente Escrito por Javho Ver Mensaje
el error era con el kernel 5.3 ? porque si es asi otro error es del crt effect cuando instale el kernel 5.3 al tener la pantalla bloqueada y pulsar el boton de apagado de nuevo se apaga con el efecto y luego al segundo se enciende de la nada y como que se alerna el fondo de bloqueo con el de incio

se soluciona con el 5.1...si el error estaba en el 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por soporte65 Ver Mensaje
disculpa mi ignorancia pro todo eso donde esta, porque no lo veo, como le hago para llegar a todos esos ajuses, gracias de antemano.
Ajustes del reproductor y seleccionando en ajustes del terminal el método mejoras de sonido.. Pero solo para reproducir ya que las teclas de volumen no te responderán
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes