![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!
Yo tengo La Next Level 7.3 con la aplicación HTC Sense 4.0, que la encontrareis en el play y va de vicio. Sin duda, por ahora, la mejor que he probado. ahhhh y sin ningun tipo de fallo, solo que cuesta ponerla a tu gusto. cuando la tienes a tu gusto.... PERFECT!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardó en equilibrar la batería? Duración general?
Desde mi Next Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Después de instalar varias roms ics 4, recomiendo la next level 7.3. Instalandole el go launcher, la app HTC Sense 4.0 y MagicLocker, conseguimos una rom muy fluida y muy configurable, lo mas parecida al "one S". Lo digo pq he tenido El One S y lo se! En cuanto llegue a casa cuelgo fotos de pantallas! Un saludo a todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yapaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he conseguido configurarla completamente. A partir de hoy sabre lo que me dura la batería, pero me temo que solo un día!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tanto con esta como con la ice cold no me llega a las 7h...
--->Desde mi Desire HD |
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe alguna manera de que la bateria me dure mucho mas en Datos y sin utilizar el daemon? Las notificaciones no me llegan cuando debieran, a veces tienen mucha demora. No se ha que es debido, pero esa es la unica pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema de las notificaciones no lo he notado pero si que lei mas casos, yo llevo OC a 1,3 tambien eso le sube el consumo pero vamos que mas de 7h no le saco
--->Desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES!!
Escribo para informar que me ha dado fallo al instalar la rom ICS 7.3, os cuento lo que me ha pasado. Al principio todo muy bien, se abre la instalacion tactil, acepto, hago lo que dice las instrucciones...y cuando salia que se esta instalando, me voy al baño, llego digo: que rapido, todo listo...a disfrutar, pues un carajo gordisimo para mi!!!!! no sale de la pantalla de HTC del principio, digo bahh sera porque esta cardando, rom nueva, suele pasar...a los 10 minutos ya me mosqueo y digo voy a quitarle la bateria y lo vuelvo a intentar...evidentemente nada.Digo voy a volver a instalarla...algo habré hecho mal, tras varios intentos fallidos de entrar en el recovery porque no se encendia el telefono(cojones de corbata), consigo entrar y esta vez estuve atento a todo y la cosa es que nada mas empezar a instalar la rom dice que se ha terminado, que todo satisfactorio y que nada, que disfrute mucho, al final gracias a Dios todo ha quedado en un mal rato. Esto lo cuento no para que alguien me de una solución si no como una experiencia personal por si le sirve a alguien, porque ya le he cogido miedito a esta rom, y mira que uno de mis seres superiores es TITOODJ, y hasta que no este una version nueva no lo intentare, volvere al SENSE 3.5. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cierto! La rom da 0 problemas de instalación. Solo hay que tener en cuenta hacer un buen wipe (como mejor opción superwipe de Arieñucho), no hacer wipe con el aroma installer y reiniciar. 0 problemas!
|
|
|
|
Hola!
Es la primera ROM que instalo en mi Desire HD y funciona genial! Eso sí, después de frustrarme un rato porque no sabia como hacer goldcard, s-off, root, etc. Os tengo que agradecer mucho todo el trabajo que lleva esto y lo que lo simplificáis para nosotros. Muchas gracias!Pero tengo un par de dudas. A ver si me podéis echar una mano: - Como puedo cambiar el formato de la barra desplegable superior? la de la cobertura, batería, hora, etc. - Y respecto al Daemon Controller y al pequeño aumento de duración de la batería. Lo he configurado unas cuantas veces de la manera que sugirió Lokitina y que vosotros compartisteis pero la configuración no se me queda guardada. Puede ser por reiniciar el teléfono? Hay alguna forma de reiniciarlo y que se quede guardada la configuración? Se lo recomendaré a varios amigos que tienes la DHD también para que os voten y prueben lo bien que funciona vuestra ROM. Gracias de nuevo. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vsc1987 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para configurar te vas a ajustes o configuración/rom control. Ahí encontrarás varios items para configurar. Para ajustar los consumos de batería yo uso OC/UV Beat, lo recomendaron por aquí anteriormente. Bájalo del play. A mi me ha resultado. Desde Inspire 4G con Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16444040 En el Play no lo veo... Salud! |
|
|
|
Muy buena en general la NextLevel ICS 7.3 pero encontre 2 fallos almenos a mi me ocurren intercambiar archivos por bluetooth me falla y tambien para subir el volumen del moviles tengo k volver al menu por ejemplo si estoy en whats app y kiero subir el volumen no puedo tengo k volver al menu aparte de eso no le encontre ningun fallo va de lujo gracias por las rom.
|
|
|
|
¿como se puede poner en la pantalla de bloqueo otras opciones que no sea la camara? Gracias, por lo demás funciona muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes escoger cuantos iconos y cuáles.... Desde Inspire 4G con Tapatalk2 |
|
|
|
No lo encuentro
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para personalizarlos: Ajustes sistema / ROM control / Opciones de la pantalla de Bloqueo / Objetivos pantalla de bloqueo (casi abajo del todo). Ahí tienes para personalizarlos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rimasabe su comentario: | ||
|
|
|
Hola, lo primero gracias por el trabajo, el tema del vídeo cámara he instalado varias apps poero no me funciona alguna alternativa.
Un saludo . |
|
|
|
|
|
Cuanto otras dura la batería, yo dándole caña unas 7 horas, pienso que es poco, un saludo
Enviado desde mi Desire HD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sale de la pantalla de HTC del principio, digo bahh sera porque esta cardando, rom nueva, suele pasar...a los 10 minutos ya me mosqueo y digo voy a quitarle la bateria y lo vuelvo a intentar...evidentemente nada.
Os tengo que agradecer mucho todo el trabajo que lleva esto y lo que lo simplificáis para nosotros. Muchas gracias!