![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que es esto? -Note Resizable Popup-Play, Video Player .... porque yo tengo el mobo player instalado y tiene la opcion de popup play.... pero ésto que es? un widget...?
otra cosa, a todos les va bien la galería del note? algún conflicto? gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como pongo la galería stock y el editor de video? Y como puedo traducir los toggles a español, que debo modificar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La galeria del note de momento perfect....he metido la V (dije k no la metia de moment jeje) x k m cargué la IV enredando con los temas .....y va de perlas Gracias al creador y atodos los k ayudais Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La version Simplistic V Full en que se diferencia de la otra? yo la puse pero no veo nada nuevo solo que la cortina ya no es transparente es la de stock y no me gusta me gusta mas como estaba antes, aparte de eso no le veo cambios visibles a esta versión full... alguien que me cuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso para el launcher. Lo de la rom full no la he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en saber bien las diferencias entre la full y la normal.
Por cierto a mi la simplistic V, me calienta bastante el movil, y me come mas bateria... He estado investigando y la cpu trabaja mas de lo normal incluso en modo espera trabaja demasiado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como puedo poner el reloj en el centro?
|
|
|
|
Ajustes / Simplistic control / Reloj, buscalo porque no se ahora mismo que opción exacta era, tipo de reloj o algo asi
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno que algun moderador (o quien pueda hacerlo) le cambie a MIRKO DDD el estatus de "usuario novato" por el de "cocinero"
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la galería, ningún problema y se actualiza al momento, cosa que con otras versiones de rom, por ej, al mover ficheros con root explorer a otra carpeta, las fotos no se actualizaban, sino hasta que reiniciaba el teléfono, con esta, se me actualiza en el momento. Enviado desde mi calculadora casio |
|
|
|
Gracias figura! no me había fijado entonces voy a poner la otra que no es full, porque tampoco me son muy útiles las aplicaciones de stock de mas no las uso, y la cortina me gusta mas en la otra versión porque es transparente en esta es la cortina stock gris esa fea...
Última edición por Enmascarado29 Día 13/09/12 a las 16:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
bufff!!!!! que wapa esta rom probando pero de momento todo ok
|
|
|
|
Esta rom no tiene la estetica del s3 iconosny demas verdad¿¿
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo del theme del SIII?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
The slider background, you can have the name decompiling SystemUI and checkin out tw_statusbar_expanded. Hope to be clear enough, i m sorry to cannot speak spanish
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»