|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya particione ayer la sd, y copie datos, tardo una vida entera, hasta la 1 no termine de copiar!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la del dia 11 con el kernel IR. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic x jrsoft:vamos ahorrando para el nexus 3, menudo pepino:
http://www.xataka.com/moviles/nexus-...-la-mano-de-lg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues todo depende de la tasa de velocidad de la sd A proposito, un amigo mio aun tiene a la venta una adata de 16gb con tasas de velocidad de clase 10, nueva sin desprecintar |
|
|
|
|
Cita:
Insisto en que he notado el cambio con el cambio de particion de ext3 a ext4 que no se si es motivo pero es lo unico que he hecho Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Lo del nexus 3 todavía solo son rumores. No se conoce ni fabricante oficial, así que ya veremos que es lo que cae al final (hasta finales de enero tengo permanencia, justo para el fin de la campaña de navidad...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo ahorrando, ya que no quiero permanencia, y al final el teléfono lo pago con las dichosas tarifas a las que te obligan, así que cuando llegue el momento y si el nexus 3 es como lo pintan me voy de cabeza, ahora me pillaría un sgs2, pero no puedo cometer la locura de comprar dos móviles por año, en julio hará un año que tengo el nexus, si ahora cojo el sgs2, sé que luego voy a querer el nexus 3, así que aprovechando que el que tengo va de vicio me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis Jrsoft dilo:
HAY ACTUALIZACIÓN http://db.tt/01Lfms6 ![]() ![]() PREGUNTA: Eso del hackeo imagino que no lo has metido, eso nos lo tienes que explicar, no quiero quedarme con las ganas de saber . Ahhhh muy bueno eso que has puesto que ahora si quieres puedes reiniciar o poner el kernel alternativo, hay que ver estás en todo, esta vez y sin servir de precedente voy a dar lugar a quedarme con el de cyano, ya que he visto que traía cambios (creo) Última edición por mariang Día 19/05/11 a las 11:12:03 |
|
|
|
Como es la primera vez que comparto algo en dropbox, no se si este archivo que he subido es el que quería.
Esta mañana a primera hora he subido una versión con las nuevas opciones de desbloqueo mediante los botones de volumen en ingles, y luego he rectificado y he subido otra con las opciones ya traducidas, pero en dropbox a pesar de que he borrado la primera la segunda me ha tardado muy poco en subir (por lo que creo que se ha quedado la primera enganchada). Changelog, enlace de descarga y botón de donación |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
Otra cosa, los que teníais problemas de conectividad con el manos libres del coche probad ahora.
He añadido un sistema con dos métodos nuevos de detección de bluetooth que he visto en el hilo de desire. No garantizo que funcione al 100%, pero a lo mejor alguien tiene suerte...
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba si quieres el kernel CM que últimamente la gente vuelve a hablar bien de él, y si no convence, seguro que IR no tarda mucho en volver a actualizar, que lleva dos días paradillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias mariang, ya sabéis que no hace ninguna falta, pero se agradece el detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones del volumen están en castellano, me tengo que ir, os sigo en la distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa actualizacion... jejeje descargandola ya mismito.. yo sigo pasandome mis datos a la nueva targeta 16gb.... me recomendais hacer wipe una vez lo tenga ya todo movido? o no vale la pena?
Gracias.. |
|
|
|
Descargando!! Y pequeña donación hecha por el mismo motivo que mariang: poder tener un Nexus 3 a la última!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios hay en la nueva version?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy, los botones del widget de control de energía se han hecho gigantes, para dormir la pantalla me tengo que pegar una carrera, eso no me gusta nada, pero nada, eh?
Lo gracioso es que una vez instalada no los vi así de grandes, he reiniciado porque me daba la impresión de que twydroid no se actualizaba (error que me ocurre de cuando en cuando, y que sólo se soluciona reiniciando), y una vez reiniciado, voy a dormir la pantalla y me ha tocado hacer un sprint, uffg http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema