![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Esos archivos SOLO aparecen en el código fuente descargado. No los podrás ver en el ZIP de la ROM. Solamente después del paso repo sync -j16 aparecerán en el directorio especificado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que desde windows ya se podía hacer algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con eso basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, nueva nightly ESP_ENG. Me aburría... ![]() (Sin muchos cambios con respecto a la de ayer). EDITO: Me está dando problemas el Market antiguo con esta nightly (FC a la hora de arrancarlo). No sé si es porque trasteé con el TB y el Market Doctor (una opción que lleva) o porque se ha corrompido la BBDD del Market. En cualquier caso, también me está tirando FC el nuevo. Me va a tocar la moral el wipe-all que me voy a chupar... Última edición por djMesias Día 31/10/11 a las 18:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ahí va....
soy el que tenia problemas de bateria, probando todo.... actualicé a la del viernes (la 28102011) y la bateria ha cambiado TOTALMENTE llevaba 2 días enteros con la misma caña de siempre y me quedaba aun un 25 %!!!! (setcpu lo continuo usando). Normalmente me duraba 1 día y 5 horas máximo y me ha aguantado una día más... no me auerdo de que rom venía diria que de la 232 o alguna de estas..... en fin de momento me quedaré con esta....ya que la bateria perfecto....aunque tengo tentaciones de poner la última, aunque lleva cambios importantes? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Cuando me decidí a probar esta rom la última versión era la 19102011. Veo que han salido varias versiones, ¿se pueden flashear las nuevas versiones encima?, si es posible ¿qué wipes habría que hacer?, y si no ¿hay mejoras importantes que justifiquen volver a pegarme el currazo de instalar parametrizar todo?. ¡¡¡ Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tendremos que aceptar la market nueva si o si. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo estoy con la 10292011, y el market viejo que incorpore a mis gapps y el market me funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Pues he flasheado la del 31102011 haciendo sólo wipe de la caché, y ha sido casi como instalar en limpio... Me desaparecieron varios widgets, aplicaciones, se me desconfiguraron los favoritos, el locker screen, varias apps perdieron la parametrización... vamos que si lo se me quedo como estoy.
Por cierto ¿que problema hay con esta versión y el market?, estoy leyendo posts por ahí pero no entiendo qué pasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 10312011 ESP_ENG que publiqué ayer, y que solo se descargo 1 persona, tenía mal una de sus librerías y afectaba solamente al Market, no a los widgets, por eso la he retirado de descarga.
Si has sido tú, aparte de mi, quien la ha instalado, volver al estado anterior es tan sencillo como instalar encima la 10292011 o la oficial y luego las GApps. No es necesario hacer wipes. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mazinger.5.z Día 01/11/11 a las 11:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras en su firma verás que no deja descargar, el link no está activo y ha escrito "retirada". Eso, sí, creo que el llevaba el market antiguo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fui yo quien se la bajó, pero no he notado nada... Me espero a la siguiente...
|
|
|
|
|
|
Idem.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||