|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen los textos cambiados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os dejo este link. Es una app que pone un drawer (menú de las aplicaciones instaladas) como una app independiente del launcher que tengáis, para los que no les guste el tema de las carpetas en el escritorio. Ahora pondré también en el hilo de customizacion. Para mí gusto va muy bien, solo le falta poder hacer carpetas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154299 |
|
|
|
hola a todos bien,tengo un problema el caso es q intento instalar la miui conforme esta en la 1ª pagina y me ha entrado en un bucle q no me deja salir del recobery¿q hago quito la bateria y arranco o sera otra cosa?gracias
edito: he reinstalado y ahora se me queda en las letras de samsung ,q lastima con la ilusion q traia,volvere a la juwes Última edición por nano220565 Día 06/07/11 a las 14:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalalo con SGS Tools. Kernel Glich v10c-vc JVO |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias que no me pasaba por este hilo confiando en el updater y no me ha avisado de que habia una version nueva, voy a por la 1.6.24.0, porque puede ser??
ME RESPONDO: Última edición por Wolter Día 06/07/11 a las 15:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
El updater dio fallo y no reconocia las actualizaciones, tendras que descargarte hasta la 1.7.1.1 y la siguiente (la .2) si que te la reconocerá
|
|
|
|
bueno he decidido instalarla y espero k se comporte bien.... aunque lo de la bateria me jode un poquitin
![]() estoo.. como se hace para k el galaxy no vibre cuando toco las teclas de opciones o atras?? y por k cuando me bajo un tema se cancela la descarga?? Última edición por zatu491 Día 06/07/11 a las 16:47:35 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de la bateria con lo del 2G se soluciona bastante, ya no se la bebe en horas y el whatsapp y cosas asi siguen funcionando adecuadamente. Otra cosa ya es ponerse a navegar, en ese caso si que hay que tirar necesariamente por el 3g.
Ayer llegue a casa a las 23,30 con un 32%, todo el dia con el 2g, llamadas, musica, whatsapp, mas de media hora al samurai, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/personal/sonido/Ajustes hapticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por zatu491 Día 06/07/11 a las 16:46:10 |
|
|
|
El normal: http://www.ponack.net/zachariasm/rev...pus_NEO_10.zip
Con Notificaciones Led: http://www.ponack.net/zachariasm/rev...IUI/led-notif |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
notificaciones LED? como es eso? que se encienden los botones? Última edición por Wolter Día 06/07/11 a las 17:41:13 |
|
|
|
|
Cita:
Se quedan iluminados en blanco. Te tienes que bajar el BLN control para que te funcione. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he metido el kernel y ahora el bln y me dice "BLN Kernel mod is not installed on this phone.." De todas formas, teniendo el NoLED creo que no hace falta más, no? |
|
|
|
|
Cita:
El NoLED tiene otra forma de funcionar, si no recuerdo mal, con este no se te encienden los LEDs. De todas maneras, a mi no me funciona muy bien el tema de las notificaciones si te digo la verdad. Ya lo comente un día por aquí. Pero hay gente a la que le funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el NoLED salen iconos de llamada / sms o la aplicación que sea la que está generando el aviso, por ejemplo ebudy, whatsapp, etc.. y salen el número de perdidas, de mensajes de whatsapp o de la aplicación que sea, y visualmente te enteras perfectamente del aviso porque el icono va rebotando en la pantalla. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|