|
|
||||
|
||||
|
Bueno a uno que ya le ha llegado la suya.
Comprada el dia 2 y recibida hoy mismo, no han tardado ni 3 semanas. El servicio para actualizar el estado de envio en la pagina de myefox es pesimo. Despues de dos semanas salia solo como pagado, les escribi y me dieron una referencia para el seguimiento mediante correos. Desde el 16 estaba en España y hoy ya ha llegado. Venia envalada muy bien. Todo bien acolchado y lo mejor, no me la han parado en la aduana. Casualmente el viernes pillé una asus transformer de las famosas del carrefour por 299 con dock, se aprecia que la version de android es inferior y que es bastante mas lenta, pero en cambio la pantalla se ve perfecta (es lo que mas me ha llamado la atencion). Como problema, parece que hay un pixel muerto (o una mancha minuscula) en la pantalla. Tambien me he tirado toda la tarde para que me conectara el wifi. Se tiraba todo el rato obteniendo direccion y desconectando. He actualizado el firmware y ni aun asi lo he conseguido. Al final he cambiado el router de telefonica por un D-link y me ha funcionado. Para la persona que tiene el problema que no le conecta, si puede que pruebe ha canviar el router ya que con el de telefonica me ha sido imposible y eso que dejaba la red abierta y ni aun asi se conectaba, en cambio con el dlink ha sido instantaneo. Uno mas que va a seguir por aqui leyendo cada dia. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le meto la última actualización del firmware de Aoson y termina con éxito. Pero la pantalla se queda en negro, no parece que actualice nada y no la puedo encender (ni unos 20 minutos después). Parece muerta. Le he metido la green version y OK. Y también el SDK 1 Christmas.
No he tenido tiempo de cacharrear, aunque los caracteres que aparecen en chino (en el teclado, en el nombre de las aplicaciones) no me gustan demasiado. Revisaré que dijisteis cómo quitarlos del teclado |
|
|
|
|
Cita:
el caso es que la señal wifi esta a tope, no lo acabo de ver claro del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. yo le he puesto esta actualizacion: "SDK2.x-2011Christmas versión verde -(12/15/2011) " y va genial, solo que me ha desaparecido la opcion para meter la cuenta hotmail y solo me deja cuenta google.
¿alguien sabe algo? |
|
|
|
Probado y de momento el mejor sdk en fluidez es personalmente para mi el original de Aoson. Tiene un par de incovenientes que ya todos sabemos, y es su poca capacidad de raiz, no está roteado y si pasas aplicaciones a la sd, los accesos directos puestos en escritorio, en el siguiente reinicio pierde el icono y se tiene que volver a poner. Esto se soluciona instalando el lanzador ADW, ya que este si qe los mantiene.
Y para variar nuestro conocido "astroknight", acaba de cocinar otro sdk nuevo. Lo estoy subiendo y pondre el enlace, aunque ASTRO ya comenta que para navidad sacará otro. Entonces, yo creo que cada cual se instale el que más le convenga, aunque es una paliza tambien cada 2 x 3 estar cambiando el firmware. Yo personalmente esperare a que saque uno a principios de año y valoraré entre ese que saque y el original Aoson. |
|
|
Nuevo >>> SDK2.x-2011Christmas-Knight (21-12-2011)
SDK2.x-2011Christmas verdes versión pública - producción (Memoria para PC original de Down + + + iconos grandes vpn + usb + usb + usb3g tarjeta de red Bluetooth + adhoc + e + + LAN dual para compartir el botón de volumen 1,5 g + + raíz + sysrw ntfs + + flash11 cntv97 + + electrónica + Google + servicios + Optimización de arranque magnífico Bluetooth)-Knight debidamente ajustado (21-12-2011) cambios:En la versión verde del núcleo, basado en la sustitución de los grandes iconos de la barra de estado, y más conveniente. Vuelva a colocar el escritorio 2.x original, Y satisfacer las necesidades de algunas personas (yo todavía recomiendo ADW). Basado en la versión principal de los archivos del sistema, sino también a prueba de la versión. Versión final antes de Navidad. Descargar: http://www.megaupload.com/?d=6UYAV8R3 219.27 MB FELIZ NAVIDAD!!!(Enlace original del autor "astroknight"; http://kuai.xunlei.com/d/YWJLOIBLECIH) Última edición por pepmartos Día 21/12/11 a las 19:09:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooooo...al fin ya la tengo!!!
Hace un par de horas que estoy trasteando con ella y 2 cosas me tienen mosqueadillo a ver si alguien me puede echar una mano... 1. El Wifi...a veces va a trompicones y a veces no conecta...pero no me ralla mucho, tengo la esperanza que se solucione cuando actualice 2.El icono ese de la barra de notificacion de dentro de una caja gris hay <x> y la x esta en rojo...no se que es, pero hace un rato que se ha ido. Gracias a todos los foreros...una de las razones de comprar esta tablet fue por vosotros...me da mas confianza si habemos mas gente con la misma... PD: Estoy un poco perdido con el tema de los firmwares...hay alguno oficial que mejore el que trae de fabrica?....Gracias otra vez a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienes que cerrar el RKTOOLS. Yo lo que hice fue dejarla un buen rato instalando el firmware, y cuando vine ya estaba encendida con el nuevo firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo instalada la Green Versión desde hace 2 días y estoy encantado con ella, va fenomenal! Es mu parecida a la primera qu colgó @paparanoias pero la batería dura bastante mas. Es muy rápida e incluye bastantes mejoras con respecto al original que viene instalado en la tablet
Con respecto al wifi sigo con algún problema de alcance, no se si hay algo que se pueda hacer en la tablet o si ya tengo que recurrir a cambiar el router o a amplificar la señal con algún amplificador en la habitación donde suelo utilizarla mas Otra cosilla, alguno habéis cambiado la funda?? Cual le serviría por el tema de medidas?? IPad 2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wifi creo que viene así de fábrica. Tendrás que amplificar la señal como puedas. Y la funda del IPAD supongo que te irá un poco grande. Con lo bonita que es la funda marrón china, con ese olor tan agradable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he aprobechado unos dias trabajando fuera para leerme a ratos en el hotel todos, absolutamente todos, los mensajes de este hilo. Tengo que deciros que sois unos fieras, he de felicitaros a todos por este pedazo de hilo que esta pidiendo a gritos convertirse en otro subforo mas de htcmania (a ver si se dan por aludidos).
Despues de los halagos, entrare en materia. Tengo intencion de flashear el tablet este mismo fin de semana pero el caso es que despues de haberme leido todos los mensajes estoy un poco confuso, por lo tanto quiero haceros una pregunta muy concreta a todos los que habeis trasteado mucho con el cacharro. ¿Que firmware creeis que es el mejor y por tanto me recomendariais que lo instale?, ¿el green por ser el mas reciente?, ¿el ultimo oficial por la fluidez?, ¿algun otro por tamaño de raiz?. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La de astro esta muy lograda, pero gasta un poco mas de bateria y no va tan fluida, aunque seguro que a lo largo del 2012 estará mejorandola y personalmente prefiero la fluidez y mas durada de bateria de la oficial de AOSON. y con las pruebas y lo que quiero instalar de aplicaciones, pues me queda justa la capacidad de la raiz. Si no sale ninguna actualización más de momento oficial, tendré instalada por una temporada el firm oficial Aoson. Saludos.... ![]() P.D. Has de contar que Astro va ha estar renovando como mínimo una vez por mes el firmware, si no son más veces. Última edición por pepmartos Día 22/12/11 a las 22:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
con el ultimo frimware oficial como va la duracion de la bateria? puesto que viajo mucho la querria basicamente para ver peliculas y eso de trayecto en trayecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no saquen ICS no la cambiooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me ha llegado la mia,,,,,por fin,, despues de tres semanas en aduanas........segun la he sacado de la caja le he puesto el ultimo firm,,,,,todavia tiene algunos fallitos pero va fina,,,,,,jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom (Astro Knight) vale para la M19??? y como os enterais de lo que hay en la pagina si esta todo en chino???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevo >>> SDK2.x-2011Christmas-Knight (21-12-2011)
SDK2.x-2011Christmas verdes versión pública - producción (Memoria para PC original de Down + + + iconos grandes vpn + usb + usb + usb3g tarjeta de red Bluetooth + adhoc + e + + LAN dual para compartir el botón de volumen 1,5 g + + raíz + sysrw ntfs + + flash11 cntv97 + + electrónica + Google + servicios + Optimización de arranque magnífico Bluetooth)-Knight debidamente ajustado (21-12-2011)
cambios:
FELIZ NAVIDAD!!!