![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la info, ya estoy instalando toooodo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad, el tio es un crack...
|
|
Ha sacado un parche, 2.3a que corrige pequeños bugs. A ver que tal se comporta esta con la batería, me ha costado mucho cambiar porque la 2.2f me iba de fabula.
Al mínimo fallo recupero el nandroid backup. Saludos. Última edición por estudiante2 Día 14/12/10 a las 18:43:25 |
|
||||
|
||||
Mmmm, que dilema, por que en este momento la 8.13 de neo me va perfecta....
Enviado desde alcatel one toch easy ![]() |
|
||||
|
||||
a mi esta me va de lujo. La q mejor me a funcionado
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien sabe como poner la botenera de abajo (-telefono-) transparente?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
De momento perfecta, excepto que falla el AdFree y por eso algunas aplicaciones (ROM Manager, por ejemplo) muestran los anuncios.
|
|
||||
|
||||
Que mejoras trae esta nueva 2.3 ?
Salu2 |
|
Ayer me decidí a instalar esta ROM, despues de probar todas las habidas y por haber y no encontrar ninguna mejor que la Modaco R9 y cansado de esperar la R10 que nunca llega.
Pues bien, decir que ahora de LeeDroid no me mueve nadie! Estabilidad y fluidez serían su nombre y apellido. Por no hablar del bajo consumo de batería... En fin, todo un acierto. |
|
Pues acabo de instalarlo y me sigue saliendo el espacio del banner en blanco. Mira por ejemplo en el "Spare parts".
|
|
Llevo 2 dias con ella y va d maravilla, el unico problema el fc q suele salir pero q no veo q afecte en nada. El patch q a sacado 2.3a soluciona el fc xo cambia la galeria y no va tan fluida aparte d no haber solucionado lo dl Adfree. D momento me kedare cn la 2.3 a secas hasta q solucione el resto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
las hd me van de pena últimamente, como que al desbloquear tardaba en reaccionar, pero esta la verdad que va muy bien!
atletic! ![]() |
|
Jajaja, sesan pero si tas tu en ello y veo q t iba bien, yo ando liadillo ultimamente xo estuve probando la hd y no creo q vuelva d momento, creo q lee se a superado esta vez. Haber si esta noche termino el tema d esta q lo estoy probando xo estoy en el curro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues a mi la hd de neo bien |
|
|
||||
|
||||
es muy parecida a la 8.1.3 as2sd+ de neo no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|