|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hago mal porque no me sale ese precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en deals, por cuanto sale el de 512 con todos los codigos posibles? hrt, cupones, bizum etc? aun dan los buds??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que en preventa, 940. Con buds incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
HRT a cambio código Samsung deals
Comparto códigos HRT a cambio pido código de acceso a Samsung Deals.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea , el límite podría estar en el carrito de cada pedido y no en el acceso a DEALS en sí. Yo he hecho varios pedidos pero no creo que llegue a gastar tanto. No he podido contrastar mi código con el de nadie para saber si realmente es único, tampoco me voy a arriesgar. Última edición por javiertoti Día 24/02/25 a las 18:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te confirmo que justo hace un momento ya me he gastado más de 2500€ en Samsung en varios pedidos (no han llegado a seis) , así que no hay límite de dinero por código DEALS siempre y cuando hagas varios pedidos. Pudiera ser que exista un límite de pedidos totales o que simplemente hayan asignado códigos de DEALS para controlar cuántos pedidos hace cada uno. Si leemos nuevamente el párrafo parece que el límite estaría en 2500 por carrito máximo y máximo 6 pedidos lo que podría irse a 15000 euros en total para compras. "El carrito tiene un límite de compra de 2500€ y puedes adquirir un máximo de 6 productos". Es interesante que te mandaran dos códigos distintos. Eran el mismo tipo de terminales o uno fue para indemnizarte por un Ultra y otro un plus o normal? Última edición por javiertoti Día 24/02/25 a las 20:23:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas grupo . Alguien me podría pasar código de Samsung deal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. Alguien me podria pasar un codigo de samsung deals?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de 5% extra que funcione en Samsung deals?
A cambio puedo pasar código HRT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crea una nueva cuenta y el código HOLA 5 te funcionará, es la única manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar un código de samsung deals? Necesito un móvil nuevo
|
|
|
|
Algún alma caritativa podría pasarme por privado un código HRT? gracias de antemano a todos compañer@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede pasar un codigo HRT o las instrucciones para conseguir uno a 940, le doy invitación de forocoches a cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben cómo puedo conseguir un código para entrar en Samsung deals?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con algún código HRT de sobra? A cambio doy acceso a Samsungdeals, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»