|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ponerles las pilas y hacer ver que somos muchos y que estamos dispuestos a ir contra ellos (sería bueno hablar en el correo sobre acciones legales por posible fraude, ya que ellos no nos han podido demostrar que han enviado el pedido pero sí que nos lo han cobrado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como querais, los que me manden a mi lo enviaré mañana por la noche, los que quieran a Daxx13 y los que quieran a ambos, cuantos mas frentes mejor, divide y vencerás pero en este caso al reves , o algo así.
jajajja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os he estado leyendo lo poco que me deja el curro. Os dejo esta info para echar una mano:
Pedido realizado el dia 28 a las 20:11h desde Jaén, pagado con tarjeta de debito y cobrado/retenido al instante. No he mandado ningún correo a google ni ups ni tampoco llamadas y hasta laas 23:00 de esta noche no he sabido nada de mi pedido. Finalmente he visto que he recibido el localizador a las 21:35 y mi pedido está en Eindhoven con escaneo de origen a las 17:11h. Al menos sé que tarde o temprano llegará, mucho ánimo y buena suerte. Pd: Me lo han vuelto a cobrar al enviar el localizador por lo que espero que me liberen la retención del día del pedido en unos días. Última edición por CigoHtc Día 04/09/13 a las 23:40:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16g. Compra día 28. Tracking fantasma día 30. Hasta la fecha sigue en estafo ghost.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro del día 28 a las 21:15 sin tracking ni nada pero con el dinero del pago retenido. Llamé a Google para reclamar ayer pero aparte del apoyo moral no me dijeron ni hicieron nada útil. Me da igual que el teléfono tarde un poco en llegar, pero lo que creo es que vamos a haber unos cuantos que nos vamos a quedar sin teléfono porque no haya stock para todos ni lo tengan controlado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he rellenado también el censo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra menos frentes hayan, mejor. Si ven mucha gente en el correo hay más posibilidad de que nos tomen en serio que si hay menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad en el frente
Aquí otro del día 28 a las 21:15 sin tracking ni nada pero con el dinero del pago retenido. Llamé a Google para reclamar ayer pero aparte del apoyo moral no me dijeron ni hicieron nada útil. Me da igual que el teléfono tarde un poco en llegar, pero lo que creo es que vamos a haber unos cuantos que nos vamos a quedar sin teléfono porque no haya stock para todos ni lo tengan controlado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los "perdidos fantasmas" igual deberíamos ponernos en contacto con Iker Jiménez....igual es capaz de encontrar el tracking....XD. animo chavales!!
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
rellenado, nos estan tomando el pelo los de google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas que nos dan por culo a los del 28,me voy a cagar en to lo que se menea en google y alrededores,bueno hasta mañana,abrazos para todos que tengo el dedo al rojo de darle al F5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay que ponerles las pilas y hacer ver que somos muchos y que estamos dispuestos a ir contra ellos (sería bueno hablar en el correo sobre acciones legales por posible fraude, ya que ellos no nos han podido demostrar que han enviado el pedido pero sí que nos lo han cobrado).