|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
azo
Enviao desde el campo usando el patatal Última edición por usuario_74210 Día 04/01/12 a las 12:18:23 |
|
|
|
|
Cita:
Ojo en la carretera. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nadie tiene ni idea de por que se me activa el modo avion solo en esta v5 por que en la anterior no pasaba.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,,,muy buena la rom,,,,pero la bateria se me chupa en menos de un dia,,,,a alguien le pasa,,,alguna solucion,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es normal que la bateria chupe ahora como cualkier rom necesita asentarse ya luego reducira su consumo a mucho menos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer una captura de pantalla¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa migueldemon lo de la conexion a intermet y las descargas y perdidas de señal exporadicas lo arreglaras con un update,,,o a espera la v6,,,gracias
|
|
|
|
En este foro siempre que pienso esta es mi rom definitiva encuentro otra mejor, pero esta es increíble no creo que la cambié sin caso actualizarla sólo tengo dos problemillas:
El principal es el bootloader digamos el bocinazo que pega al iniciar el móvil, como puedo cambiarlo? se que había como una aplicación de la misma room pero no la encuentro. El otro es que no puedo usar el noled se me quedan los botones encendidos y aún apagandolos de las mismas opciones del noled no hay manera, es como si le molestará alguna aplicación o algo lo he desinstalado y borrado datos y reinstalado y nada, ahora ya ni me funciona. Felicidades por sta rom de verdad que vuela y es super agradable un verdadero salto a ics:-D Última edición por deltair Día 04/01/12 a las 13:14:12 |
|
|
|
no va el titanium backup?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente .
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5 |
|
|
|
|
Cita:
alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en este foro (aunque llevo desde hace un mes en la"sombra", sin registrarme
) y me he animado a escribir para dar las gracias al creador de esta Rom, y a todos los demás que escribís en este foro, porque me parece acojonante lo buena que es esta rom y la ayuda que prestáis.. la tengo desde hace un par de días y estoy encantado! Soy un novato en este tema pero gracias a este foro le estoy pillando el truco y el "gustillo" a meterle mano a mi s2... ![]() Asique nada más! Perdonar por el off topic! Y gracias! ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
tan tonto como eso...en fin..gracias por la paciencia.
Otra cosa, donde puedo encontrar el tema original de ICS? este no me gusta mucho. Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado especial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y me he animado a escribir para dar las gracias al creador de esta Rom, y a todos los demás que escribís en este foro, porque me parece acojonante lo buena que es esta rom y la ayuda que prestáis.. la tengo desde hace un par de días y estoy encantado!