![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Guenos dias compis ....... uno de lucha
![]() Boot Animacion nº 124 ![]() captura ........ ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
Buenos días totoame, podrías hacer uno de goku vs vegeta chocando las dos magias? Estaría increíble! !!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Una preguntilla no si si tiene que influir el port en ello, perdonarme si no es asi o si no es el lugar.
¿Ha ustedes en la app de Facebook os salen las nuebas caras del boton de me gusta? Es una chorada pero he desinstalado la app y todo y no me aparecen. Por cierto Kazica esta V3 sublime, madre mia como vuela el note 5 , que diga 4 jaja. Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros. Con Kyubi hasta el infinito y mas alla!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Realmente con la audio + auriculares está mas que bien,sin comprometer el hardware del telefono ni nada. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
yo también tengo problemas para adjuntar archivos, me sale: Compositor de correo electrónico se ha detenido. Tengo la V3 instalada
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
SOLUCIONADO CON EL FIX QUE VIENE EN EXTRAS ROM GRACIAS!! Última edición por Slayer2 Día 21/10/15 a las 13:50:50 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
llevo la rom V3 desde que salio la OTA y salvo alguna tontería por lo demás me encanta yo ya no cambio de rom ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Los que teneis problemas con el brillo en auto teneis wanam activado? Por que si es qje si teneis que saber que es por eso... hay que desactivar una opcion que trae por defecto en wanam ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es, se pone por defecto nada mas poner el modulo, hay que quitarlo en la opción que tiene de barra de herramientas en el mismo wanam.
![]() ![]() |
|
![]() en wanam para que funcione correctamente el brillo desmarcar la casilla que esta marcada en la captura y reiniciar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eduybea73 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
![]()
Gracias Solucionado!
![]() ![]() |
|
Gente os funciona correctamente la aplicación netflix con la rom del maestro? Es que con la stock.. sin problemas pero con esta. No..a ver si es cualquier cosa de los dpis o algo por el estilo.. me da error -9
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Tengo puesto el widget de calendario stoc en una de las paginas del escritorio,cuando apago la pantalla y vuelvo a encender y voy a la pagina del calendario,digamos que lo redibuja otra vez,no es tan exagerado como cuando redibuja el launcher,pero alomejor es medio segundo. Digamos que nunca se queda fijo,alguien mas lo ha probado? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Por cierto kazica,no se que le has hecho a la bateria... seguro que no has venido a nuestras casas por la noche y nos la has cambiado por una de uranio enriquecido?ejeje
De momento esto va muy bien. uploadfromtaptalk1445429924952.jpguploadfromtaptalk1445429937629.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|