Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas
Viejo 30/01/11, 02:41:12
popixal popixal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como hay que usar el TASK29? ¿Es necesario hacerlo o funciona bien con el manual del video?, estoy pez en esto, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 03:05:16
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Versión de ROM: stock 4.4.2
Versión de Radio: KOT49I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NELS0NF Ver Mensaje
buenas noches amigo, ayer descargue la rom y mi pro2 quedo fue mundial, lo amo mas, como hago pa pasarte la tarjeta y que tipo de tarjeta debo pasarte. solo tengo una inquietud, segun lei al momento de flashear el tlf ya lo podria usar en GSM pero le puse un sim de movistar y me pinta una paloma, que debo hacer o que me falto por hacer o peor que estoy haciendo malo, ayudame a ver si puedo ponerlo a trabajar en gsm.
MI pana para que puedas usarlo con otra linea "gsm" veo que quieres movistar primero tendrias que liberarlo para cualquier operador ya que con lo que hicistes que fue hacerle un harspl solo es para cambiarle la ROM
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 03:39:08
artukevin_16 artukevin_16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: touch pro 2
que bn kenouno instale mi nueva rom y todo salio bn.. pero no veo la pestaña de facebook.. se la eliminaste??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 22:11:57
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Versión de ROM: cleanrom 7.0P1
Versión de Radio: actualizado
Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
MI pana para que puedas usarlo con otra linea "gsm" veo que quieres movistar primero tendrias que liberarlo para cualquier operador ya que con lo que hicistes que fue hacerle un harspl solo es para cambiarle la ROM
buenas mi pana, como hago para liberarlo? donde consigo las herramientas necesarias para hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 22:15:28
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Versión de ROM: cleanrom 7.0P1
Versión de Radio: actualizado
Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Mañana en un momento libre te subo una con eso agregado..!

La ROM original de Movilnet es otra ROM mas... Una vez aplicado el HardSPL puedes flashear la ROM que mas te guste, cuantas veces gustes... Incluída la de Movilnet..!
buenas noches amigo, ayer descargue la rom y mi pro2 quedo fue mundial, lo amo mas, como hago pa pasarte la tarjeta y que tipo de tarjeta debo pasarte. solo tengo una inquietud, segun lei al momento de flashear el tlf ya lo podria usar en GSM pero le puse un sim de movistar y me pinta una paloma, que debo hacer o que me falto por hacer o peor que estoy haciendo malo, ayudame a ver si puedo ponerlo a trabajar en gsm.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 01:29:40
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
@Kenouno Amigo muchas gracias por la ROM, excelente hasta los momentos llevan un dia usandola y no ha dado problemas, otra cosa a recalcar es la duracion de la bateria excelente, conexion de datos todo el dia + messenger, actualizaciones de facebook configuradas para cada hora, actualizaciones de tiempo, correo, mandando y recibiendo SMS, llamadas y queda alrededor de 30 por ciento de bateria, cuando la usaban con la ROM original de movilnet a esta hora ya tendrian que ponerla a cargar; no pude hacer lo del player del sense pero eso es algo insignificante comparado con el desempeño de la ROM, de verdad felicitaciones y muchas gracias por esta ROM.

@nelsonF Amigo como te respondieron arriba una cosa es el HARDSPL que fue el que instalaste antes de la ROM y el cual te deja flashear distintas ROM y otra el SIM unlocker, este es el que te desbloquea el telefono para colocarle cualquier SIM; si lees aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114802 hay varios post que dicen donde lo liberan pero no sabria decirte si en realidad funcionan o son de fiar ya que la Touch Pro 2 que compre venia ya desbloqueada asi que asegurate bien antes, de todas formas si no los usas te dara una idea de donde y que buscar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 03:14:59
PEPE11 PEPE11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Hermano, muchas gracias, Excelente, desde hace tiempo queria actulizar mi PDA pero no me atravia, lo actulice hoy gracias a tu ayuda y a la excelente explicación con lujo de detalles. Lo unico podría comentar es que por "NOVATADA" no respalde mis contactos telefónicos y cuando actulice el ROM ya no existían. Así que me sirve de experienia. Hermano nuevamente gracias. Por otro lado quiero tambien decir que de verdad estoy muy satisfecho con mi HTC-TP2 sin animos de compararlo con otros equipos de moda como por el ejemplo los BB. Suludosss....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 05:09:17
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estaba colocandole el paquete del cable para tv a la ROM cuando me llegó un mail diciendo que se acababa de filtrar un nuevo lote de herramientas para nuestros Touch Pro2... A sabiendas que debo volver a subir la ROM con ese paquete de TV que pidieron, voy a aprovechar de incluírle esas nuevas herramientas tomadas de un HTC que lanzaron en "una de las Chinas" (gracias a Alicia Machado por su chiste)... Según el remitente del correo, que pidió no ser identificado, los paquetes son muy similares a los que ya tenemos instalados pero mejorados para clientes de "uso intensivo" (aquellos que le damos "la mamá de las pelas" a nuestros equipos) e incluye una nueva versión del manejador de memoria especial para tener mil pendejadas abiertas sin que se "atarante" el equipo.

Si gustas probarlo, a primera hora de la mañana estará en el primer post pero no es obligado flashearla... A menos que seas un bárbaro y creas que necesitas aun mas y mejor desempeño de tu equipo como yo... Buajaja (risa macabra con música de científico loco de fondo)..!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 05:25:51
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Versión de ROM: Stock Android Lollipop 5.0.2 EU [Root]
Tu operador: Otra
Mientras mas mejore, mejor...!!!!!! Aún se espera algo bueno de ese dichoso cliente sms de Sense... En esta ROM ps me complace mucho el hecho de que el reproductor no le mama tanto la batería al cel...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:34:00
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Mencionado: 14 comentarios
Amigo Kenouno, como dicen entre mejor podamos sacarle el jugo a nuestros perolitos que tanto nos costo conseguir mejor, y nuevamente gracias por brindar a usuarios como yo toda estas mejoras e información, ahora bien actualice la ROM que me recomendaste para resolver el pequeño detallito con el gestor de windows live, pero el detallito todavia sigue, la pantalla se queda pegada en la ventana mail una vez que configuro el gestor para que revise el correo cada cierto tiempo, no es un mal de morirse pero si se pudiera corregir mejor, ahora te quiero pedir un par de favores:

1 - Yo tengo tambien un HTC Titan y me gustaria poderle hacer una limpieza de ROMs como lo haces con el task29 pero me habias comentado que para este equipo habria que hacer una version aparte, bueno solo para que lo tengas presente cuando tengas un rato libre y la puedas crear.

2 - El mismo caso para el HTC Titan, me gustaria saber como lograste hacer para que el messenger no se desconecte cuando el celular entre en modo suspension, me gustaria poderlo hacer para este equipo tambien.

3- Y por ultimo he estado probando el Co0kie Home Tab 2.0.0 con tus ultimas ROMs y la verdad le pone otros detallitos de utilidad al sense, como accesos directos, mas ventanas de acceso, una de las cosas que mas me gustaron fue la posibilidad de botones los cuales me permiten activar y desactivar el wifi, los datos, bluethoot , le agrega la posibilidad de accesos directos adicionales, y tambien me gusto la posibilidad en la ventana de contactos favoritos la posibilidad y libertad de poderlos acomodar a mi gusto, si noto que pone un poco mas pesado el sense, pero no se si se puede y si te animas y si crees que vale la pena sacar las mejores opciones de este programita y agregarlas a tus ROMS.

Les dejo unas imagenes de como queda el sense cuando se le isntala esta aplicacion

Aclaro que es a manera de sugerencia je je pues igual cualquiera puede instalar este programa en las ROMs que has construido, y bueno quedo en la espera de poder probar los nuevos cambios que estas mencionando.

A proposito en esta ultima ROM no encuentro la aplicacion de la que hablaban por alli para realizar comando de voz?

Última edición por imohtep Día 31/01/11 a las 15:36:16
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:47:57
atec atec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc imagio
hermano Kenouno la gente del imagio esperamos por su colaboración ayudenos por favor.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 16:10:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
1 - Yo tengo tambien un HTC Titan y me gustaria poderle hacer una limpieza de ROMs como lo haces con el task29 pero me habias comentado que para este equipo habria que hacer una version aparte, bueno solo para que lo tengas presente cuando tengas un rato libre y la puedas crear.

2 - El mismo caso para el HTC Titan, me gustaria saber como lograste hacer para que el messenger no se desconecte cuando el celular entre en modo suspension, me gustaria poderlo hacer para este equipo tambien.

3- Y por ultimo he estado probando el Co0kie Home Tab 2.0.0 con tus ultimas ROMs y la verdad le pone otros detallitos de utilidad al sense, como accesos directos, mas ventanas de acceso, una de las cosas que mas me gustaron fue la posibilidad de botones los cuales me permiten activar y desactivar el wifi, los datos, bluethoot , le agrega la posibilidad de accesos directos adicionales, y tambien me gusto la posibilidad en la ventana de contactos favoritos la posibilidad y libertad de poderlos acomodar a mi gusto, si noto que pone un poco mas pesado el sense, pero no se si se puede y si te animas y si crees que vale la pena sacar las mejores opciones de este programita y agregarlas a tus ROMS.

Aclaro que es a manera de sugerencia je je pues igual cualquiera puede instalar este programa en las ROMs que has construido, y bueno quedo en la espera de poder probar los nuevos cambios que estas mencionando.

A proposito en esta ultima ROM no encuentro la aplicacion de la que hablaban por alli para realizar comando de voz?
Sobre el Windows Live no consigo replicar la falla... Quisiera que, en un post mas detallado, nos explicaras como es la cosa para ponernos sobre eso... Sobre el Titan, es toda una historia diferente, son otros controladores, otra forma de interactuar con el radio, etc... Tengo un Titan, pero por razones de tiempo, no me he sentado a darle cariño. Sin duda, tarde o temprano haremos algo para el.

La parte mas importante... Si usas Cookie Home Tab, amarás la nueva versión que acabamos de subir de la ROM... Está especialmente dirigida a "Uso Intensivo" y notarás que aún después de instalarle el Cookie, todo te irá asombrosamente rápido..!

Cita:
Originalmente Escrito por atec Ver Mensaje
hermano Kenouno la gente del imagio esperamos por su colaboración ayudenos por favor.
El Imagio está aquí ya... Sin falta, para este fin de semana publicamos el thread especial para el..!

A TODOS: Subimos la que creemos será la última versión de la ROM... Incluye todos los ajustes posibles, los controladores, paquetes y aplicaciones mas recientes... No creemos que en un lapso breve haya algún cambio porque, con las herramientas disponibles en este momento, esta es la mejor combinación posible. Naturalmente, al descubrirse o filtrarse algo nuevo que pudiese mejorar nuestros perolitos, lo probaremos y, de funcionar, lo subiremos... pero teniendo todo lo mas reciente, no creemos que nada vaya a salir pronto ya que el desarrollo de cosas para nuestro descontinuado equipo ha sido suspendido por parte de HTC. Espero puedan probar esta última versión y sugerir que debemos agregarle o quitarle... siempre que permanezca lo mas parecida a la ROM de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 16:36:25
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Mencionado: 14 comentarios
Ok probare la nueva ROM y estare en la espera de que le des su cariñito al poderoso (para su epoca) el HTC Titan, y mas tarde tratare de detallar el problema con el windows live, claro probare esta ROM y si no me da la falla entonces daré por resuelto el problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 17:05:23
Usuario muy activo

Cita:
Ok probare la nueva ROM y estare en la espera de que le des su cariñito al poderoso (para su epoca) el HTC Titan, y mas tarde tratare de detallar el problema con el windows live, claro probare esta ROM y si no me da la falla entonces daré por resuelto el problema.
No te vas a arrepentir... Creo que ha valido la pena el peregrinar durante todo el mes... Anda como una piedra de rápido con estas últimas adiciones..!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:42:08
jeckert jeckert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5s mini
Versión de ROM: 4.4.2
jajaja... de verdad que esta nueva ROM esta hecha para uso intensivo, porque yo soy de los que le dan pela pareja a estos perolitos... de echo me sorprende que haya gente aqui que les dure la pila casi un dia a mi cuando mucho llega al medio dia..
Esta ultima ROM llevo unas cuantas horas usandola, ya le he intalado el CHT2.0 junto con el CHTEditor y de verdad que se porta bien, asi que seguire dandole pela a ver si me aguanta... :p
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:25:54
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: De 4.0 para arriba
Versión de Radio: JVU/JVT
Con esta actualzacion ya sirve el HTC peep bien?, porque cada vez que se actualizaba y bloqueaba el telefono tenia que hacer soft reset por que se trancaba y de verdad me parece el mejor twitter, me tuve que cambiar a moTweets, ya todo arrelgado con el peep?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:30:34
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: De 4.0 para arriba
Versión de Radio: JVU/JVT
Cita:
Amigo Kenouno, como dicen entre mejor podamos sacarle el jugo a nuestros perolitos que tanto nos costo conseguir mejor, y nuevamente gracias por brindar a usuarios como yo toda estas mejoras e información, ahora bien actualice la ROM que me recomendaste para resolver el pequeño detallito con el gestor de windows live, pero el detallito todavia sigue, la pantalla se queda pegada en la ventana mail una vez que configuro el gestor para que revise el correo cada cierto tiempo, no es un mal de morirse pero si se pudiera corregir mejor, ahora te quiero pedir un par de favores:

Les dejo unas imagenes de como queda el sense cuando se le isntala esta aplicacion

Te recomiendo el CHT 1.8.5 es menos pesado que el 2.0.0 yo use el 1.8.5 y me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 00:13:05
Usuario muy activo

Epa... Alguien podrá verificar si cuando repica el teléfono muestra la foto del Facebook? No recuerdo si le puse la trampa a esta ultima ROM y no puedo probar yo porque intercambie mi teléfono con mi prima para hacer lo del Imagio. No recuerdo aunque estoy casi seguro que si pero para poder dormir tranquilo quisiera que alguien me dijera si efectivamente al repicar muestra la foto del Facebook..!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 01:58:32
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Hola hermano. en mi caso, si la muestra, bueno hasta el momento he probado solo con la foto de mi esposa...y si me la muestra.....Ahora no se si montaste otra ROM, la que yo tengo la monte el sabado si no me equivoco.......Perdon perdon ya verifique que no es la misma, monto y te digo.

Última edición por yenson Día 01/02/11 a las 02:04:09
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 02:03:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yenson Ver Mensaje
Hola hermano. en mi caso, si la muestra, bueno hasta el momento he probado solo con la foto de mi esposa...y si me la muestra.....Ahora no se si montaste otra ROM, la que yo tengo la monte el sabado si no me equivoco.......
Estas en el pasado Yenson... Estamos probando una que subimos esta mañana y que está supercalifragilistica y espialioza..!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Reglas de Mensajes