![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya llego el dia que mas nos gusta y le pone nervios al fin de semana que sea buen viernes
Última edición por samuaz Día 29/07/11 a las 09:25:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche salió una actualización de GMail. Trato de instalarla pero me suelta un error diciendo que no está firmado correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar otra vez con la ROM MIUI, alguien que la utilice y la ponga a prueba, que tal va?? que tal va el gps?? .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo actualizar... Me dice algo de la firma...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo como a otros muchos compañeros, hace unos días me llego el galaxy s 2. Mi fabuloso N1 al que tanta caña le hemos dado ha pasado a formar parte de mi hermana. No obstante os seguire de cerca. Gracias a todos por hacer grande este humilde hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno un placer.
Quien sabe igual dentro de unos meses nos vemos en el hilo del ssII, la verdad que saber que apside tiene ese movil es un punto a favor para pillarmelo. |
|
|
|
Malditos adinerados que cambian de movil como de calcetines
![]() por cierto yo actualize gmail sin problema Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿cuando sale la versión estable para el n1? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer sin ningún problema. |
|
|
|
a mi tampoco me deja actualizar gmail, me dice que el paquete no esta firmado correctamente
|
|
|
|
Actualizar gmail? A mi no me ha dicho nada.
He notado en los últimos dias que a veces pierde cobertura y se queda en "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA" hasta que lo reinicio y entonces vuelve a la normalidad. Por que pasa eso? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Actualizado correctamente el Gmail!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, me dice lo mismo. He intentado desinstalar gmail via titanium y luego instalar desde el market y tampoco.
|
|
|
|
... actualizado el primer post con la correspondiente a la semana.
Os cuento. Tiene el nuevo Market 3.0.27, para que no lo actualicéis. Tiene el nuevo Gmail 2.3.5, para que tampoco actualicéis. Ahora viene el meollo... El Launcher2.apk da fallo con los widgets grandes, al menos yo he probado estos dos y han ido mal, Pure Calendar y Palmary Weather Pro. Asique me he instalado la original en la Desire HD que es donde tengo esos widgets en el MIUI Backup y nada mas iniciar la versión china, el AppShare me ha saltado dos actualizaciones del sistema, una del com.android.launcher-2.apk y otra de com.android.thememanager-2.apk, pensaba que ese Launcher2.apk arreglaría lo de los widgets, pero no. Tendremos que espera a que den solución... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tema eso de los Widget grandes!!! Porque seguramente tampoco funciona el fancy... Me parece que voy a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y de momento me va bien... Yo tengo el beautiful widget de 4x1 y no me da error.
Lo que si que he visto es que si desde las opciones vas a las opciones de gmail, la ultima relacionada con las etiquetas da FC. Me imagino que será por haber actualizado gmail. Tampoco me va el Firewall de llamadas, voy a reiniciar... El nuevo navegador de serie mola, es el miren no? Gracias apside! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|