Home Menu

Menu

Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Herramientas
Viejo 21/12/11, 00:23:49
no-se-que no-se-que no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno a uno que ya le ha llegado la suya.

Comprada el dia 2 y recibida hoy mismo, no han tardado ni 3 semanas. El servicio para actualizar el estado de envio en la pagina de myefox es pesimo. Despues de dos semanas salia solo como pagado, les escribi y me dieron una referencia para el seguimiento mediante correos. Desde el 16 estaba en España y hoy ya ha llegado.

Venia envalada muy bien. Todo bien acolchado y lo mejor, no me la han parado en la aduana. Casualmente el viernes pillé una asus transformer de las famosas del carrefour por 299 con dock, se aprecia que la version de android es inferior y que es bastante mas lenta, pero en cambio la pantalla se ve perfecta (es lo que mas me ha llamado la atencion).

Como problema, parece que hay un pixel muerto (o una mancha minuscula) en la pantalla. Tambien me he tirado toda la tarde para que me conectara el wifi. Se tiraba todo el rato obteniendo direccion y desconectando. He actualizado el firmware y ni aun asi lo he conseguido. Al final he cambiado el router de telefonica por un D-link y me ha funcionado. Para la persona que tiene el problema que no le conecta, si puede que pruebe ha canviar el router ya que con el de telefonica me ha sido imposible y eso que dejaba la red abierta y ni aun asi se conectaba, en cambio con el dlink ha sido instantaneo.

Uno mas que va a seguir por aqui leyendo cada dia.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 00:25:14
no-se-que no-se-que no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Cita:
Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
a todo esto he recibido este medio dia la otra que compre de 7 pulgadas y desde luego la sensibilidad de la pantalla no la habia visto nunca ni en una ipad, el caso es que no hay forma de que consiga conectar el wifi, he puesto un tema nuevo con este asunto pero te pregunto directamente pues creo que manejas mejor que yo los tiempos informaticos, yo soy muy de todo mascao y remascao.

selecciono mi red me pide la clave y se pone tanto la red como el wifi en conectando, a continuacion pone obteniendo ip y ahi queda la cosa.

al final en mi red pone protegida con wep y en el wifi buscando.............

total que no se si es que hay que configurar algo aparte o que pero no me habia pasado nunca con ningun aparato.

la señal es buenisima pero ahi se queda en obteniendo ip.
Prueba a canviar el router si tienes opcion. Yo no he podido conectar de ninguna manera al router de telefonica (red abierta, proteccion WEP..) en cambio con otro modelo me ha ido perfecto a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 01:11:05
david_remon david_remon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Le meto la última actualización del firmware de Aoson y termina con éxito. Pero la pantalla se queda en negro, no parece que actualice nada y no la puedo encender (ni unos 20 minutos después). Parece muerta. Le he metido la green version y OK. Y también el SDK 1 Christmas.

No he tenido tiempo de cacharrear, aunque los caracteres que aparecen en chino (en el teclado, en el nombre de las aplicaciones) no me gustan demasiado. Revisaré que dijisteis cómo quitarlos del teclado
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:52:25
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por no-se-que Ver Mensaje
Prueba a canviar el router si tienes opcion. Yo no he podido conectar de ninguna manera al router de telefonica (red abierta, proteccion WEP..) en cambio con otro modelo me ha ido perfecto a la primera.
al final conecto y la señal esta a tope pero el market va super lento y la navegacion igual, cada vez que intento descargar o buscar algo en el market me sale un mensaje se ha producido un error de conexion intentar de nuevo o cancelar.
el caso es que la señal wifi esta a tope, no lo acabo de ver claro del todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:20:44
TROKIO TROKIO no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Hola a todos. yo le he puesto esta actualizacion: "SDK2.x-2011Christmas versión verde -(12/15/2011) " y va genial, solo que me ha desaparecido la opcion para meter la cuenta hotmail y solo me deja cuenta google.
¿alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:37:12
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TROKIO Ver Mensaje
Hola a todos. yo le he puesto esta actualizacion: "SDK2.x-2011Christmas versión verde -(12/15/2011) " y va genial, solo que me ha desaparecido la opcion para meter la cuenta hotmail y solo me deja cuenta google.
¿alguien sabe algo?
usa otro gestor de correo y ya esta,,,el k9 por ejemplo......
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:04:59
pepmartos pepmartos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xPERIA M2 & ARC S
Mencionado: 9 comentarios
Probado y de momento el mejor sdk en fluidez es personalmente para mi el original de Aoson. Tiene un par de incovenientes que ya todos sabemos, y es su poca capacidad de raiz, no está roteado y si pasas aplicaciones a la sd, los accesos directos puestos en escritorio, en el siguiente reinicio pierde el icono y se tiene que volver a poner. Esto se soluciona instalando el lanzador ADW, ya que este si qe los mantiene.

Y para variar nuestro conocido "astroknight", acaba de cocinar otro sdk nuevo. Lo estoy subiendo y pondre el enlace, aunque ASTRO ya comenta que para navidad sacará otro. Entonces, yo creo que cada cual se instale el que más le convenga, aunque es una paliza tambien cada 2 x 3 estar cambiando el firmware. Yo personalmente esperare a que saque uno a principios de año y valoraré entre ese que saque y el original Aoson.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:57:27
Miembro del foro

noticia Nuevo >>> SDK2.x-2011Christmas-Knight (21-12-2011)

SDK2.x-2011Christmas verdes versión pública - producción (Memoria para PC original de Down + + + iconos grandes vpn + usb + usb + usb3g tarjeta de red Bluetooth + adhoc + e + + LAN dual para compartir el botón de volumen 1,5 g + + raíz + sysrw ntfs + + flash11 cntv97 + + electrónica + Google + servicios + Optimización de arranque magnífico Bluetooth)-Knight debidamente ajustado (21-12-2011)

cambios:
En la versión verde del núcleo, basado en la sustitución de los grandes iconos de la barra de estado, y más conveniente.
Vuelva a colocar el escritorio 2.x original, Y satisfacer las necesidades de algunas personas (yo todavía recomiendo ADW).
Basado en la versión principal de los archivos del sistema, sino también a prueba de la versión.
Versión final antes de Navidad.
Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=6UYAV8R3 219.27 MB
FELIZ NAVIDAD!!!
(Enlace original del autor "astroknight"; http://kuai.xunlei.com/d/YWJLOIBLECIH)

Última edición por pepmartos Día 21/12/11 a las 19:09:39
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepmartos su comentario:
Viejo 21/12/11, 19:30:05
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Versión de ROM: Cyanogenmod 7 Nightlies // Firmware SDK 2.0 23-11-11
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pepmartos Ver Mensaje
Probado y de momento el mejor sdk en fluidez es personalmente para mi el original de Aoson. Tiene un par de incovenientes que ya todos sabemos, y es su poca capacidad de raiz, no está roteado y si pasas aplicaciones a la sd, los accesos directos puestos en escritorio, en el siguiente reinicio pierde el icono y se tiene que volver a poner. Esto se soluciona instalando el lanzador ADW, ya que este si qe los mantiene.

Y para variar nuestro conocido "astroknight", acaba de cocinar otro sdk nuevo. Lo estoy subiendo y pondre el enlace, aunque ASTRO ya comenta que para navidad sacará otro. Entonces, yo creo que cada cual se instale el que más le convenga, aunque es una paliza tambien cada 2 x 3 estar cambiando el firmware. Yo personalmente esperare a que saque uno a principios de año y valoraré entre ese que saque y el original Aoson.
Yo ya te digo que fue probar el oficial y me encantó, lo único es que no tiene root, pero bueno, tampoco es el fin del mundo. Lo de que tiene menos memoria interna a mi me viene bien, porque aún así tiene suficiente, y deja más espacio para la sd virtual, pero es porque yo no tengo sd, a quien si tenga le vendrá peor. En fin, un gran firm que nada tiene que ver con los sdk1 oficiales, que eran una papa.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:10:13
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S2
Versión de ROM: Orange
Tu operador: Orange
Buenoooooooooo...al fin ya la tengo!!! Pense que no llegaria nunca...casi un mes ha tardado y no por los chinos (que tardaron 5 dias), sino por ADTPostales de los co....nes...Pero estoy contento es la PERA...
Hace un par de horas que estoy trasteando con ella y 2 cosas me tienen mosqueadillo a ver si alguien me puede echar una mano...
1. El Wifi...a veces va a trompicones y a veces no conecta...pero no me ralla mucho, tengo la esperanza que se solucione cuando actualice
2.El icono ese de la barra de notificacion de dentro de una caja gris hay <x> y la x esta en rojo...no se que es, pero hace un rato que se ha ido.

Gracias a todos los foreros...una de las razones de comprar esta tablet fue por vosotros...me da mas confianza si habemos mas gente con la misma...

PD: Estoy un poco perdido con el tema de los firmwares...hay alguno oficial que mejore el que trae de fabrica?....Gracias otra vez a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:06:04
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Yo ya te digo que fue probar el oficial y me encantó, lo único es que no tiene root, pero bueno, tampoco es el fin del mundo. Lo de que tiene menos memoria interna a mi me viene bien, porque aún así tiene suficiente, y deja más espacio para la sd virtual, pero es porque yo no tengo sd, a quien si tenga le vendrá peor. En fin, un gran firm que nada tiene que ver con los sdk1 oficiales, que eran una papa.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues yo lo he metido y me da OK, aunque cuando cierro RKTOOLS y debería encenderse se queda en negro y no responde a ningún botón.... me da rabia, decís que es lo mejor y quería probarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:35:07
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por david_remon Ver Mensaje
Pues yo lo he metido y me da OK, aunque cuando cierro RKTOOLS y debería encenderse se queda en negro y no responde a ningún botón.... me da rabia, decís que es lo mejor y quería probarlo
Es que no tienes que cerrar el RKTOOLS. Yo lo que hice fue dejarla un buen rato instalando el firmware, y cuando vine ya estaba encendida con el nuevo firm.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:51:39
kekorx7 kekorx7 no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, ya tengo instalada la Green Versión desde hace 2 días y estoy encantado con ella, va fenomenal! Es mu parecida a la primera qu colgó @paparanoias pero la batería dura bastante mas. Es muy rápida e incluye bastantes mejoras con respecto al original que viene instalado en la tablet

Con respecto al wifi sigo con algún problema de alcance, no se si hay algo que se pueda hacer en la tablet o si ya tengo que recurrir a cambiar el router o a amplificar la señal con algún amplificador en la habitación donde suelo utilizarla mas
Otra cosilla, alguno habéis cambiado la funda?? Cual le serviría por el tema de medidas?? IPad 2??
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:16:59
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por kekorx7 Ver Mensaje
Bueno, ya tengo instalada la Green Versión desde hace 2 días y estoy encantado con ella, va fenomenal! Es mu parecida a la primera qu colgó @paparanoias pero la batería dura bastante mas. Es muy rápida e incluye bastantes mejoras con respecto al original que viene instalado en la tablet

Con respecto al wifi sigo con algún problema de alcance, no se si hay algo que se pueda hacer en la tablet o si ya tengo que recurrir a cambiar el router o a amplificar la señal con algún amplificador en la habitación donde suelo utilizarla mas
Otra cosilla, alguno habéis cambiado la funda?? Cual le serviría por el tema de medidas?? IPad 2??
La Green Version va muy bien, es verdad. Aunque por fin he probado la última versión oficial AOSON y en mi opinión va más rápida. Parece un cohete!! Lleva menos instalado de primeras, todo es bajarte programas y dejarla a tu gusto.

El wifi creo que viene así de fábrica. Tendrás que amplificar la señal como puedas.

Y la funda del IPAD supongo que te irá un poco grande. Con lo bonita que es la funda marrón china, con ese olor tan agradable.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 18:54:04
elsitio1 elsitio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Hola, he aprobechado unos dias trabajando fuera para leerme a ratos en el hotel todos, absolutamente todos, los mensajes de este hilo. Tengo que deciros que sois unos fieras, he de felicitaros a todos por este pedazo de hilo que esta pidiendo a gritos convertirse en otro subforo mas de htcmania (a ver si se dan por aludidos).
Despues de los halagos, entrare en materia. Tengo intencion de flashear el tablet este mismo fin de semana pero el caso es que despues de haberme leido todos los mensajes estoy un poco confuso, por lo tanto quiero haceros una pregunta muy concreta a todos los que habeis trasteado mucho con el cacharro. ¿Que firmware creeis que es el mejor y por tanto me recomendariais que lo instale?, ¿el green por ser el mas reciente?, ¿el ultimo oficial por la fluidez?, ¿algun otro por tamaño de raiz?. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 21:57:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elsitio1 Ver Mensaje
¿Que firmware creeis que es el mejor y por tanto me recomendariais que lo instale?, ¿el green por ser el mas reciente?, ¿el ultimo oficial por la fluidez?, ¿algun otro por tamaño de raiz?. Gracias.
Hola, pues yo he estado probando bastante el ultimo sdk de astro (La Green Version 21-12-11) y la última oficial de AOSON.

La de astro esta muy lograda, pero gasta un poco mas de bateria y no va tan fluida, aunque seguro que a lo largo del 2012 estará mejorandola y personalmente prefiero la fluidez y mas durada de bateria de la oficial de AOSON. y con las pruebas y lo que quiero instalar de aplicaciones, pues me queda justa la capacidad de la raiz.

Si no sale ninguna actualización más de momento oficial, tendré instalada por una temporada el firm oficial Aoson.
Saludos....
P.D. Has de contar que Astro va ha estar renovando como mínimo una vez por mes el firmware, si no son más veces.

Última edición por pepmartos Día 22/12/11 a las 22:00:43
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:26:40
Autocompactable Autocompactable no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
con el ultimo frimware oficial como va la duracion de la bateria? puesto que viajo mucho la querria basicamente para ver peliculas y eso de trayecto en trayecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 01:02:45
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por pepmartos Ver Mensaje
Si no sale ninguna actualización más de momento oficial, tendré instalada por una temporada el firm oficial Aoson.
Saludos....
P.D. Has de contar que Astro va ha estar renovando como mínimo una vez por mes el firmware, si no son más veces.
Yo hasta que no saquen ICS no la cambiooooo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 01:32:14
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
esta mañana me ha llegado la mia,,,,,por fin,, despues de tres semanas en aduanas........segun la he sacado de la caja le he puesto el ultimo firm,,,,,todavia tiene algunos fallitos pero va fina,,,,,,jeje
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 09:17:34
chusoart chusoart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Sabeis si esta rom (Astro Knight) vale para la M19??? y como os enterais de lo que hay en la pagina si esta todo en chino???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Reglas de Mensajes