![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar los 3 puntos del menu, no me ha quedado claro.
Aunque ponga en Ajustes>Pantalla,gestos y botones>Boton de aplicaciones recientes> Pulsar para menu, pulsar durante varios segundos para aplicaciones recientes. En la aplicaciones sigue saliendo los 3 puntos del Menu aunque sea posible abrirlo tambien con el boton de aplicaciones recientes. ¿ Porque dicen algunos que desaparecen los 3 puntos ?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hablando de launchers, como lanzo los que no tengo en los accesos directos? alguien puede contestarme a eso? le doy al boton de home pero no pasa nada (ya habia marcado el sense como predeterminado)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería la primera vez que las versiones de determinadas operadoras difieren de las versiones liberadas para terminales libres. Llevo con HTC mucho tiempo y esto ya pasó en su día con la Desire, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes descargar apps como home manager, home switcher, ... que te permiten cambiar entre los diferentes launchers instalados, o te puedes ir a Ajustes/Aplicaciones/Todas, seleccionas HTC Sense y pulsas BORRAR VALORES PREDETERMINADOS. Así te volverá a salir al pulsar la tecla home la opción de elegir entre los diferentes launchers.
|
|
|
|
Gracias!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaracion, ya decia porque a mi no se me quitaban los 3 puntos del menu. A ver si con si JB los quitan definitivamente. |
|
|
|
Chavales, ya salio la nueva RUU disfrutad:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LE FUNCIONA A ALQUIEN? QUE LO DIGA POR FAAA |
|
|
|
Ami me funciona todo perfecto es la actualizacion que estaba esperando!! Tengo 0 fallos! Esto va como.un tiro! Todo de stock!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luisete, si eres vodafone tienes que rotear primero de todo. Luego cambiar CID a HTC_304, supercid creo o htc__y13 , instalar recovery stock, cerrar botloader y ya la podras instalar desde el pc, enrealidad eso todo se hace rapido pero claro.. perder la garantia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
Todo! Ningun problema, incluso la bateria me dura bastante mas, llevo 7 horas usando la bateria y tengo un 65% de bateria, con un gasto de pantalla del 60% y con el 3g activado y todo, increible
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
Eeso si, eso sigue ocurriendo.
|
|
|
Es verdad, con la RUU 2.31 va muuuucho mejor que con la OTA, eso creo. Ahora a esperar que salga la Juredroid 2.1 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la multitarea?
|
|
|
|