|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Tengo tracking!!
16GB pedido el 5 de febrero a las 6:44. Tracking recibido a las 12:31 de hoy Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
me akaba de llegar a casa, tiene maracas, pero me da igual. He mirado lo de la rev y es 1.1, pero lo que no se es donde se mira para ver mes de fabricacion, en que dato os fijais?
|
|
el mio aun me pone que está en reparto... normalmente los de chronoexpress sueles dejarme los paquetes entre las 13 y las 14h... asi que aquí estoy... esperando
![]() |
|
||||
|
||||
bien!!! trackings de nuevo! venga, hoy terminan de enviar nuestra remesa! ánimo esperantes!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si llegan de 8 Gb. Ponedlo bien grande.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Buenas,
Soy de las pocas personas que aún no ha recibido el tracking? Lo pedí el día 5 de febrero a las 07.57h y por ahora nada de nada. Así que paciencia y esperar que llegue pronto. |
|
||||
|
||||
yo lo pedi a las 10:49 y tambien estoy esperando....
|
|
||||
|
||||
Estoy en tu misma situación , soy de las 10 de la mañana, espero que nos llegue pronto el tracking.
|
|
||||
|
||||
vosotros, yo, y unos cuantos más!! A esperar!!
|
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que cuando das un plazo de dos a tres semanas. Mandar el tracking a las 3 semanas y 2 horas ya es salirse del plazo.
|
|
||||
|
||||
Yo a las 9:16 y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
De donde eres Tichu00?!!
Soy de Móstoles y sigo esperando ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tengan tracking o Nexus 4 que actualicen el listado, para saber cuantos quedan aun por recibirlo: https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0
|
|
||||
|
||||
+ 1
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta pensar que ya han enviado todo los moviles.
Solo que el tracking nos esta llegando con lag..., con unas 12 horas de lag. Pero el movil ya estara en circulacion... |
|
||||
|
||||
jajajaj por aqui no...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«