![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 KERNEL: ---- By Wikipedia En informática, un núcleo o kernel (de la raíz germánica Kern) es un software que actúa de sistema operativo.[] Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. Como hay muchos programas y el acceso al hardware es limitado, también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo, lo que se conoce como multiplexado. Acceder al hardware directamente puede ser realmente complejo, por lo que los núcleos suelen implementar una serie de abstracciones del hardware. Esto permite esconder la complejidad, y proporciona una interfaz limpia y uniforme al hardware subyacente, lo que facilita su uso al programador. MODEM (RADIO): ----- By solecin En este foro nos solemos referir a la Radio también como Modem. Utilizando los dos términos para referirnos a lo mismo. La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom ![]() ![]() |
|
|
Cita:
así consumiré menos battery. otra cosa xa CRISKELO: no se podría poner el navegador la pantalla en negro y letras blancas? así consume mucho menos q el blanco chupa q da gusto... salu2! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por danipineda1978 Día 26/04/11 a las 15:38:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Bergidum1 Día 26/04/11 a las 21:45:17 ![]() ![]() |
|
Buena acabo de actualizar a la v37 y todo perfecto lo.único es que no me pilla la ubicación en el navegador en la pagina de Google principal, sabéis por que puede ser?
No he cambiado el kernel me recomendais que lo haga ? El que lleva ahora mismo es el que traía la v32. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo
Con el nuevo lawcher has mejorado tb una cosilla... Antes cuando regresabas del menude aplicaciones, se superponía unos segundos la pantalla de aplicaciones con la pantalla de inicio. Ahora está perfectamente sincronizado, desaparece una pantalla, y aparece la otra, sin estar superpuestas ni un segundo. Osea que fenomenal, Echa un vistazo al TW4 creo que pega mucho con tu estilo... Gracias por tu curro Criskelo!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para volver a instalar el cwm.
he sguido el post para descargar el programa cwn,que me deparacio al instalar la v37 y no lo encuentro por ningun sitio,la verdad es que es una herramienta practica y me gustaria reinstalarla y en el post de ciberaprendid no lo veo o jmoreno, no se de quien es y no lo encuentro.no sera el recoveri 2e y no pone cwm,a ver si me podeis pasar un enlace directo,os lo agraderia un mazo coleguis y a Criskelo de nuevo un aplauso por tu trabajo eres un crack.
Última edición por josechufa Día 26/04/11 a las 15:59:37 ![]() ![]() |
|
@criskelo con el tw4 quedaria perfecta
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por elmoreno80 Día 26/04/11 a las 16:07:38 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
no sebes como te agradezco el enlace amigo,muchisimas gracias ahora si que la v.37 esta completamente vestida,jajaja,joer parecia que me faltaba una pierna,(es broma)para lo que sea un colega de Valladolid,un saludo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Se puede cambiar de Kernel a la torera? Es decir, yo tengo la v36 instalada de ayer, tengo la jvk de base, con el kernel de Jvb(bastante antiguo). ¿Podria ahora mismo cambiarle el kernel y que todo lo demas siguiese igual? ![]() ![]() |
|
Claro no hay ningún problema al cambiar el kernel, siempre y cuando elijas uno elaborado especialmente para la jvb. Todo seguira igual.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que lo metes con Odin ,sin repartition, poniendolo en PDA... La pena es que el voodoo 5.5.3, q yo sepa, todavia no soporta nada que no sea froyo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos ... se han correjido os problemas del reinicio he estado fuera estoy perdido... el sabado me tube q volver a la v 34 por q no habia manera con todos los kernel y no habia manera de kitar los malditos.
se sabe la solucion y por q era el problema gracias amigosss ![]() ![]() |
|
|
si está corregido
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Estaría bien del todo si se pudiese configurar algo mas tipo ADW luncher (filas y columnas en el escritorio, tamaño de los widgets y que se reescalase el luncher al cambiar el LCD density, ya que no queda bien con una resolución distinta a la que viene por defecto) OTRA COSA en XDA anda el DUMP del /system del SGSII : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1048960 por si alguien quiere trastear Otra cosa qu epodira estar bien es el Hacked JVK Gingerbread Browser (8 tabs) with user agent switcher : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980111 Última edición por Mgomedia Día 26/04/11 a las 17:25:34 ![]() ![]() |
|
yo la he probado y me tiro algunos fallos y realmente no le vi muchas ventajas como para seguir probando, quizás cuadno esté mas evolucionado vuelva a instalarlo. Para colmo no entraba en recovery para volver atras. Conclusión cambié el Kernel con Odin y luego cargue nuevamente la V37 y todo nuevamente como antes.
Como todos estos cambios son de forma y lo que le gusta a uno no le gusta a otro. Cada loco con su tema, pero probar no cuesta nada y no hay como vivir en carne propia las experiencias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias explicarnos a los que no tenemos ni papa de ingles de que va esto del Dump?? Gracias.. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:56 (GMT +2)