![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿alguien que la aya probado sabe si tiene algun bug? de camara, rendimiento, reinicios etc
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
¿alguien que la aya probado sabe si tiene algun bug? de camara, rendimiento, reinicios etc
Gracias de antemano |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por currarte el post compañero FullDroid. ;) un saludo. |
|
Tengo instalada la ultima versión y el telefono se queda bloqueado...
|
|
La ROM va muy bien, aunque tiene una incompatiblidad con alguna aplicación como Radar Droid Pro. La versión anterior va igual de bien y no tiene esa incompatibilidad.
|
|
||||
|
||||
Yo uso radar droid pro y no tengo ningún problema
|
|
||||
|
||||
Estoy hecho un lío. He instalado la rom directamente y me va de fábula. Es alucinante como el móvil funciona mucho más fluido y la batería me dura el doble que antes.
Pero tengo una duda, previo a instalar la rom, yo ya tenía el móvil rooteado. La duda es me he saltado el paso : INSTALAR ROM STOCK. BANDA BASE MG2.(Recomendado si no se tiene) Para qué sirve ese paso ? Se puede hacer a posteriori ? Yo me lo salte y va todo perfecto. Perdonad mi ignorancia. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A vosotros os funciona alguna app de youtube o el youtube en general?
|
|
La gente está reportando que no les van las últimas versiones de Youtube.
|
|
||||
|
||||
Usa supertube que funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Importante.
Se han caido algunos link y no entiendo el primer paso de lo de las tarjetas sd. Muchas gracias de antemano. Espero respuesta.
|
|
El vídeo en stream no funciona, os recomiendo tubemate ( se descarga de aptoide) tiene un reproductor propio que es como si descargase antes de reproducir , por lo que funciona bien, y para navegar skyfire y su versión pro (también de aptoide) con estas dos app te apañas genial hasta que rox solucione el error de live stream en videos
|
|
||||
|
||||
Bueno veo que lo de el youtube no soy al único que le sucede. Es que mis padres tienen el Galaxy Ace 2 y les instale a los dos esta ROM que va perfecta, pero pasa eso que ayer de repente los videos de YouTube no los podían ver.
Y luego me sucede otra cosa, que hay una aplicacion que viene ya instada en la ROM que no recuerdo ahora mismo como se llama, que tiene las opciones de GPU y demás, en la que active que utilizara la tarjeta microSD como memoria interna. A pesar de haberlo hecho a mi padre como ya ha llegado a tener 1GB del tamaño para aplicaciones que tiene el movil, le dice que no le queda más espacio en el movil y que algunas funciones se podrian ver limitadas. Entonces queria saber que tengo que hacerle, por que la opcion esa que os comento para intercambiar las memorias esta activada. Muchas gracias de antemano y un saludo! |
|
|
Cita:
Última edición por el_polilla1990 Día 08/09/14 a las 09:34:09 |
|
Nosdias a tod@s!!!
Después de estar una temporada en aosp, vuelvo a la carga con cm11, y veo que no está mal... Sólo una cosita... Tengo el modelo P y la wifi no funciona como es debido... Me explico... Busco mi Red, meto la contraseña, la reconoce, pero cuando me conecto a TAPATALK o Facebook con wifi pues no se conecta... en cambio, con datos, va a la perfección... Alguna solución??? Gracias!!! :confused::confused::confused: ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola lourdes69c! Pues a mi desde que instalé cm11 en mi móvil modelo P no me ha dado ningún problema con la WiFi y de hecho no he tenido problemas con nada. Va muy muy bien. No se me ocurre qué le puede pasar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
No se por que pero últimamente las roms, al principio, me van a la perfección. Pero cuando llevo una temporada empiezan los lags y bloqueos... :confused::confused::confused::eek::eek::eek: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:56 (GMT +2)