![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
|
|
Gracias de nuevo.
Como decía he hecho los tres wipes, ahora bien, no se a que te refieres con el "wipe nuestro" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el full wipe que tienes en el primer post se instala desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
hola h2omadrid , he hecho los wipes y la camara en rafaga no funciona porque puede ser?
|
|
|
|
Hola amigos, tengo una dudilla
Soy bastante novato como podréis ver por mis dudas :P Voy a rootear mi móvil ( creo que tengo bastante claro cómo hacerlo siguiendo algún tuto), My quiero poner esta room ya que tiene muy buena pinta. Mi duda es por el tema de la radio ... una vez meta esta room en la sd y la flashee puedo tener algún problema si mi radio es la que viene de serie (orange)? Según tengo entendido, lo primero es hacer todo el proceso, s-off, root ... y demás . Luego instalar esta room y después va el tema de kernel y radio verdad? No sé si estaré diciendo burradas, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Entonces si instalo la radio antes, no tendré ningún problema con la rom de orange, antes de instalaresta rom? gracias y perdonar por insistir pero me da miedo quedarme con un brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como te comentaba, primero hay que instalar la radio, y después tienes que acceder a la tarjeta para borrar el archivo de la radio para poder acceder al recovery, puesto que si no, al entrar al bootloader solo podrás instalar la radio. De todas formas, el brick solo lo obtendrás cuando metas una radio equivocada. PD: has mirado si necesitas primero pasar por el RUU 1.45? Saludos. |
|
|
|
De nuevo agradecerte tu respuesta, creo que no debo hacer RUU 1.45, puesto que el móvil me llega el martes y he leído a otros compañeros del foro, que les están llegando con una versión más actualizada. De todas formas lo comprobaré cuando me llegue.
Ya iré comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Primero s-off,luego root y ya puedes meter la rom que quieras.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el problema viene con la instalación de la primera rom, pero bueno estoy repasando el 3 post de este tema que esta muy bien explicado. Pd: en el primer post no hay link de la radio aconsejada, ni ril ni kernel verdad? que veo que en el segundo post esta puesta para versiones anteriores. Si me podéis pasar link os lo agradecería saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar la v.11, usa esta radio: http://a.22aaf3.com/pyramid/radio/10..._2/PG58IMG.zip
Ya tiene el RIL correspondiente, por lo que no necesitas flashear ril alguno. Sobre el kernel, se recomienda el que viene con la rom v.11, asi que tampoco hace falta flashear ninguno. Un saludo. |
|
|
|
Fenomenal, gracias por todo. Sois unos maquinas
|
|
|
|
buenas ayer con unos amigos hablando de las bondades de meter ROMs cocinadas le dije q se mejoraba el rendimiento y tal, y claro uno del grupo tiene un galaxy S2 e hicimos un Quadrant benchmark (el con la ROM de serie) y yo con la V11
el mio terminó muchisimo antes pero al ver los resultados me quedé a cuadros mi terminal dio un valor de 1700 y algo, y el S2 de 2800 y mucho lo he vuelto ha hacer hoy reiniciandole y sin abrir ningun otro programa y este es el resultado cuanto os da a vosotros?? PD:kernel stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay diferencia de como corre en uno a como lo hace en el otro, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Animación de inicio
Hola compañer@s, he intentado cambiar la animación de inicio (bootanimation) con el UOT Kitchen pero no ha sido posible, alguien sabe como modificarla? También me aparece la imagen final, cuando se apaga el Sensation desplazada del centro, ¿donde puedo encontrar esta imagen para modificar su medida y que se vea bien?
Muchas gracias de antemano Garmanel |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||