![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Ssmoviles, de tantos que han comprado tendran muy buen precio en este articulo. No os extrañe que sean ellos los que nos den mejor precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al lio. Quiero uno, ponedme en la lista, por favor.
Última edición por chusquer Día 19/12/11 a las 19:42:49 Razón: Aclarar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
Le he mandado un privado a @racatapum indicando que he mandado mail a varias tiendas. Me han contestado por ahora dos: PIXMANIA: SPAINPHONE: TIENDASIGLOXXI: MOOVIP: Equivale a 2020mobile ====> 507,79 + iva TALLERPC: MINIPRICE ===> 614,30 (iva inc) ACTREUS: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaría interesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal por los que han comprado en la 2ª conjunta, hay gente que todavia no ha recibido el Note y ya en las tiendas estan bajando los precios a cuatrocientos y pico..... (sin conjunta), entonces me pongo en la piel de ellos y cual es la oferta? .....es para cabrearse.......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ************... y el "pico" son 96 euros
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he trabajado muchos años en un distribuidor de tecnología y es más fácil que tenga mejor precio el que más negocio le ha dado al fabricante... No os sorprendais si los encargados de suministrar los terminales de la 1ª y 2ª sean los que nos ofrezcan los mejores precios (sería lo normal). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pregunta no esa, sino ¿a qué se debió la subida a 640 euros? porque a finales de noviembre estaba a 519 euros (con oferta limitada, eso sí).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Por favor, apuntadme a la lista. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, a ver que precio conseguimos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Borradme de la lista, al final consegui un Galaxy Nexus bien de pasta con un amago en la linea de mi señora.
Suerte con la compra. |
|
|
|
Por si no te encuentras, estas en el 39.
|
|
|
|
Lástima, volvemos a ser 149...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, como se nota la crisis y que la gente ya no compra tantos terminales libres... viendo que ya están por debajo de los 500€ para compras individuales, no me extrañaria verlo por 450€ o un poco menos pasadas las navidades, ya en rebajas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»