|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya tiempo con ella, tengop un developer, y la batería es un lujo, mejor que antes y se nota bastante
|
|
|
|
Antes kikat antutu 38.000 quadrant no lo había echó |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda. Tengo ahora la Google Play Edition, pero quiero instalar la oficial de HTC, la que ha salido hoy vaya.
Mi móvil es de Vodafone pero le hice el S-Off y toda la hostia. Para instalarlo tengo que hacer toda la movida de volver a Stock o puedo instalar directamente por Fastboot y luego actualizar? Porque aunque haya hecho S-Off y cambiado el CID y todo no puedo instalar la RUU no? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar mediante RUU
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909925 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione, me sale:
FAILED (remote: 32 header error) |
|
|
|
Otro al que le ha saltado la actualización 😁
Voy a ello y a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé qué hacer.
Me he bajado el RUU ese dos veces, le cambio el nombre a una sola palabra que ahora no recuerdo, intento instalarlo por fastboot y me sale el 32 header error ese... ¿Alguna idea? |
|
|
|
Yo ha esperar como soy de Orange...
|
|
|
|
Una cosa que he notado, el widget de control de energía de HTC ya no está, siempre lo he usado y ya no lo veo por ningún lado, es muy útil para mi, en fin he puesto varios accesos directos al wifi Bluetooth y demás, será que como han puesto el tema de los ajustes estilo lollipop pues han quitado el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambia a sense http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2733523 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estaba haciendo ese mismo tutorial pero no consigo instalar el recovery.
cuando ejecuto fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.0.2-m8.img me sale un error que pone remote not allowed o algo así. EDITO: Ya he conseguido instalar el recovery, pero no me entra, me sale la pantalla blanca con el logo de HTC en verde, arriba pone Entering Recovery... en rosa y abajo unas letras rojas, pero ahí se queda... EDITO 2: Ya he me ha funcionado el recobre, pero al volver a hacer el flash zip del RUU me sale el mismo error. Al final de ese tutorial pone que hay que reiniciar en Recovery e instalar la ROM, ¿Qué ROM? ¿La RUU? ¿Desde Recovery? Última edición por sexto Día 29/01/15 a las 00:46:56 |
|
|
|
Acá nada aún no salta nada!!!!!!
|
|
|
|
Me he despertado, y me acaba de saltar, mi CID es HTC304, y no estoy rooteado, se está instalando, ahora os mando capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la actualización. No soy robot ni nada. Pero tarda un montón en descargar. No formatea el móvil ni nada. Vamos a ver qué tal funciona.
Última edición por jestannadal Día 29/01/15 a las 08:28:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la versión de Vodafone me llego la actualización anoche, ahora toca probar a ver que tal van los consumos.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»