![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
a mi el único reinicio se me ha producido al intentar jugar al asphalt 5.
he eliminado la aplicación y de momento no se me ha vuelto a producir. de momento el gasto de batería es ridiculo. llevo 2 horas encendido metiéndome en tapatalk y algo de correo y me ha bajado 5% de batería. saludos. ![]() ![]() |
|
|
Vamos a probarla a ver que tal....gracias por el trabajo..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniendoloen PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v37_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.4 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Para finalizar desde recovery, wipe cache y wipe dalvik. Ya tienes todo limpio con la última versión de criskelo hasta la fecha, rooteada etc. Última edición por lirik Día 26/04/11 a las 11:16:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar Voodoo Control Plus a la version 1.0.4.
Ningun problemas con el kernel de DamianGTO beta7. 100% compatible. Hasta ahora ningun problema con la V37. Un salduo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchísimas Gracias lirik... Ahora sí me ha quedado Claro!! jeje Esta misma tarde me pongo a ello... ke ahora mismo toy en el curro.... Gracias de nuevo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto.
Alguien sabe como cambiar la ruta de almacenamiento por defecto de la camara, ya sea fotos o video? Me explico, antes tenía la ROM Ultibread, que me almacenaba las fotos y video en /mnt/sdcard/external_sd/Camera, es decir, directamente en la tarjeta externa, sin embargo, desde que estoy con las ROMs de Criskelo, las cuarda en la SD interna, es decir en /mnt/sdcard/Camera. Alguién sabe como modificar la ruta o el path? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
Eso lo eliges en los ajustes de la cámara.
/ \ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si has ido haciendo actualizaciones desde las antiguas "V" de criskelo, hasta llegar a esta ultima.
Es necesario hacer un wipe cache y wipe dalvik, y esto para que sirve?? ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por lirik Día 26/04/11 a las 12:53:46 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo instale el otro día la 3.6 el kernel un Vodoo que estaba por aquí, le instale todo y la verdad que muy bien, la batería muy muy bien, sin ningún problema, anteayer por la noche se me dio por quitar lo del DRM con el autostarts, pues nada, al reiniciar el móvil ya no me salia del primer splash de Galaxy, al día siguiente volví a instalar todo.
Bueno pues no se que haría distinto, pero ahora se me reinicia de vez en cuando, y no se si sera cosa de la tarjeta también que es vieja, me dice que no tengo ninguna tarjeta dentro, o me sale cada dos por tres el mensaje de ¿Como estas? de Vodafone. P.D Por cierto como se quita el mensaje ![]() Felicidades por la rom igualmente, me gusta mucho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
una pregunta yo tengo el kernel del recovery el q sale en letras naranjas el 3.0.0.5 es recomendable cambiarlo o no?????????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No con forme totalmente con nada de lo que hay me decidi a investigar un poco el TWLaunchel Samsung
Y pude hacer algunas cosas partiendo de la base de TwLauncher stock JVB * transparente el fondo de la caja de aplicaciones * Eliminado toda la basura (codigo png) * habilitado la función para que se oculten los números de paginas autom * habilitadas y optimizadas las animaciones * cambiado el dock por uno 3D * Optimizado al 100% los PNG * Cambiado algunos textos para que ocupen menos espacio (Fondo de pantalla fue cambiado a Papel Tapiz) y (Aplicaciones por Aplicac.) Es increíble lo bien que funciona realmente aconsejo que le den una oportunidad Es un Update para aplicar por CWM TWLauncherCriskelo_GINGERBREAD_JVB_v1.0_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Cosas que no pude hacer * Dock con 5 iconos * elegir la pantalla de inicio por defecto *y algunas otras cosas que las veré con mas tiempo Última edición por criskelo Día 26/04/11 a las 13:04:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
jaajaj, q crack el criskelo. esta tarde m pongo la V37 y este update.
muxas thx! Por cierto, en cuanto al Voodoo Sound...yo escucho música a traves del bluetooth...se notará algo?? salu2! ![]() ![]() |
|
Gracias criskelo... x cierto no se si me pasa a mi solo pero el control de energia perdio la transparencia y la personalizacion que le pusistes
![]() ![]() |
|
criskelo una pregunta yo tengo el kernel del recovery el q sale en letras naranjas el 3.0.0.5 es recomendable cambiarlo o no????????
![]() ![]() |
|
Los tres detalles que te faltan por pulir es lo unico que me llama del ADW launcher... y por los que cambie el launcher en su momento...de todas maneras me va mucho mas agil con el original...... asi que esperare por tus modificaciones....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para los que tengáis el kernel de DamianGTO, les invito a leer este hilo.
La opinion de tod@s es importante al igual que la defensa del respeto de las leyes de la libre distribución de software. Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:03 (GMT +2)