|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que t refieres a que según el modelo y el color vale diferente el mismo teléfono. Pues tienes tres versiones de colores oro, silver y gris Y dos modelos de teléfono en concepto de características internas de 16Gb y 2Gb Ram Y el otro 32Gb memoria interna y 3Gb de memoria RAM. A eso lo que queráis saber? Yo tengo el negro/gris de 32/3 Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y otra cuestión... Hasta cuando vale el código? Y se puede pagar con una tarjeta que no esté asociada a paypal? Mi intención es pedirlo el lunes
|
|
|
|
Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, puedes pagar con tarjeta asociada a PayPal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es recomendable pagar con PayPal ya sea con tarjeta o cuenta bancaria pero que estén asociadas a PayPal por seguridad y garantías, paga con PayPal. Es mi consejo. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me ha llegado el correo un correo con una foto del pkt y el número de seguimiento aunque es YT1616111xxxxxxx nunca había visto este tipo de track, todos los que han pedido han sido así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Gracias a todos... El lunes me lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así supongo que será por que es algún envío sin aduanas, Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Igogo solo envian con la ROM custom esa? ¿No se puede pedir el movil con la Rom global para tener actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
osea que no, pues solo se de dos sitios que envian con esa Rom, los de Goldway que tienen una version con esa Rom, y los de X-Show
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en camino confirmado!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me mandaron el tlf hace 2 días, pero el tracking que me dieron aparece vacío al introducirlo en la web correspondiente, es normal?
El track empieza por PQ..... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb is on the way, con suerte en 10 días lo tendré en casa 😃
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos 3 o 4 días le cuesta activarse el traking en la web (segun pille fin de semana o no), aunque en la realidad el paquete se está moviendo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy comprando la versión de 16Gb con acabado Gold, y después de aplicar el descuento me sale en 124€, pero me aplica portes por defecto, al final salen 134 € que me parece un buen precio, pero tengo miedo que al ser un porte distinto al que indicais en el foro pase por aduanas;
me pone "envio terrestre" y cuesta 10,33 **** me autocontesto, es el envio que hay que poner, esta correcto. PEDIDO REALIZADO. Ahora a esperar .... Última edición por 94duke Día 11/06/16 a las 12:31:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|